El Espíritu del Sargeo: ¿Está España preparada para el Sarge


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

El Espíritu del Sargeo: ¿Está España preparada para el Sarge

Notapor NANDO » Mar 16 Mar 2010 :: 21:33

Para que veais que no es oro todo lo que reluce:

http://revista-digital.verdadera-seducc ... /page/282/



Como todos sabemos es evidente que el Arte de Sargear nació en Estados Unidos.

Estados Unidos es un país grande y que me encanta, y no solo eso, sino que socialmente, tecnológicamente y en todos los sentidos están mucho más avanzados que nosotros.

Después de reflexionar he llegado a la conclusión de que España no está mentalizada para el Sargeo y que por eso tiene tan poco éxito. La gente no está capacitada mentalmente y no tiene la suficiente inteligencia como para comprenderlo.

Si la Sociedad estuviera más avanzada y mediante páginas web se pusiera de moda el sargeo, solo así, se extendería y se pondría de moda el Sargeo ya que la Sociedad es la que controla nuestra mente y nuestro pensamiento.

Pero como he dicho al principio España no está preparada para nada. Sargear es el Arte de “ligar” usando técnicas y tácticas. Pero no es ligar simplemente consiguiendo “besos”, sino conseguir persuadir a la otra persona y llegar a un nivel de conexión emocional muy superior del que está acostumbrada la gente. Y no solo eso, sino que tener un Pleno conocimiento de todo lo que se hace.

La gran diferencia entre un ligón y un Sargeador. Es que un ligón simplemente es un chico con testosterona que adora las mujeres y acostarse con ellas. Un Sargeador es una persona inteligente, que mediante el uso de técnicas, tácticas y mejorando su personalidad día tras día consigue hacerse más socialmente perfecto. Sargear no es simplemente “ligar”, es hacerlo con estilo, con maestría, utilizando nuestra inteligencia, psicología, aumentando nuestro potencial hasta llegar a hacer cosas mágicas.

Y como he dicho España no está preparada para ello.

Primero: porque la sociedad califica el uso de técnicas de seducción como inmorales, ya que el tópico del “amor” nos hace creer que encontraremos nuestro amor especial por casualidad.

Segundo: la Sociedad no cree que el uso de estas técnicas funcione.

Tercero: a la gente le importa más aumentar su puntuación con las chicas que mejorar sus técnicas y ellos mismos como personas.

Este fin de semana han bajado los mejores de España a Valencia. Estaba Wallace, Witzbold, Katsumoto, Mario Luna, Dionisios, Proven, DiegoValencia, Littlepua, Dante, Bboyz, Mike….

Sin embargo todos íbamos en plan ligón. A veces entraban 3 o 4 a la misma tía, las reglas de Ala eran pocos respetadas y el que conseguía más cierres era el que ganaba. Aún así eso me divirtió, porque los observé y traté de imitar su juego. Además todos y cada uno de ellos, los de Murcia, Madrid y Asturias eran gente maravillosa.

Sin embargo lo que hacíamos no era Sargeo, era “ligotéo” puro y duro. Y eso es lo que en el fondo no me gusta nada. Me apunté en la comunidad para mejorarme como persona, sargear con inteligencia, mediante la maestría. Un Sargeador es un maestro que cautiva a la chica y la enamora, un ligón es aquél que intenta seducirla y por lo general le roba un par de besos.
El sargeo persigue la maestría y eso es lo que me gusta. En toda la semana, desde el Martes hasta el Sábado (he salido todos los días) , solo he visto Alas (Compañeros de “sargeo”) interrumpiéndome, entrándome sin permiso y algún que otro casi pegándose con la chica.

He visto todas y cada una de las reglas del Sargeo violadas. Los Sargeadores se tiene un respeto y siguen las reglas de los Alas entre ellos, no compiten por ver quien más cierra, sino por quien aumenta más su maestría y eso aquí en España no se lleva.

La mayoría sale a cazar teléfonos o cierres de beso robados para poder lucrarse con ello. Aunque por mi experiencia se, que los Cierres de Beso así rápidos no sirven para nada más que simplemente darle un beso a la chica, y los teléfonos sacados con:

Tu: Dame tu teléfono

Suelen terminar en llamadas incontestadas. A la conclusión más buena que he llegado es que la chica tiene que decidir si te va a dar el teléfono o no. El Sargeo es una disciplina que con el tiempo es un arma muy potente. Y como he dicho en España no se sale a sargear, se sale a ligar. Prácticamente, el que hace más Fool’s Mate (Jaque del bobo – Besarse en 2 minutos con una chica) gana.

¿Dónde está la maestría del Sargeo? Sargeadores como Mystery, Tyler Durden, Style, Swinggcat, Ross Jeffries. ¿Dónde está esa gente que solo busca superar su maestría y no, simplemente, aumentar su puntuación de cierres?

Así que aquí están las dos preguntas…

1. ¿Está España mentalizada para el Sargeo?

2. ¿Cuando sales a sargear buscas Cerrar o mejorar?

NANDO
 

Re: El Espíritu del Sargeo: ¿Está España preparada para el Sarge

Notapor sexlover » Mié 17 Mar 2010 :: 22:18

Lo que no funciona en España es el superfrikismo. Con todos mis respetos, de normal, jack (el de verdadera seduccion) siempre hace post de este tipo, que no estan nada bien, siempre cargados de ira. Super reactivos(lo controario a alfa). ME quedo con varias cosas de las que ha dicho(no lo he leido todo por que ya lo lei hace un tiempo). Lo de que aqui las tecnicas para ligar se ven inmorales, pasa tambien en estados unidos.¿Estan mas desarollados socialmente?... por todos es conocido el caracter latino. NO estan tan socialmente desarrollados como dice este chico.

De todos modos, aunque fuese asi, pensarlo solo sirve para joder nuestro juego aun mas. Es cierto que entre la gente de estados unidos y la de aqui hay diferencias, pero por eso hemos de fijarnos en como se liga aqui los que lo hacen con las tias que nos gusta(el perfil de tias que nos gustan).

Un saludo, felices sargeos
sexlover
 

Re: El Espíritu del Sargeo: ¿Está España preparada para el Sarge

Notapor Amante de Chloe » Jue 18 Mar 2010 :: 0:49

Yo también estoy de acuerdo con las ideas generales de este texto. Especialmente, al hilo de las experiencias de estos días de fallas (sobre los que deberíamos reflexionar por escrito; yo me comprometo a hacerlo). Estamos más interesados en los cierres que en tender puentes de afecto con las personas a las que entramos. Nos satisface conseguir números, pero no parecemos interesados en dejar huella en la persona a la que hemos abordado. El gran reto, en esta disciplina, es maximizar la propia ternura.

Deberíamos convertirnos en amantes, y no en coleccionistas de teléfonos.
Amante de Chloe
 

Re: El Espíritu del Sargeo: ¿Está España preparada para el Sarge

Notapor Tautou » Vie 19 Mar 2010 :: 17:11

Nando, gracias por compartir este artículo que llega en un momento inmejorable después de las experiencias falleras. Creo que a todos los presentes nos impresionan los videos de CTF o CBS en un espacio de tiempo muy corto, o cuando alguien de PV lo consigue sin tardar demasiado (es más, le felicitamos, por otro lado como debe ser dado que estamos juntos en esto) o si abrimos 20 sets en una noche. ¿Y? ¿El que consigue eso es un gran seductor? Estoy convencido de que no necesariamente, como dice Jack, es un ligon y punto.

Y no, España no está preparada para el sargeo y la seducción científica. En EEUU los emprendedores, los que se superan a si mismos, aquellos incluso que fracasan como parte de preparación para el exito... está bien visto. Aqui si tienes un proyecto propio, eres proactivo y buscar mejorarte, con todo lo que ello conlleva, la tienes clara. Te van a dar hasta en el carnet de identidad, como fracases.

Por otro lado, veo una actitud de secretismo por parte de mayoria de sargers respecto a estos temas. Cada cual hace lo que le da la gana y tiene sus circunstancias vitales, pero puede que nos falte una actitud más pedagógica hacia el resto de gente. Mario Luna, y esto no se le puede reprochar, lo intenta cuando va a la tele. Vale que lo haga tambien con actitud comercial, pero en estos programas tratan de ridiculizarle, a el y a la seduccion cientifica... y no entra al trapo, explica lo que mejor que le dejan todo lo relativo a este mundillo.

Como conclusión os cuento que me ha pasado hoy, mañana de viernes. Tras los diurnos de lunes y martes, y tras las noches de miercoles y jueves (inciso: Amante de Chloe, vi el jueves por la noche muy tarde tu llamada, cuando la verbena ya cerraba, sorry, luego coincidi con Carmain y pasamos un muy buen rato) sali de la Bounty y me fui andando a casa. El sol comenzaba a brillar y vi a una chica andando sola, iba con un mapa y una mochila mas grande que ella. Se parecia poderosamente a Amelie Poulain e iba andando tranquilamente... yo decidi violar la regla de los tres segundos en entrarle, pero a la inversa: tarde 0,3 milisegundos. Estuvimos paseando por el rio, fuimos a la ciudad de las artes y resulto ser la chica que prometia su mirada: dulce, timida y muy divertida, con mejillas sonrosadas y una forma de hablar que la hacia altamente entrañable. Era bella. Hablamos de nuestras vidas y utilice todo mi arsenal (las rutinas hay que utilizarlas cuando la ocasion lo merece): rutina de los anillos, test del cubo, test del campo de fresas, rutinas de confianza... Tenia la mirada de perrito a punto de comer que dice Style en su libro, la mirada que todo sarger busca crear. Pero mi sistema nervioso ya no podia mas de cansancio, necesitaba descansar y le ofreci venir a mi casa por su hotel. Ella dudó, finalmente no aceptó la oferta pero supongo que para una chica de 22 años, pequeñita de 1.60 maximo resulta dificil irse a casa de un tipo mucho mas grande que ella, en una ciudad desconocida, por conexion que haya: esto hace saltar todas las alarmas. En todo caso espero volver a saber de ella y me llevo un momento inolvidable, el principal motivo por el que estoy en esto.
Tautou
 

Re: El Espíritu del Sargeo: ¿Está España preparada para el Sarge

Notapor Amante de Chloe » Vie 19 Mar 2010 :: 17:57

(inciso: Amante de Chloe, vi el jueves por la noche muy tarde tu llamada, cuando la verbena ya cerraba, sorry, luego coincidi con Carmain y pasamos un muy buen rato)


Tranqui. Con lo cáotico que era el ambiente, casi era normal no encontrarse. Nosotros también nos dispersamos en varios grupos.

En todo caso espero volver a saber de ella y me llevo un momento inolvidable, el principal motivo por el que estoy en esto.


Una historia muy chula... A ver si la vuelves a ver, sí.
Amante de Chloe
 

Re: El Espíritu del Sargeo: ¿Está España preparada para el Sarge

Notapor inccubus » Mié 24 Mar 2010 :: 14:22

Yo estoy de acuerdo con sexlover... veo el post muy reactivo. Sin embargo, las dos preguntas finales me parecen interesantes... No sé si España está o no preparada, pero tengo claro que busco mejorar y que, para eso, hay que practicar.

Salu2
inccubus
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados