por qué hay tantas "solteras"


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

por qué hay tantas "solteras"

Notapor vicho » Mar 09 Mar 2010 :: 13:33

He encontrado un artículo por Internet ¿qué opináis al respecto? Gracias a quien participe de una manera constructiva:

10 MOTIVOS POR LOS QUE HAY TANTAS MUJERES SOLTERAS:

1. Oferta y Demanda: Porque la mayoría de las mujeres heterosexuales quieren el 5% de hombres que reúnen las cualidades que ellas buscan (Hombres de verdad).

2. Exigencias: Si, por ejemplo, las féminas exigen 20 cualidades que debe tener un hombre, ellas también deben ofrecer otras 20; si ofreces menos olvídate de tener pareja.

3. Factor físico: Normalmente en las parejas ambos tienen un nivel de aspecto Físico parecido o aproximado (puntuación del 1 al 10). NO te sobrevalores.

4. Factor compatibilidad: Normalmente te emparejas con alguien que sea de tus mismas características, gustos, educación, manera de pensar, metas u objetivos… NO te juntes con alguien diferente a ti y que te hace sufrir; la relación acabará por romperse.

5. Factor racional: En las mujeres predomina la inteligencia emocional, mientras que en los hombres la racional; si no aprendes a comunicarte con ellos, olvídate de tener una relación.

6. Sentido común: a los hombres equilibrados les gustan las mujeres con sentido común; nada de neuróticas y que no tienen sentido común.

7. Madurez: a los hombres no les gustan las chicas creídas ni las “niñas” consentidas, ni las susceptibles, lloronas, y chicas “débiles”.

8. Sexo: Si sexualmente eres poco activa, olvídate de tener una relación. Y si tienes hijos hazte a la idea que tú tendrás que dedicarles más tiempo; tú eras la que tenía más interés en ser madre; no él.

9. Convivencia: No es lo mismo ser novios e irse de fiesta que ser pareja y tener obligaciones. Si no eres capaz de asumirlo y vivir en armonía, recurriendo al dialogo y la comprensión, olvídate del tema.

10. Crecimiento personal: si no encuentras pareja tal vez deberías bajar tu nivel de exigencia o dedicar más tiempo a tu crecimiento personal (cultura, modales, educación, físico…)
vicho
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor NANDO » Mar 09 Mar 2010 :: 18:44

Plas, plas..., me lo voy a imprimir para enseñarlo a las chicas por la noche... :mrgreen:
NANDO
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor Nightkiller » Mié 10 Mar 2010 :: 1:32

Gracias por el aporte vicho,

está bien el post. Es un poco duro, pero bastante realista.

Me ha gustado especialmente:

2. Exigencias: Si, por ejemplo, las féminas exigen 20 cualidades que debe tener un hombre, ellas también deben ofrecer otras 20; si ofreces menos olvídate de tener pareja.


totalmente acertado

Sin embargo, me preocupa que pueda despertar sentimientos misóginos en quien lea este texto. Me da la impresión tras leer el texto, que se deja a las mujeres como de seres egoístas, emocionalmente inestables, de pretensiones caprichosas... mmm

Evidentemente a alguien que venga de una monoitis o de ser dejado en una relación, tal vez le venga bien un texto así para despertar y darse cuenta de que las mujeres no son seres angelicales. Pero me preocupa que alguien lo pueda mal interpretar y ver a las mujeres como enemigos, cosa que evidentemente no es deseable.

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor Masi » Mié 10 Mar 2010 :: 4:55

Las mujeres son bastante malas, Nightkiller, y eso, aunque no lo parezca, las hace increíblemente atractivas. Amamos lo difícil y lo que no tenemos, lo que nos cuesta conseguir. En mi caso es así y no sé cómo luchar contra eso jajaja... ¿convirtiéndome en un buen seductor? :mrgreen:

Saludetes. :mrgreen:
Masi
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor Nightkiller » Mié 10 Mar 2010 :: 12:11

Masi escribió:Las mujeres son bastante malas, Nightkiller, y eso, aunque no lo parezca, las hace increíblemente atractivas. Amamos lo difícil y lo que no tenemos, lo que nos cuesta conseguir. En mi caso es así y no sé cómo luchar contra eso jajaja... ¿convirtiéndome en un buen seductor? :mrgreen:

Saludetes. :mrgreen:


No, no voy por ahí.

Voy a ilustrar lo que digo con un ejemplo. Tengamos a alguien que le ha prestado dinero a un amigo y este no se lo devuelve. Este se indigna y comienza a alimentar en su mente pensamientos de "la gente es muy mala", "no te puedes fiar de la gente", "el mundo está lleno de sinvergüenzas". A la larga, y debido a este flujo de pensamientos, el chico se vuelve cada vez más huraño y desconfiado de forma que sus relaciones personales se ven afectadas negativamente.

En lugar de eso, existe una opción más saludable y es la de ser asertivo. Por ejemplo, no volver a dejar dinero a quien no te lo ha devuelto; pero que esa mala experiencia no afecta al resto de tus relaciones. El chico sigue manteniendo el resto de sus relaciones personales con normalidad.

Por eso no me van este tipo de decálogos, poniendo a las mujeres como malas. Esto nos va a llevar a tener resentimiento contra ellas y eso no es positivo para nuestras relaciones personales. Prefiero pensar en positivo; y convencerme a mi mismo de que siendo pro-activo y poniendo soluciones voy a conseguir el éxito con las mujeres.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor vicho » Mié 10 Mar 2010 :: 12:51

Nightkiller, Masi y Nando, Gracias por vuestra opinión. Yo creo que:

1. Cada persona interpretará el texto de una manera diferente; según el "software" que lleve en su cabeza
(quien tenga la mente "sucia" necesita "un lavado" :mrgreen: ).

2. No hay que ver a las mujeres como enemigos; pero si ser lo suficientemente precavido para detectar a las PERSONAS aprovechadas o con alguna psicopatologia...y huir de ellas.

3. Yo lo que deduzco del texto es que ellas también deben espabilar, en el tema de búsqueda de ligue o pareja, y crecer como persona (mejorar en su modo de relacionarse).
vicho
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor Tautou » Sab 20 Mar 2010 :: 15:44

A mi me ha gustado el texto, especialmente el factor compatibilidad, sentido comun, madurez... Pero estoy de acuerdo con lo que decia Vicho, si lo lee alguien"mal programado" entenderia lo que quisiera entender. ¿Que opinaria al respecto David X, por ejemplo? XD
Tautou
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor NANDO » Sab 20 Mar 2010 :: 16:33

David X no necesita leer esto, ya que ya piensa que son todas unas xxxxx :roll:
NANDO
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor vicho » Sab 20 Mar 2010 :: 18:11

David X me recuerda a "Torrente" :mrgreen:
vicho
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor espongostan » Sab 20 Mar 2010 :: 23:31

yo estoy totalmente de acuerdo con nightkiller. No podemos considerarlas malas, el enemigo. Simplemente, como todos sabemos, sus percepciones son totalmente distintas de las nuestras, y como tal, merecen un respeto pero sobretodo un entendimiento, consiguiendo que las relaciones con ellas sean fructíferas, motivo principal por el que estamos aqui.

Saludos!!!
espongostan
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados