por qué hay tantas "solteras"


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor inccubus » Vie 26 Mar 2010 :: 11:08

Me ha gustado el post. Y estoy de acuerdo, no me parece justa la percepción que suele haber de que el hombre tiene que estar a la altura... el hecho de ser mujer no da puntos extra.

Salu2
inccubus
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor NANDO » Vie 26 Mar 2010 :: 19:40

espongostan escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con nightkiller. No podemos considerarlas malas, el enemigo. Simplemente, como todos sabemos, sus percepciones son totalmente distintas de las nuestras, y como tal, merecen un respeto pero sobretodo un entendimiento, consiguiendo que las relaciones con ellas sean fructíferas, motivo principal por el que estamos aqui.

Saludos!!!


Déjate de polleces, que hay algunas que son más malas que la tiña...
Igual que ellas desconfían de todos los tíos, yo también lo hago de ellas, al menos al principio, que hay mucha borde - golfa suelta...

Y no, no me considero misógino, pero ellas tampoco son todas angelitas indefensas. Hay de todo, como en los tíos... 8-)
NANDO
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor new_man » Mié 21 Abr 2010 :: 20:24

bien dicho nando. Pero como bien has dicho hay de todo y prefiero pensar bien y que me defrauden a pensar mal y dejar escapar alguna jajaja Pero vamos la mayoria son unas golfas xDD
new_man
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor x_syro_x » Dom 25 Abr 2010 :: 23:27

Todo lo que decis esta muy bien y es cierto, igual que de un tio no te fias hasta que compruebas que es alguien de confianza, de una mujer tiene que ser lo mismo, no es cuestion de misoginia, es cuestion de que los humanos, somos como somos y nos gusta jodernos unos a otros para sacar probecho, tanto hombres como mujeres.

Otro apunte, esta frase para mi gusto se carga gran parte de lo que se supone que es el sargeo

3. Factor físico: Normalmente en las parejas ambos tienen un nivel de aspecto Físico parecido o aproximado (puntuación del 1 al 10). NO te sobrevalores.

Por esa misma regla de 3, solo puedes "aspirar" a una mujer que sea de tu misma "belleza" por lo tanto, tanto que gran parte de la teoria dice que eso da bastate igual si consigues crear atraccion, seria roto por esa afirmacion.
x_syro_x
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor new_man » Mié 28 Abr 2010 :: 12:24

nose yo he visto tios bastante feos con tias bien guapas. Tipicamente son los que veo y digo ese pollo esta con esa?? Pero claro es mas dificil que alguien feo se junte con una que esta muy buena que un tio guapo pero hay de todo. Creo que la clave esta en lo que ha dicho vicho de NORMALMENTE. Cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos debiles solo que algunos se rinden antes que otros (yo suelo hacer eso) pero todos podemos ser unos ligones en toda clase jeje ;)
new_man
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor vicho » Mié 28 Abr 2010 :: 15:24

Ahí tenemos el caso de "Paquirrín" saliendo con TBs... ¿Será por la fama, el dinero, las drogas...? :mrgreen:
Última edición por vicho el Mié 28 Abr 2010 :: 23:08, editado 1 vez en total
vicho
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor NANDO » Mié 28 Abr 2010 :: 17:33

vicho escribió:Ahí tenemos el caso de "Paquirrín" saliendo con TBs... ¿Será por la fama, el dinero, las drogas...? :mrgreen:


Su secreto: Paquirrín es un AVEN...!!! :lol: :lol: :lol:
NANDO
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor Masi » Jue 29 Abr 2010 :: 18:21

NANDO escribió:
vicho escribió:Ahí tenemos el caso de "Paquirrín" saliendo con TBs... ¿Será por la fama, el dinero, las drogas...? :mrgreen:


Su secreto: Paquirrín es un AVEN...!!! :lol: :lol: :lol:

Nos quiere hacer creer que con esa mirada tierna e inocente que tiene las mujeres van a él por su dinero... pero realmente conoce más de 10.000 rutinas!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Masi
 

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor Nightkiller » Vie 30 Abr 2010 :: 14:53

También se puede tener fama y dinero y ser un pagafantas....

bueno en este caso paga-millones

Adriano le pagará un millón a su novia para que no pose desnuda
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: por qué hay tantas "solteras"

Notapor NANDO » Vie 30 Abr 2010 :: 17:21

Nightkiller escribió:También se puede tener fama y dinero y ser un pagafantas....

bueno en este caso paga-millones

Adriano le pagará un millón a su novia para que no pose desnuda


Menuda guarra y menudo gilipollas, son tal para cual... :mrgreen:

Anda que no será porque no tendrá tías para elegir... :roll:

P.D.: También le pagará por cada polvo...??? :lol: :lol: :lol:
NANDO
 

AnteriorSiguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados