Cómo perder el miedo al ridículo


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor Masi » Sab 18 Jul 2009 :: 15:12

Sin duda nos tendremos que enfrentar en numerosas ocasiones a paripés variados en los que seremos el centro de atención, y, por tanto, si no tenemos un control de nuestra mente para placar ese miedo al ridículo que toda persona suele tener, fracasaremos.

He leído hace poco unos ejercicios más que curiosos para adaptarnos un poco a perder el miedo al ridículo. Éstos son:

Imagen

Ejercicio 1: Contacto Visual
Haz contacto visual con 3 chicas. Y mantenlo el mayor tiempo posible.

Ejercicio 2: Obteniendo la hora?
Pregúnta a una desconocida. “Qué hora es”.

Ejercicio 3: Direcciones
Píde a una desconocida direcciones.

Ejercicio 4: Una pequeña conversación
Pida direcciones y luego ten un pequeña conversación, por unos 30 segundos.

Ejercicio 5: A la empleada de la tienda
Mantén una pequeña charla con la empleada de la tienda por 2 minutos.

Ejercicio 6: Busca rapport
Trata de durar 3 minutos en una conversación con alguien que esta buscando rapport
(el tipo sin hogar, el tipo de beneficencia, el típico aviador de comedia). Sin ceder a sus demandas.

Ejercicio 7: Una pequeña conversación 2
Mantén una conversación, con la empleada de una tienda, aun después de haber llegado un cliente.

Ejercicio 8: Cuenta un chiste
Cuenta un chiste ante un grupo seguro (alguien que conozcas).

Ejercicio 9: Bailando 1
Baile un tanto en un lugar público. No demasiado. Simplemente muevete un poco o haz sonar tu manos.

Ejercicio 10: Pasea y Canta
Ve por la calle cantando o dando golpecitos. Hay un montón de gente que hace esto, tal vez ya lo haz visto.

Ejercicio 11: Haga reír a una persona
Acérquese a una desconocida y empiece una conversación. Debes hacerla reír. No se te esta permitido salir de la conversación hasta
que tú, hagas reír a la chica.

Ejercicio 12: Entrometiéndose
Acércate a un grupo de gente desconocida. Escucha a escondidas su conversación durante un tiempo.
Luego tan pronto como puedas, debes estar dentro de la conversación, hablando con como si tú hubieras estado en la conversación
todo el tiempo.

Ejercicio 13: Bailando 2
Baila por completo, afuera en la calle o dentro de un lugar público.

Ejercicio 14: Memoria Bochornosa 1
Recuerda un momento embarazoso delante de un grupo seguro – Riete de ti mismo.

Ejercicio 15: Memoria Bochornosa 2
Recuerde un momento bochornoso en una conversación 1 a 1 con un desconocido.

Ejercicio 16: Chiste al azar
Cuenta un chiste delante de un grupo de desconocidos en un lugar (el tren, una tienda) completamente al azar.

Ejercicio 17: Moonwalk
Moonwalk en círculos alrededor de un grupo de desconocidos.

Ejercicio 18: Contando Secretos
Cuenta un profundo secreto “oscuro” a un desconocido.


Si se realizan un par de veces por semana, en poco tiempo mantener una conversación con mujeres bellas, recibir bazucazos o cualquier otro acto en el que podamos sentir verguenza se verán ocultados por nuestro control.

Un saludo y que el espíritu de Mr. Green os acompañe :mrgreen:
Masi
 

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor gdrom » Sab 18 Jul 2009 :: 18:07

Me ha parecido interesantes las pruebecillas, sobre todo la de Moonwalk :lol: , me imagino haciendo el moonwalk rodeando a las personas que ponen cara de asombro.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor Wöden » Sab 18 Jul 2009 :: 18:23

Yo añado una a la lista que he sacado de sexcode, link original: http://www.seduccioncientifica.com/foro ... 37&t=15942

Te acercas a un set y le dices a la chica:
Oye ¿Sabes donde está tal sitio? Si nos quiere dar un bazucazo lo mejor es que te lo dé ahí. A mí me lo han dado sólo por eso :D
Esperas a que empiece a hablar y la cortas:
Mira ya sabía donde está tal sitio, la razón por la que te he parado es (pausa) porque eres realmente espectacular y me arrepentiría enomermente si dejaba escapar la oportunidad de decírtelo.
Obviamente todo esto se dice manteniendo el contacto visual, intentando disimular los latidos de tu corazón a 1000rpm y comprobando su reacción en milésimas de segundo tras lo cual puedes irte y quedar como un puto señor o intentar seguir con directo.

Yo nunca la he probado pero tengo ganas de hacerlo porque tiene que dar un subidón que ni el crack aunque eso sí para empezar lo usaría en la calle con chicas que van en la dirección contraria y no haya muchas posibilidades de volver a ver, simplemente usándolo como calentamiento para alcanzar un buen estado no como abridor.
Wöden
 

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor gdrom » Sab 18 Jul 2009 :: 18:36

Me ha parecido chulísimo Wöden, es algo que voy a probar seguro. Aparte comentar y como recomendación, aunque ya lo hago en la sección de Material, es el libro de "domina el método en 30 días". Es como has escrito Masi, pero cada día es un objetivo nuevo.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor Masi » Dom 19 Jul 2009 :: 6:51

Cuando tengas un minutejo me pasas todos esos libros que tengo demasiado tiempo libre y voy a leerlos muahaha. Gracias de antemano ^^

Un saludo.

PD: por cierto, del rollo lo que has propuesto, Wöden, queda escrito con boli para probarlo.
Masi
 

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor ragnarok1980 » Dom 19 Jul 2009 :: 22:04

Todo eso es más que necesario. Son calentamientos antes de hacer la carrera. Os lo dice un corredor.
ragnarok1980
 

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor inccubus » Jue 13 Ago 2009 :: 12:18

He hecho varios de ellos, aunque no varias veces por semana. Para el de la memoria bochornosa 1 tengo un "monólogo" acerca de una de mis primeras citas (fracaso total).

Salu2
inccubus
 

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor KHEIRON » Mié 26 Ago 2009 :: 22:56

Perdonar mi ignorancia, pero qué es eso del Moonwalk?
Por los demás ejercicios está claro y comenzaré pronto a practicarlos.
Gracias de antemano.
KHEIRON
 

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor BsB » Jue 27 Ago 2009 :: 2:22

yo no se ni que es el "moonwalk" ni el "rapport" :? alguna pista o explicación?? :roll: Graciasss :D
BsB
 

Re: Cómo perder el miedo al ridículo

Notapor gdrom » Jue 27 Ago 2009 :: 6:23

BsB escribió:yo no se ni que es el "moonwalk" ni el "rapport" :? alguna pista o explicación?? :roll: Graciasss :D


Moonwalk es el paso más famoso de Michael Jackson, andar hacia atras con el efecto de flotar. También puede ser que se refiera a simular el estar andando en la luna.

Rapport, acompasar, el rapport para que lo entendais de mejor manera es casi como hacer espejo. ¿Alguna vez no habeis notado que al estar mucho tiempo con una persona, ambos, tú y esa persona os comportais cuasi de la misma manera?, hablais a la misma velocidad, con el mismo tono, haceis gesticualiciones iguales y ya de manera menos perceptibles el ritmo de la respiración es igual o muy parecida... incluso el que uno de los 2, inicie una frase y que la acabe el otro... eso es rapport.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron