Técnica Rusheo (¿Directo Turbo?)


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Técnica Rusheo (¿Directo Turbo?)

Notapor Nightkiller » Mar 12 Ene 2010 :: 19:05

Os pongo un post que he encontrado en la cahcé de seduccioncientifica.com (ya no está disponible):

Spoiler:
podria contar mil historias sin embargo aqui posteo las que me parecen mas interesantes y las que os podran ayudar en el tema coñal.

una noche de verano en la discoteca Apolo de barcelona (discoteca en la que por cierto me quede asombrado en el grado de ligacion que existe, esto es debido a que los chicos no se arreglan mucho y las chicas buscan un tipo de chico mas "tiradillo") ya se acercaban las 5 de la mañana cuando cierran la discoteca y veia que no habia tenido mucho exito con las chicas aquel dia asi que decidi hacer un rusheo (es decir ir a por todas en el menor tiempo posible) esto no quiere decir ir una por una como un desesperado pero hacer todo lo posible por conseguir mojar esa noche.

me puse las pilas y vi a dos chicas que por su aspecto parecian estar aburridas ya que estaban las dos sentadas un poco separadas la una de la otra (lo que representa distanciamiento y aburrimiento la una de la otra) y me acerque y me sente alado de la que veia mas accesible, le dije "que tal guapa que haces aqui sentada?" (fue facil, ella me empezo a hablar un poco borde hay que decirlo pero no me di por vencido y hablando hablando le dije si queria pasar la noche conmigo) y me respondio "y eso? que quieres hacer?" le dije de dar una vuelta por barcelona con el coche y no me respondio, miro a su amiga como diciendo "y que hago yo con ella?" directamente me dijo "no se" (bingo! ya tenia lo que queria, llevarmela al huerto) le pregunte como que no sabes? sonriendo le explique las ventajas que tendria venirse conmigo aquella noche hasta que al final seguia diciendo nose, lo que hice fue lo siguiente, la cogi de las manos y me la lleve a una esquina diciendole "ven un momento" me enrolle con ella en una esquina y se lo volvi a repetir, esta vez accedio.

nos fuimos con el coche por montjuic y me la tire en el coche, despues la lleve a su casa, me dio su telefono pero una semana despues me dijo que no queria rollos que lo sentia (pero yo ya habia conseguido lo que queria, follar aquella noche).

una historia que me ha gustado compartir para dar animos a todo aquel que no ha conseguido nada en la noche.

no olvideis: en un rusheo siempre hay que ir SOLO nunca con amigos NUNCA

comechochos barcelona


Juego Directo total :lol: qué os parece esta "técnica"?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Técnica Rusheo (¿Directo Turbo?)

Notapor Tautou » Sab 06 Feb 2010 :: 0:20

Bien jugado por parte de COMECHOCHOS (menudo mote XD) El directo es lo que voy utilizando ultimamente cuando ya llevo un par de horas de marcha y he calentado. El esquema es sencillo, acercarse a chavalas que se las ve aburridas... sin cortarse, pose alfa y una gran sonrisa te van a recibir con los brazos abiertos.
Tautou
 

Re: Técnica Rusheo (¿Directo Turbo?)

Notapor Amante de Chloe » Sab 06 Feb 2010 :: 18:09

Juego Directo total qué os parece esta "técnica"?


A mí me mola, aunque seguramente no sea muy científica y no les parezca gran cosa a los autocalificados "maestros de la seducción". Está claro que la misma chica que te rechaza al principio de la noche, quizás esté receptiva cerca del amanecer. Y me mola mucho la idea de REMATAR, de conocer a una chica y tener sexo con ella esa misma noche. Los teóricos hablan mucho del PUENTE TEMPORAL, de conseguir el teléfono y esperar al dia siguiente, pero, ¡maldita sea!, lo guay de verdad es salir de casa con las manos vacías y volver bien acompañado...
Amante de Chloe
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron