Novia Neil Strauss


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Novia Neil Strauss

Notapor Nightkiller » Sab 02 Ene 2010 :: 23:21

Sabéis que a Neils Strauss (Style) le dejo su novia Lisa en el 2006? Se me ha caido un mito :shock:

http://theasianplayboy.blogspot.com/200 ... ak-up.html

Ahora parece que está saliendo con una nueva chica llamada Jackie, una estudiante de psicología

http://www.eseduce.com/radar-magazine-s ... nd-jackie/
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Novia Neil Strauss

Notapor sexlover » Vie 08 Ene 2010 :: 14:15

Este es bueno seduciendo , en relaciones no se sabe xDD no lo enseña en sus videos. No obstante, no me gusta mucho su metodo, aun asi lo respeto muchisimo.

Un saludo
sexlover
 

Re: Novia Neil Strauss

Notapor Tautou » Mar 12 Ene 2010 :: 23:11

Su metodo es indirecto, con sus virtudes u defectos. A mi desde luego me gusta mas el directo.

En todo caso, dentro de los gurus y nombres conocidos de la seduccion, Style es mi preferido, el tipo es muy inteligente, introspectivo y tienes sentido del humor. Y por cierto, "El metodo" es de los manuales que he leido el unico que puede calificarse como un buen libro, es una novela notable.
Tautou
 

Re: Novia Neil Strauss

Notapor Masi » Jue 21 Ene 2010 :: 9:53

Tautou escribió:Su metodo es indirecto, con sus virtudes u defectos. A mi desde luego me gusta mas el directo.

En todo caso, dentro de los gurus y nombres conocidos de la seduccion, Style es mi preferido, el tipo es muy inteligente, introspectivo y tienes sentido del humor. Y por cierto, "El metodo" es de los manuales que he leido el unico que puede calificarse como un buen libro, es una novela notable.

Coincido plenamente con lo que has dicho tío.

Seguramente la primera novia le dejaría porque el tío no pararía de sargear a las demás... es comprensible. 8-) La estudiante de psicología da más morbo que la otra xD

Saludos. :mrgreen:
Masi
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron