¿Cómo soleis enganchar?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Cómo soleis enganchar?

Notapor merlinjoy » Jue 16 Jul 2009 :: 18:27

Hola a todos.

No se si os pasara a vosotros, pero yo tengo bastante problema en lo que se llama el anclaje.

No me cuesta nada abrir, pues con cualquier tonteria se abre. Lo que me parece infinitamente mas dificil es anclarte una vez abierto el set.

A vosotros os pasa lo mismo?

Teneis algun truco que useis y que sepais que os va bastante bien?

Todos los consejos son bienvenidos ;)

Saludos.
merlinjoy
 

Re: Como soleis anclar?

Notapor Polux » Vie 17 Jul 2009 :: 2:07

Hola!
Como la propia palabra dice, anclar consiste en hacer de alguna manera que la chica no "huya" de ti y te quedes solo. Una manera muy sencilla es usar algo fisico, como por ejemplo unas gafas. Te acercas a ella, hablas y le pones tus gafas de sol o le das algo que sujetar, de esta forma la chica no se ira porque tiene algo tuyo y por educacion no se ira, pues esto seria robar jeje.

Algo que he usado en fiestas del estilo fallas, de ir por la calle bebiendo y demas, es usar una de estas:

Imagen

Sirven muy bien para que te abran a ti y si se las ponen (igual no te da ni tiempo porque te las quitan ellas) ya las tienes ancladas :D
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Como soleis anclar?

Notapor merlinjoy » Vie 17 Jul 2009 :: 19:12

No, creo que no he usado el termino apropiado entonces.

Yo me refiero al punto siguiente al abrir a la tb. el punto siguiente al abridor, que soleis usar? rutinas? algo espontaneo?

Saludos.
merlinjoy
 

Re: Como soleis anclar?

Notapor gdrom » Vie 31 Jul 2009 :: 3:57

Enganchar, es a lo que te refieres Joipiscis. Si no me equivoco, lo que quieres saber es como conseguimos que después de un abordaje, la Tb y/o set, no nos da bazucazo y tenemos la oportunidad de seguir la interacción y que te presten atención además de conseguir el interés suficiente como para que te acepten en su grupo o no se vaya la Tb.

Yo la verdad, que actuo de la manera más natural que soy. No se como explicarlo, hablo, intento que la/s Tb/s participen y suelo jugar entrando y saliendo del modo lógico. Para no parecer un bufón, ni tampoco un muermo. Me fijo en las expresiones para saber si voy por buen camino o no. Por lo general se suele ver.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Como soleis anclar?

Notapor KHRISTHIAN » Dom 02 Ago 2009 :: 18:25

Creo que la palabra exacta es punto de enganche. Momento en el que el grupo prefiere que te quedes a que te vayas y opino igual que gdrom, es algo que se percibe por los gestos, los movimientos, comentarios etc...
KHRISTHIAN
 

Re: Como soleis anclar?

Notapor merlinjoy » Lun 24 Ago 2009 :: 17:34

exacto me refiero a ese punto.

que temas os suelen funcionar mejor?
cuales no funcionan nada?

cosas por las que todos aprendamos a usar o dejar de usar para mejorar nuestro juego.

saludos.
merlinjoy
 

Re: Como soleis anclar?

Notapor Wöden » Sab 29 Ago 2009 :: 1:31

La verdad es que ése es un punto que siempre me cuesta.
Para mí lo mejor es lanzarse a la piscina y ser valiente porque muchas veces las TBs no hacen nada para continuar la interacción (esto depende de la puntuación de las TBs y de la cantidad de tios que les hayan entrado ya).

Con esto quiero decir que aunque muchos gurús recomienden no preguntar jamás puede que una pregunta (que no necesariamente es un IDI) pueda desembocar en una conversación divertida. En ése momento ya prácticamente has anclado, sobre todo si se ríen.
Wöden
 

Re: Como soleis anclar?

Notapor merlinjoy » Mar 01 Sep 2009 :: 13:59

A eso es a lo que me referia, algun truco para eso? o tirais de improvisacion?
merlinjoy
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron