¿Estilo directo o indirecto?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Estilo directo o indirecto?

Notapor Polux » Lun 13 Jul 2009 :: 19:53

Para inaugurar el subforo de debates pongo esta pequeña comparación entre dos estilos.

Cual pensais que da mejores resultados o el que mejor se adapta a vosotros?
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor gdrom » Lun 13 Jul 2009 :: 19:58

A opinión personal, los estilo se amoldan a como uno se sienta más seguro. Puede que haya una persona que crea que el indirecto es la mejor manera, que lo intente y le cueste más seguir un programa prolongado y en cambio, con el directo consiga mayores resultados.

Cada uno debe utilizar el que mejor le vaya y con el que mas agusto se sienta, lo mío por ejemplo es el indirecto... por el momento, ya que no he intentado un directo.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor Polux » Lun 13 Jul 2009 :: 22:18

No pude postear mi respuesta porque nada mas ponerla tuve que irme xD.

Yo por ahora solo he practicado el estilo indirecto, ya que durante los ultimos meses apenas he pisado una discoteca y en el rollo cenas/botellon en la calle pude probar el estilo indirecto sin problemas. Una de mis metas es probar y mejorar el estilo directo en discotecas, que por lo que he podido ver es tremendamente mas efectivo que el indirecto. Esto se debe en parte al hecho de que con el ruido de la musica es imposible "actuar" y que el indirecto de resultados.

Espero vuestras respuestas a ver que opinais :D
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor gdrom » Lun 13 Jul 2009 :: 23:55

Polux escribió:No pude postear mi respuesta porque nada mas ponerla tuve que irme xD.

Yo por ahora solo he practicado el estilo indirecto, ya que durante los ultimos meses apenas he pisado una discoteca y en el rollo cenas/botellon en la calle pude probar el estilo indirecto sin problemas. Una de mis metas es probar y mejorar el estilo directo en discotecas, que por lo que he podido ver es tremendamente mas efectivo que el indirecto. Esto se debe en parte al hecho de que con el ruido de la musica es imposible "actuar" y que el indirecto de resultados.

Espero vuestras respuestas a ver que opinais :D



Bufff, yo pienso que para el estilo directo, uno ha de mostrarse con una seguridad pasmosa, tener un juego interior que quite el hipo. Vamos cosa no muy fácil de conseguir. Os tengo que pasar unos videos, pesan mucho, por eso no lo pongo en descarga.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor Nightkiller » Dom 19 Jul 2009 :: 21:44

En mis inicios en esto del sargeo, salía por las noches y probaba a hacer indirecto en pubs y discotecas. En aquellas interacciones acababa enganchado a los sets, pero no llegaban a ninguna parte: simplemente era para las TB un "tipo majo". Así que decidí desechar el juego indirecto y empezar a hacer directo cuando sargeaba por las noches. Siendo más directo noté que mis resultados mejoraban notablemente. Así que desde entonces utilizo el directo cuando salgo a sargear por las noches.

Sin embargo uso el indirecto para situaciones en las que puede aparecer el FF o para el juego diurno. Por ejemplo, si voy a la fiesta de cumpleaños de un colega y quiero sargear con una chica de la fiesta que no conocía antes, pues uso el indirecto, porque mostrar interés en esa situación no sería acertado (Posible activación de defensas, factor fulana).

Así que sobre la eterna polémica de utilizar directo o indirecto creo que lo ideal está en saber utilizar ambos y recurrir a uno u a otra dependiendo de la situación.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor Wöden » Lun 20 Jul 2009 :: 17:44

Yo creo que lo ideal es utilizar una mezcla de los 2 lo que se llama semi-indirecto. Es lo que usa Juggler y Jack The Ripper. Está enfocado a mujeres de nivel más bajo que el método M3 de Mystery y te permite ser mucho más natural centrándote en la conversación y no el los tests extraños las rutinas y las cosas raras.
Yo me encuentro mucho más a gusto de esta manera pues te permite hacer las cosas más progresivamente y con más facilidad.
Con el indirecto puro (Mystery) me cuesta mucho mostrar el interés sexual en una mujer manteniendo el misterio, siendo el premio y teniéndola comiéndose la cabeza con que si le gustas o no.
De hecho me quedé atascado con una chica por culpa de seguir el método Mystery a rajatabla, llegué a cenar con ella varias veces y no conseguí finalizar. Me sentía incongruguente lanzándome de repente cuando había estado comportándome chulifresco y neguéandola todo el tiempo sin mostrar apenas interés ni interés sexual (FAIL). Debido al atasco que sufrí decidí pasar página y empezar bien desde el principio con alguna otra chica.

De hecho voy a postear un link externo que me ayudó mucho en este terreno:
Fuente: http://revista-digital.verdadera-seducc ... r-interes/


Spoiler:
Este artículo se podría considerar una guía para cualquier persona. Y está ESPECIALMENTE dedicado a los seductores novatos.

La mayoría de la gente que entra en la comunidad de seducción, lo hacen generalmente por haberse leído El método de Neil Strauss. Los que entran por ahí y los que NO entran por ahí empiezan a leer más y más información en los foros y a chupar mucha información.
Los Seductores novatos llegan todos a la misma conclusión:

No busques Aprobación

No te muestres necesitado

La mayoría de estos chicos se han pasado toda su vida detrás de un amiga, regalándole flores y bombones para poder acostarse con ella (o salir con ella). Nunca consiguen nada. Así que después de entrar en la comunidad y leer de todo, llegan a la conclusión de que NO DEBEN MOSTRAR INTERÉS POR LAS CHICAS.

Es increíble como mucha gente se toma esto al pie de la letra y como consecuencia sus éxitos ligando (Seduciendo, sargeando …) son más que escasos. (Yo también caí en este error cuando empezaba).

De esta barbaridad me di cuenta cuando un novato me respondió lo siguiente en un foro de seducción en respuesta a mi artículo: Jack The Ripper en Lleida: Ligando a chicas con un amigo limitante

Jack: Ei, nos vamos ya
Chica: Ok
Jack: Oye… no suelo decir esto pero… joder, eres una chica muy especial, me encantas, tienes como un magnetismo… en serio, no eres como las demás chicas, y quiero volver a verte (las palabras vinieron de mí. Ya que en ese momento era más o menos lo que sentía. Intento sacar SIEMPRE el sentimiento de dentro)
Chica: Muchísimas Gracias, Vale
El Otro Respondió:

El otro respondío:

Jack The Ripper me da la impresión de que aquí descuidaste y dejaste ver tus cartas por completo, jalaste pero no empujaste, aun así parece que la atracción no fue tan afectada, ya que por lo que cuentas ella esta bien atraída hacia ti. Pero pienso que eso fue como un peligroso movimiento que casi te desvía hacia la zona de amigos

Sinceramente, no pude evitar sentirme indignado por esta respuesta. Es como si a Fernando Alonso le viene un tío de la calle y le dice que, no no no, así no debe conducir, porque sus competidores le van a ganar. Es la respuesta más mala que he visto en un foro de Seducción.

Me da la impresión de que aquí descuidaste y dejaste ver tus cartas por completo

Me parece bastante increíble, como gente que no tiene ni idea de atracción, seducción, Ligar, se las de de sabiondo con consejos tan disparatados que por una parte podrían liar a un seductor novato. ¿Dejé ver mis Cartas? joas. Un poco más y me dice que si la beso eso me lleva a la zona de amigos…

Muchos de los sargeadores siguen un modelo llamado M3, inventado por Mystery, de la compañia Mystery Method1 . El Mystery Method, se considera un método indirecto

¿Eso que Significa?

Pues que en principio no mostramos nuestro interés. “En principio”. Pero la gente se lo toma al pie de la letra y creen que van a conseguir algo si NUNCA demuestran interés por la chica. Esto es un tremendo error tan grande que resulta increíble que la gente no le ponga la lógica.
Las mujeres tienen miedo a ser rechazadas.

-A las mujeres les gusta que el hombre sea sincero y valiente con sus sentimientos.
A las mujeres les gusta el Romanticismo

Si una mujer te está lanzando indirectas y tu pasas de ellas queriéndote “hacer” el seductor indirecto, la mujer va a pensar que estás atontado, que no pillas ni una, y te encasillará como amigo. En caso de haberla conocido en un bar es poco probable que la consigas NI como amiga si no hablas con ella más de 1 hora (por lo general).

Estuve aplicando un tiempo esta regla de “no mostrar mis intenciones” y me costó bastante caro. Las chicas me decían que era “especial”, “interesante”, pero nada más. En cambió, empecé a quedarme un poco alucinado cuando a partir de los 20-30 minutos, cuando ella me había empezado a demostrar como era por dentro yo le mostraba mi interés sexual.
“Joder, es que…eres una pasada, pero tengo novio”

“Dame tu número, que te llamaré yo, es que tengo novio” (las tías nunca te llaman)

Esto paso de las frases anteriores ah:

”Okey, apúntame mi número. Pero tengo novio eh… Ya sabes lo que hay…” (Esto, normalmente es darte vía verde)

Ahora les doy mucho Kino (las toco mucho), las abrazo, beso, les digo lo sexys que me parecen y como me ponen. Y frases que denotan como me gustan. Y eso no hace más que ser muy productivo.

Cuando demuestras tu interés por una mujer le estás dejando claro que tus intenciones son besaros, caricias etc…etc… Ella, según su mente ya empieza a mentalizarse con la idea. Con la atracción que has creado empieza a imaginarse alguna que otra situación contigo. Ya se adopta el marco de “rollete” o “posible amor”.

A las mujeres les encantan los hombres, aunque creáis que no, y YO, he tenido muchísimo más éxito mostrando mis intenciones que ocultándolas. (Los móviles siempre me los dan bien) Ellas se sienten curiosas, les gustan los romances, al mostrar tu interés, solo te arriesgas a una cosa: que te digan que no.

¿Pero alguien se cree que un tío que entra a una tía en un pub solamente quiere ser amigo de ella?

Yo creo que quedas más como un cobarde. Todas ellas tienen ese chip en la cabeza, que entras a ligar. Puedes hacer ver que no, pero los dos sabéis que es así. Y si aún lo ocultas más, más chungo lo tienes.

Mostrar interés Sexual solo hace que favorecer.

Ejemplo Real MSN( Es la chica del artículo: Jack The Ripper en la Flash Back de Salou: Mejorando mi confianza):

Chica dice: sabes una cosa?
Chica dice: bueno
Jack dice: creo que eres muy especial.. no suelo decir esto pero… eres especial, me gusta como hablas, como piensas, las cosas que dices, para mi no eres cualquier chica del monón y me gustas bastante, tienes como un magnetismo que me atrae

Jack dice: no se si entiendes a lo que me refiero
Chica dice: oye una noche de estas , me llamas mejor, y me dices esas cosas tan bonitas

Atención: mostrar interés sexual tampoco significa que todo el rato tengas que estar diciéndole COSAS ASÍ a la chica o sobándola como un cerdo. Significa que debes demostrarle que te gusta. Pero no ser siempre así. No estar todo el rato en modo “Romántico”. Por lo general son unas pocas frases o irle soltando “fracesillas” de vez en cuando.

Como…

“Me gusta más tu mirada que tus ojos y me pones, en serio”

“Vaya… Nunca imagine que una tía tan Sexy como tu, tuviera esa personalidad”

etcétera… etcétera…

Mostrar tu interés sexual tampoco es suplicarle:

”Venga, líate conmigo”

Mostrar tu interés Sexual es mostrarte como lo que eres, un ser sexual. Dejarle claro que te gusta, que la quieres besar, pero que si no quiere, ella se lo pierde. Ella se tiene que hacer la idea, todo lo demás viene rodado.

Si estás con una chica y sigues invitándola a cenar, yéndola a buscar cada día… Eso no es mostrar interés sexual, eso es ser un baboso. No te pases con el interés pero tampoco lo ocultes al 100%.


Zer0: metí el texto citado dentro del Hide, para que sea más legible
Wöden
 

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor gdrom » Lun 20 Jul 2009 :: 21:31

Im-presionante Wöden :shock: , no puedo decir otra cosa. Has explicado muy bien cual es tu método y lo has argumentado con categoria 5 estrellas, dejas muy claro la flexibilidad que debemos tener en cuanto estamos con una Tb y por supuesto, la manera de comportarnos debe ser lo más natural y congruentemente posible. Nos tenemos que controlar en la medida de lo posible, ni ser tan frios como unnn témpano, ni convertirno en el pagafantas que todos queremos anular.

Este método que has comentado es el que usa también Egoland, instructor del grupo de Sex Code y es el que a mi parecer más casa con cualquiera, ya que nos dá la libertad más temprana de ser como somos y decir lo que sentimos, eso sin llegar a dar todo el plato de comida.

Chapó Wöden, un abrazo desde la cama :mrgreen: .
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor ragnarok1980 » Mar 21 Jul 2009 :: 14:32

¿Directo o indirecto? No creo yo que haya que tener unos límites tan rectos. A fin de cuentas puedes hacer cosas más o menos atrevidas, eso sí.

Lo que sí es cierto es que el indirecto es peligroso, porque es mil veces más cómodo (no requiere tanto atrevimiento como el directo) y si quieres echar bocado puede requerir (si no tienes control absoluto) un cambio de estrategia muy radical, demasiado. Además, si tardas un poquito más de lo que tendrías que tardar en escalar, otro lo hará por ti, y le habrás puesto a la chavala en disposición sin él hacer nada.

El directo es mil veces más apropiado para el rollo nocturno, pero me gusta hacerlo partiendo del "indirecto con aspecto inocente", que se confíe, baje la guardia y de pronto la sorprendes.
ragnarok1980
 

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor inccubus » Jue 13 Ago 2009 :: 12:12

Zer0 escribió:Así que sobre la eterna polémica de utilizar directo o indirecto creo que lo ideal está en saber utilizar ambos y recurrir a uno u a otra dependiendo de la situación.


Estoy de acuerdo. Personalmente prefiero el indirecto (soy retorcido y me encanta), pero entiendo que hay situaciones en las que puedo estar mareando la perdiz. Espero con la práctica saber cuando me conviene más uno que el otro y ser capaz de utilizar cualquiera de los dos.

Salu2
inccubus
 

Re: Estilo directo o indirecto?

Notapor TRIBÚ » Sab 28 Ago 2010 :: 18:04

Yo la verdad.. que a veces con estilo directo me encuentro... más agresivo y no me hace muy congruente con mi estilo la verdad.
Me gusta el indirecto porque me gusta jugar y a ellas tambien, y sobre todo tienes menor riesgo de bazucazo que es más sano para el juego interno de cada uno jejeje.

NaCl+U+2
TRIBÚ
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron