Salir a Sargear solo


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Salir a Sargear solo

Notapor Nightkiller » Mar 24 Nov 2009 :: 0:11

¿Habéis salido alguna vez a sargear solos? ¿Tenéis alguna experiencia al respecto? ¿Lo recomendaríais al resto de usuarios?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Salir a Sargear solo

Notapor NANDO » Vie 27 Nov 2009 :: 19:57

Nightkiller escribió:¿Habéis salido alguna vez a sargear solos? ¿Tenéis alguna experiencia al respecto? ¿Lo recomendaríais al resto de usuarios?


Desde mi modesta experiencia, mejor sólo que no salir a sargear.
Además esos días son los que menos esperas algo de la salida, y por eso vas relajado y sin presión...,
al final siempre encuentras a alguien que conoces o nuevo, y acaba siendo una buena noche...
NANDO
 

Re: Salir a Sargear solo

Notapor Tyler » Mié 06 Ene 2010 :: 21:33

Aun no lo he echo porque me resulta un poco deprimente el salir solo, neuras mías, pero lo estoy barajando como opción ...
Esta claro que es mejor salir solo que no salir, pero la verdad que salir solo no apetece :D
Tyler
 

Re: Salir a Sargear solo

Notapor ragnarok1980 » Sab 09 Ene 2010 :: 15:05

Yo alguna vez, dependiendo de por donde me diera, pero en plan muy indirecto. Necesito empujarme a mí mismo, y cuando recibo el apoyo de otra gente... me desbordo.
ragnarok1980
 

Re: Salir a Sargear solo

Notapor Nightkiller » Lun 02 Jul 2012 :: 12:38

Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Salir a Sargear solo

Notapor MarcoBS » Lun 03 Mar 2014 :: 16:02

Yo salgo solo y de momento me sucede de todo (altibajos). En grupo quisiera probarlo haber si es mejor como se dice...
MarcoBS
 

Re: Salir a Sargear solo

Notapor Nightkiller » Mar 04 Mar 2014 :: 2:40

MarcoBS escribió:Yo salgo solo y de momento me sucede de todo (altibajos). En grupo quisiera probarlo haber si es mejor como se dice...


¿No tienes ningún colega que te ayude?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Salir a Sargear solo

Notapor Squire_Madrid » Lun 07 Jul 2014 :: 13:31

Hola, yo siempre he salido sólo a sargear o con amigos pero me he separado de ellos (ellos no sargean) y me he ido sólo a sargear.
Lo que me funciona muy muy bien es sargear cuando voy con pareja. Estando con una chica, me pongo a hablar con otras, con la que estoy hace que suba mi valor, y con la que abordo demustro preselección. Lo único malo es que hay que jugar bien para que la chica con la que vas no vea si te rechaza ya que el factor de "preselección negativa" puede jugar en tu contra.

Si la chica con la que vas se pone celosa (cosa que es bueno) es fácil decirle que son chicas que conoces hace tiempo y que por eso so habéis dado el teléfono y si haces cierre B decirle que fue ella quien te beso (eso sube el valor con ella de forma espectacular, te aseguras un polvo pasional aunque de entrada se muestre molesta).
Mis mejores sargeos han sido estando con chicas en citas.

Jamás he sargeado con ala y es algo que me encantaría. Si alguien se anima en Madrid que me avise.

Saludos compañeros.
Squire_Madrid
 

Re: Salir a Sargear solo

Notapor AvenTuReRo » Mar 08 Jul 2014 :: 23:02

Squire_Madrid escribió:Si la chica con la que vas se pone celosa (cosa que es bueno) es fácil decirle que son chicas que conoces hace tiempo y que por eso so habéis dado el teléfono y si haces cierre B decirle que fue ella quien te beso (eso sube el valor con ella de forma espectacular, te aseguras un polvo pasional aunque de entrada se muestre molesta).


Uff tiene que ser duro lidiar con la amita toca-pelotas si vas solo [jejeje]
AvenTuReRo
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron