¿Buscas novia ,RE o lios?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Elegid la opción más interesante para vosotros.

1-Novia.
3
25%
2-RE
0
No hay votos
3-REM.
6
50%
4-Lios de una noche.
3
25%
 
Votos totales : 12

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor Masi » Mié 04 Nov 2009 :: 1:16

Yo probaré todo (excepto novia), es decir, un harén y rolletes... y me quedaré con lo que más feliz me haga. Si, por alguna de aquellas, encuentro a una chica especial de la hostia (dificilísimo), entonces consideraré la idea de tenerla de novia con una serie de reglas y pautas bien marcadas.

A ver vosotros qué decidís.

Saludos. :mrgreen:
Masi
 

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor gdrom » Sab 07 Nov 2009 :: 15:05

Realmente no buscaba tener una pareja, pero ha surgido así y así es como tengo que aceptarlo. Eso sí, yo he dicho cuales son los requisitos para seguir conmigo y uno de ellos es que yo tengo que sargear. Ella a aceptado, así que me quedo con ella y ataco al resto.

Siempre y cuando el seductor que establezca una relación, recuerde el por qué se inició y no olvide que lo conseguido es por su evolución en esto y continue no hay mayor problema.

La contra, o por lo menos en mi caso es que le debo el respeto de no liarme con otra o si se presentara un fiuno, no realizarlo. Pero por lo menos ahí estoy con mi juego, rozando el límite en los sargeos que haga y ya.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor inccubus » Dom 08 Nov 2009 :: 22:58

Soy un friki... y me gusta. Lo mío son las series anime en que el prota es un frusco de la leche y sin comerlo ni beberlo se encuentra viviendo rodeado de mujeres... yo quiero eso, pero dejando de ser frusco y mejorando como persona. Si en el camino, en vez de estar con tres o cuatro féminas a la vez, me encuentro con una que valga la pena, entonces cambiaría mi voto de REM por uno para RE.

Salu2 y buen sargeo.
inccubus
 

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor Wöden » Lun 09 Nov 2009 :: 3:11

Aquí me apetece opinar.

Desde principios de año había descubierto la seducción y lo había intentado con mis amigos en vano. Conseguí finalizar con "éxito" (depende de lo que se entienda como tal) tan sólo 3 ligues mecánicos en unos meses.
En Julio el PV despegó y me ilusioné un montón con la idea. Tenía pensado limitarme a REs o REMs si surgía la oportunidad y el tiempo suficiente. Lo que no me había planteado era tener una novia, ni loco.

De repente, una noche de ese mes conozco una chica. Realizo el mejor sargeo de mi vida hasta el momento y a los pocos días empiezo a sentir una cosa rara por el estómago que achaco al kebab. Cuánto más cosas descubro de ella más me gusta. Me doy cuenta de que nunca había tenido tantas cosas en común con una persona que no fuera hombre. Bastante lejos de lo que sentí por mi primera novia, con la que estuve 4 años :o Entonces empiezo a perder el control de la situación y decido dejar pasar un tiempo sin verla para olvidarla (en unos días se me pasa la tontería, pensé). Los cojones. No era el kebab :lol: Me fue imposible luchar contra unos sentimientos tan fuertes y más teniendo en cuenta la situación en la que estoy ahora.

Por eso votaré por RE aunque no predique con el ejemplo.

Ahora lo que tengo que hacer es contarle a mi novia lo del sargeo tal y como ha hecho Gdrom, aunque yo esperaré un poquito, ya que ahora no tiene mucho sentido hacerlo.

Saludos a todos.
Wöden
 

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor Nightkiller » Lun 09 Nov 2009 :: 22:52

Una pregunta.. ¿Qué diferencia entendéis que hay entre novia y RE? no son lo mismo en teoría? :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor inccubus » Lun 09 Nov 2009 :: 23:52

Zer0 escribió:Una pregunta.. ¿Qué diferencia entendéis que hay entre novia y RE? no son lo mismo en teoría? :mrgreen:

Desde mi punto de vista, una RE es una relación con una sola chica sin más pretensiones, mientras que una novia lleva implícito el deseo de llegar a formar un núcleo familiar.

Salu2 y buen sargeo
inccubus
 

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor Wöden » Mar 10 Nov 2009 :: 1:55

Ahm... no sé. Yo pensaba que una RE era como un REM, sólo que la REM implicaba tener más de una, mientras que la RE era un lío que no llegaba a ser una relación seria. Es decir, el típico comentario: "No es mi novia, simplemente estamos liados, pero mientras tanto no me liaré con otras". En realidad creo que hay muy poca diferencia entre REM y RE. O quizá no lo entienda del todo :S
Wöden
 

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor BsB » Mar 10 Nov 2009 :: 14:03

Vista bien cada definición, cambio mi voto a "novia". Hace nada leí en el método que eran practicamente lo mismo tener novia que RE, por eso me decanté hacia lo segundo.

Por cierto, la cosa marcha, el viernes voy a conocer a mis suegros :D
BsB
 

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor inccubus » Mar 10 Nov 2009 :: 22:18

Prince escribió:
BsB escribió:Vista bien cada definición, cambio mi voto a "novia". Hace nada leí en el método que eran practicamente lo mismo tener novia que RE, por eso me decanté hacia lo segundo.

Por cierto, la cosa marcha, el viernes voy a conocer a mis suegros :D


Lo mas importante es que seas feliz , y si eres feliz nos alegramos tio, un saludo y ya nos cuentas como te llevas con la suegra, jeje :mrgreen:


Cómo le va a ir? Perfecto. Será llegar, sargear a la suegra y tan feliz!!!! :lol: :lol:

Salu2 y buen sargeo
inccubus
 

Re: ¿Buscas novia ,RE o lios?

Notapor Masi » Vie 13 Nov 2009 :: 3:58

Jajajaja, Dani, ves con cuidado con las suegras que las carga el Diablo!! jajaja.

Venga crack cómete el mundo que tú y yo sabemos que puedes, a por ello Dani!!!, eres el mejor!

Saludos.
Masi
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron