¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?

Notapor Nightkiller » Mar 03 Nov 2009 :: 20:48

Como sabéis existen dos tendencias claras el juego diurno y el nocturno. Cada una con sus respectivas ventajas e inconvenientes. Posiblemente en el Juego Nocturno sea más fácil ser directo y crear tensión sexual, mientras que el juego directo puede practicarse en cualquier lugar y hora.

¿Con cual os identificáis más? ¿O tal vez domináis las dos variantes? ¿Qué aspectos consideráis a favor y en contra?

Salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?

Notapor inccubus » Dom 08 Nov 2009 :: 22:56

Me gusta más el nocturno por lo que comentas... es más fácil crear tensión sexual. Sin embargo, uno de los motivos por los que estoy aquí es que necesito desarrollar mis habilidades sociales y comerciales... pues quiero arrasar con mi pfc o montar una empresa. Por ello, para mí se hace vital dominar el juego diurno.

Salu2 y buen sargeo
inccubus
 

Re: ¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?

Notapor inccubus » Lun 09 Nov 2009 :: 15:45

Prince escribió:
boj escribió:Me gusta más el nocturno por lo que comentas... es más fácil crear tensión sexual. Sin embargo, uno de los motivos por los que estoy aquí es que necesito desarrollar mis habilidades sociales y comerciales... pues quiero arrasar con mi pfc o montar una empresa. Por ello, para mí se hace vital dominar el juego diurno.

Salu2 y buen sargeo


Ke grande!!!, ahora ke tienes pasta vete al Fnac y comprate el libro de Carnegie de como hablar bien en público. XDXD


Aún me tengo que terminar el del lenguaje corporal y el de pnl...

Salu2 y buen sargeo
inccubus
 

Re: ¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?

Notapor Masi » Vie 13 Nov 2009 :: 4:01

Doy fe de que tiene esos dos libros y también doy fe (como el Luisma) de que seguro que no se ha leído el de PNL porque es un tocho más grande que el quijote en 20 idiomas.

A mí me gusta más el nocturno pero he de reconocer que el diurno es más interesante y se aprende más. Dicho de otra manera, si tienes huevos a hacer algo en diurno, en nocturno lo puedes hacer pensando que estás echándote un pro con los colegas.

Lo único es que me desasosiega el sosiego el avanzar tan lentamente en el sargeo, y encima tengo que luchar día a día con mi procrastinación xD

Saludos. :mrgreen:
Masi
 

Re: ¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?

Notapor AvenTuReRo » Mié 18 Jul 2012 :: 13:22

Yo estoy de acuerdo en que con el diurno se aprende más, pero también lo veo mucho más difícil :ouch:
AvenTuReRo
 

Re: ¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?

Notapor Zen » Mié 18 Jul 2012 :: 14:40

Yo conozco gente que hace daygame y es una pasada, decís que no se puede directo... Ya... Una mierda! xD Eso sí, yo me cago mucho en el diurno, me manejo mucho mejor de noche aunque pienso que ligar de día es mucho mas rentable (Defensas bajas, más atención, no hay alcohol de por medio y la chica tendrá un buen recuerdo tuyo, etc...)
Zen
 

Re: ¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?

Notapor ferroy » Jue 19 Jul 2012 :: 17:49

jajajajajaja, claro que se puede usar el directo, pero has de manejar bien el calibraje y el entorno. A una tia en medio de colón en 10 segundos de conversación no le voy a tirar bocao. Ponme a la misma tia en un pub/discoteca con algo de calentamiento previo y verás jajaja. Se puede usar con lo que estés más comodo pero siempre calibrando y siendo conscientes del contexto.
ferroy
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados