¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor inccubus » Mar 01 Dic 2009 :: 23:06

Masi escribió:El Bosé no sabe lo que se pierde al no interesarse por las chiquitas... jajaja


Tengo la impresión de que a Miguelín le tira tanto la carne como el pescado... y que tiene chiquitas cuando le apetece con eso de la pluma... De todas maneras, yo tengo clara mi postura al respecto: lo respeto... pero no lo comparto, :lol: :lol:

Salu2
inccubus
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor Tyler » Mié 06 Ene 2010 :: 21:31

Jaja yo creo que esto es como el reparto de la riqueza en el mundo, un 10% de la población tiene el 90% de la riqueza y en estos temas me apuesto a que el 10% de los tíos se follan al 90% de las tías, así que hay por ahí un 10% de la población con una vida sexual muy activa a los que podriamos llamar seductores, sean o no naturales, y un 90% que son TTF's.
Que porcentaje son Maestros de la seducción es más espinoso, porque eso son palabras mayores, hay que ser bueno y saber enseñar, importante lo segundo porque aunque seas el mejor si no sabes ensañar no eres un maestro y aunque seas un mediocre si sabes enseñar eres un MDLS :D
Tyler
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor Nightkiller » Vie 08 Ene 2010 :: 1:56

Cito a Jack The Ripper en su manual "La nueva era del sargeo" relacionado con el tema:

Lo dije una vez... Solo un 5% de la población (como mucho) vale para esto.
Sargear es de lo más difícil. Es tan difícil como superar tus peores temores y
fobias. Es un camino difícil, dónde se va avanzando lentamente y enfrentándote
una y otra vez contra tu amiguito “El Rechazo”.

A parte de eso... Cuando alguno se hecha novia directamente deja la
comunidad. Adiós a todo. Ahí te quedas.

Otros tantos, ante la desesperación deciden dejarlo correr. No pueden
abordar... llevan 1 año y medio en esto y no abordan. (Conozco un tío que es
así.) Y se ha vuelto un Gran Yonki del Teclado. (Un tipo que lee muchísimo de
seducción pero no practica en la vida real). Rellena sus expectativas Sargeando
solo por el Messenger, sin el valor de enfrentarse al juego online (porque
recordemos que solo es un juego).

Y ahí se quedan... No hacen nada. Y ese miedo perdura siempre en sus
mentes.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a

Notapor Tautou » Mar 25 May 2010 :: 22:29

Lo curioso de esto es que si preguntamos a la gente del foro cuantos fruscos hay, y cuantos AVENS, encontraríamos tantas respuestas como foreros.

Yo antes de conocer este mundo ya había tenido novias, rollos, amigas especiales y toda definición posible de chica con la que me he relacionado, más que la media. Sin embargo, desde hace equis meses he tenido muchas más experiencias más que en cualquier periodo anterior. ¿Antes era un frusco y ahora un AVEN? No lo creo, parece que sean categorías cerradas. Creo más bien que antes me iba más o menos bien sin ser un TTF y que ahora desde luego me va mucho mejor sin considerarme un AVEN.

La cuestión es cuando se produce ese "click" en tu cabeza para mejorar, leer, practicar y superar tus barreras. A partir de ahí desde luego ya no eres un frusco y estás por encima de la media.
Tautou
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados


cron