¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor BsB » Dom 01 Nov 2009 :: 15:52

todo aquel que se lo interiorice y sea consciente con lo que dice y hace, puede pasar de TTF a MDLS con bastante practica y desenvolviendose en distintas situaciones. yo diria un 20% siempre que sea lo que busca y esté decidido a aceptar las consecuencias de follar unas 7 noches a la semana con TB's 7 para arriba (recordemos q a partir de 6 ya las consideran atractivas)
BsB
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor Masi » Dom 01 Nov 2009 :: 17:34

Yo creo que solo los 50 que estamos aquí de toda Valencia.

Pongamos que en Valencia 5.000 se han leído algún libro de seducción... pues 50x100/5.000 = 1% xD

Está claro que son estadísticas únicamente, no obstante creo que hay MUY POCA gente con la capacidad de mejorar en solitario (es decir, sin PV).

Saludos :mrgreen: jaja
Masi
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor secreto » Lun 02 Nov 2009 :: 0:55

Creo que deberiamos de diferenciar entre un MDLS y un tio que sea bueno sargeando. MDLS en valencia (se puede contar a mario luna o no, segun a gusto del consumidor) ahora mismo como el chiste: uno o ninguno. y creo que sera asi por mucho tiempo. MDLS son mystery, cajun,david x,style,etc. Sargeadores buenos ya habra a miles ;)
secreto
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor G-Okus » Lun 02 Nov 2009 :: 23:11

¿que diferencia hay entre un MDLS y un tio bueno sargeando?, realmente no veo la diferencia, XD.
G-Okus
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor sexlover » Lun 02 Nov 2009 :: 23:46

El problema esta en los conceptos, pero antes de explicarlo(lo de los conceptos) he de decir, que NINGUNO absolutamente NINGUNO llega a los niveles que puede en un principio pensar.¿Por que? pues por una sencilla razon y no la digo para desilusionar, tener en cuenta que los gurus en este mundo QUIEREN y tambien NECESITAN vender... Te venden a un personaje ficticio(ellos mismos no lo son) que le entra a una pava y la "hipnotiza" y ella al instante estan en tus manos... sin duda es un señuelo perfecto para el que te intenta vender sus productos(vease Mario Luna, que buen vendedor).

Ese personaje "ficticio" es lo que denominan MDLS, no obstante los conceptos son muy vagos, si ese es el concepto que tienes de MDLS te tengo que decir que nadie casi nadie(por no decir ninguno) a llegado a ese nivel, ni siquiera ellos, aunque te lo venda.

En cambio ¿quien me puede definir? MDLS, PUA, NATURAL...etc etc... Son muy vagas las definiciones(a partir de cuando). Yo tengo mis propias definiciones basadas en como se siente uno por dentro con el nivel de exito que tiene. Las definiciones serian las siguientes:

MDLS: Persona que tiene un nivel de habilidad con las mujeres, que le permite "ir sobrado" con lo que no ha de ceder ante chantajes o a arrastrarse por sexo. Esta experiencia la ha adquirido mediante experimentacion consciente , no inconsciente (como en caso de los naturales), y que ademas puede(sabe) enseñarlo (de ahi viene lo de maestro)

PUA: Persona que tiene un nivel de habilidad con las mujeres, que le permite "ir sobrado" con lo que no ha de ceder ante chantajes o a arrastrarse por sexo. Esta experiencia la ha adquirido mediante experimentacion consciente , no inconsciente (como en caso de los naturales), en este caso todavia no es bueno enseñando lo que ha aprendido, quizas con menos "sobradez" que el MDLS.

NATURAL: Persona que mediante la observacion de lo que funcionaba(padres, hermanos, peliculas apropiadas) ha conseguido tener un nivel , con el que no ha de arrastrarse por sexo. La diferencia con un PUA o MDLS, es que, a parte que no sabe teorias, se basa SOLAMENTE en la actitud, no cree en las rutinas como tal(las usa pero a nivel inconsciente, como cualquier persona) y a diferencia, de el PUA el solo fluye por que lo ha agregado a su instinto.


UN saludo mas o menos esto es lo que pienso del tema
sexlover
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor secreto » Mar 03 Nov 2009 :: 1:05

Prince escribió:¿que diferencia hay entre un MDLS y un tio bueno sargeando?, realmente no veo la diferencia, XD.

la propia palabra lo dice MDLS (maestro), no es lo mismo que alguien bueno en la seduccion.
Que alguien sea bueno no indica que sea un maestro en una materia, es como comparar un delantero centro de un equipo de 3era division, que comparado con nosotros seria un buen delantero, pero comparado con CR9 o VILLA no, porque CR9 o VILLA son maestros en su materia.

espero que entendais mi explicacion enrevesada :mrgreen:
secreto
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor G-Okus » Mié 04 Nov 2009 :: 11:11

secreto escribió:
espero que entendais mi explicacion enrevesada :mrgreen:


Es posible... :mrgreen: .
G-Okus
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor Masi » Vie 13 Nov 2009 :: 4:02

Creo que lo más importante para dejar de ser un TTF o frusco es tener un buen juego interno, es decir, ser alfa.

Un James Bond en toda regla, sí señor.

Saludos.
Masi
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor NANDO » Vie 27 Nov 2009 :: 20:02

Masi escribió:Creo que lo más importante para dejar de ser un TTF o frusco es tener un buen juego interno, es decir, ser alfa.

Un James Bond en toda regla, sí señor.

Saludos.


Bertín Osborne sería un natural...???, y Miguel Bosé...??? :?:
NANDO
 

Re: ¿Cuanta gente creeis que consigue pasar de ser un TTF a MDLS

Notapor Masi » Mar 01 Dic 2009 :: 2:45

Osborne es un toro con más pelotas que la duquesa de alba y mariñas juntos.

El Bosé no sabe lo que se pierde al no interesarse por las chiquitas... jajaja

Saludos. :mrgreen:
Masi
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron