Por qué el Mystery Method no funciona


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Por qué el Mystery Method no funciona

Notapor AvenTuReRo » Jue 10 Jul 2014 :: 13:00

Interesante....

El famoso Mystery Method (MM), este es el método de seducción que se hizo mundialmente conocido gracias al libro “the game” (en español “el método”) escrito por Neil Strauss, autor también conocido con el nombre de Style.

El MM es el sistema más popular en los foros de seducción y es muchísima la gente en el mundo que esta intentado mejorar sus resultados con el sexo opuesto utilizando este método.

En este momento mi intencion es ser lo mas sincero posible con ustedes, después de mas de tres años estudiando y practicando la seducción y después de haber conocido en la vida real a más de 20 personas que han utilizado este método he llegado a la siguiente conclusión.

El MYSTERY METHOD NO FUNCIONA.

Una de las razones del mal funcionamiento de este sistema es la mala interpretación que se le da a este. Para que entiendan a lo que me refiero primero se deben entender que es verdaderamente el Mystery Method.

El Mystery Method es una estrategia creada para mujeres muy atractivas con el objetivo de diferenciarse del resto en un contexto en donde estas mujeres durante toda la noche son abordadas por muchos hombres que intentan entablar una conversación con ellas. El MM es una estrategia para clubes norteamericanos con mujeres sobre la nota 8 (de 1 a 10).

La estrategia básicamente es: entrar de lado o de espalda a un grupo o set---> preguntar una opinión o contar una historia--> mostrar desinterés en el target con Negas y Demostraciones de Valor (DHV) hasta obtener Indicadores de interés (usualmente tres)--> luego mostrar interés en el target y tener una conversación normal.

El MM es solo una estrategia para un cierto momento y un cierto lugar (estrategia para un contexto específico). EL MYSTERY METHOD NO ES MÁS QUE ESO.

Sin embargo, en este contexto específico hay estrategias mucho más simples de conocer y seducir mujeres con iguales o mejores resultados.

AHORA VEAMOS PORQUÉ EL MM NO FUNCIONA EN LOS CONTEXTOS EN LOS CUALES SE OCUPA.

1)Usarlo de día.

El MM de día es una gran perdida de tiempo y energía. Si “entras a un set” (acercarte a un grupo de personas) de día con, opener, rutina, neg, rutina... ¿QUE CHUCHA ESTA PASANDO AQUÍ? ¿ESTA ES UNA CAMARA ESCONDIDA? ¿ESTO ES REAL? ¿ESTO ES UNA BROMA? ¿PORQUE ME PREGUNTAS ESTO A MI? ¿QUE ONDA USTEDES? ¿TU SIEMPRE CONVERSAS CON EXTRAÑOS? Son las preguntas que se hace una mujer al ver a un sujeto que a razón de nada hace una súper presentación al nivel del más grande comediante.

OK, hay gente que tiene reportes de campo mostrando con orgullo que logra cerrar usando sus técnicas (incluso yo lo hice tiempo atrás). Ahora con más experiencia de campo (cientos de set) les puedo asegurar que la gran mayoría de esas personas hubieran conseguido el mismo o incluso un mejor resultado si hubieran tenido una conversación normal con esas mujeres.

2)Usarlo en una fiesta o reunión social

El MM es un sistema creado para poder entablar una conversación en un ambiente hostil con mujeres desconocidas que están a la defensiva. En una reunión social ya tienes la validación inicial (te conocen o conocen a alguien en común), por lo tanto lanzar rutinas o mostrar mucho desinterés es totalmente equivocado y puede llevarte a resultados desastrosos.

3)En tu vida cotidiana (universidad, trabajo, etc)

Similar a la situación anterior, no tiene sentido ocuparlo en este contexto.

4)Usarlo de Noche.

De noche se presenta el contexto donde el MM debería funcionar, sin embargo las discos en Latinoamérica son muy diferentes a los clubes gringo, lugar donde fue desarrollado este sistema.

En Chile, en promedio en una disco NO se pueden abrir más de 5 set en una noche. Esto es muy poco para lo que te pide mystery (12 set por noche) para hacer que su método funcione y para que las rutinas no suenen raras.
Ademas, las discos son dominadas por el volumen muy alto y todo gira en torno a la pista de baile.

En chile son poquísimos los que abren o intenta abrir “set” en una disco, el solo hecho de iniciar una conversación con un grupo de mujeres en ocasiones ya es el suficiente “valor” que necesitas. Por esto mismo si le hablas a un grupo de mujeres (ojo hablar, no sacar a bailar) es 99% probable que seas el primer y ultimo tipo de la noche en hacerlo.

El MM es un sistema demasiado rígido, estructurado y anticuado. Hay formas muchísimo mas simples y efectivas de iniciar y mantener una conversación con una mujer en un contexto hostil como las discos, boliches o locales nocturnos.

AHORA VEAMOS QUE PERSONAS INTENTAN USAR EL MM Y CREEN QUE LES VA A FUNCIONAR

1) Hombres que buscaron información de seducción por ser muy tímidos

La mayoría de las personas que recurren a material de seducción es debido a su timidez o falta de personalidad ante una mujer.

El MM para este tipo de personas no tiene ningún sentido, NO FUNCIONA. Este tipo de persona con muy baja autoestima SE OCULTA DETRÁS DE LAS RUTINAS y cuando se les acaban sus historias enlatadas se les acaba todo el juego.

Quizás puede abrir un set muy bien, lanzar sus rutinas y cerrar con el número de teléfono, pero los problemas comienzas cuando tiene que usar ese número de teléfono y llamar a esa mujer. En el llamado telefónico debes mantener este show, y si no la mantienes pierdes todos los puntos ganados.

Esto hace que tu autoestima sea aun más baja, ya que te dices a ti mismo que no eres atractivo, que necesitas “mostrar valor ante alguien” asumiendo que antes de lanzar tus rutinas tienes bajo valor.

Ademas, LA COMUNIDAD DE SEDUCCION TE HACE CREER QUE TE FALTAN COSAS. Te hace pensar que tienes que pasar por una serie de pasos y que tienes que demostrar un montón de cosas antes de tener sexo, lo cual es una gran mentira. Esto produce en muchas personas la necesidad de seguir leyendo más y más material de seducción.

El MM te hace preocuparte demasiado de las palabras y técnicas verbales y de ver si tu comunicación esta expresando las cosas correctas haciendo que comiences a pensar muchas cosas y como consecuencia te colocas en un estado mental incorrecto y enfocado internamente. Sin el estado mental correcto las técnicas verbales no tienen ninguna utilidad.

He visto muchas veces como varios de mis wing hacen una planificación de todo lo que tienen que decirle a una mujer antes de ir a abordar, como si estuviera preparando la presentación de un proyecto en la universidad y aumentando aun más su nerviosismo. Por otro lado te dicen “pásalo bien” o “have fun” y yo me pregunto “¿esto es pasarla bien?”

En el MM necesariamente debes ser el centro de atención, esto es demasiado para un hombre tímido y con muy poca inteligencia social.

2) Hombres que simplemente salen muy poco.

Puede haber personas que no estén de acuerdo con lo que estoy diciendo, sintiendo que les estoy pasando a llevar a sus gurus de seducción y pensando que yo no soy nadie para desafiar al grandísimo Mystery Method. PERO SI SE FIJAN EN LA FRECUENCIA CON QUE SALEN A PRACTICAR SE DARAN CUENTA QUE NUNCA DOMINARAN EL MYSTERY METHOD.

Acepten la realidad, se necesita demasiado tiempo y esfuerzo para intentar aprender y dominar este método, tiempo y esfuerzo que nadie esta invirtiendo (el tiempo leyendo no cuenta). HAY OPCIONES MUCHO MÁS SIMPLES PARA CONOCER, ATRAER Y CONQUISTAR MUJERES.

Hay miles de usuarios en la comunidad, y menos del 10% están consiguiendo resultados regularmente (estoy hablando de besos y sexo, NO de teléfonos, indicadores de interés o risas).

Entonces me pregunto ¿Quién esta equivocado? ¿El método o las miles de personas que intentan hacerlo sin resultados?...CLARAMENTE EL METODO ES EL EQUIVOCADO.

3) Hombres sociables y con éxito aceptable con las mujeres

Las personas sociables tienen éxito con las mujeres a través de círculos sociales. Es decir, en general no hacen muchos abordajes en frió, y el MM es un sistema para iniciar conversación con mujeres desconocidas en un ambiente hostil.

Yo tengo muchos amigos muy sociables, ellos conocen estos métodos pero se resisten a memorizar historias o ser tan estructurados ya que es algo muy raro y se ve antinatural.

QUE COSAS HACEN QUE LA GENTE SIGA OCUPANDO ESTE METODO IMPERFECTO.

1) La Fe ciega en “gurus” a miles de kilómetros de distancia.

Simplemente se dejan guiar por los libros y distorsionan todo lo que ocurre a su alrededor para hacerlo calzar con el método extranjero. ¡Comiencen a abrir los ojos!


2) Las increíbles reacciones que puedes producir.

Con un opener enlatado puedes recibir muy buenas respuestas iniciales, pero eso no significa nada. Ella no necesariamente se esta riendo por lo atraída que esta, en ocasiones se ríe por lo extraño de la situación.

Mujeres riendo a más no poder, pero esto no quiere decir que vas a tener sexo con ella. Debes saber mantener este espectáculo, lo cual no es fácil.

Las personas que ocupan este método se transforman en adictos a recibir buenas reacciones desde las mujeres, lo cual es muy perjudicial y dañino para su sistema de creencias y juego interno. LOS INDICADORES DE INTERES SON UNA CREENCIA LIMITANTE.

3) Algunos éxitos.

Después de que un novato abre muchos set, probablemente pueda conseguir algunos éxitos. Y termina creyendo ciegamente en este método simplemente porque consiguió un buen resultado, uno de muchos intentos. Te aseguro que este novato podría obtener este mismo número de éxitos o más, si hubiera abierto estos mismos set con una conversación más simple y natural.

Es demasiado claro, la gente que esta haciendo pista de baile y la gente que hace juego natural esta consiguiendo mejores resultados que alguien que hace MM…y con mucho menos esfuerzo, lo puedo decir ya que conozco EN PERSONA a mas 20 usuarios de la comunidad de seducción (una muestra bastante representativa).

4) Te coloca en acción.

De todas formas hacer este método es mucho mejor que no hacer nada. Estas haciendo las cosas bajo un modelo imperfecto y lleno de puntos ciegos, pero estas haciendo algo al fin y al cabo.

5) Su infinidad de detalles.

Si abriste un set y te salio mal siempre hay un detalle técnico que se puede usar como excusa para explicar la falla del método…“no use el time constraint”, “no entre de lado”, “no lance un neg”, “lance muchos neg”, “mostré demasiado interés”, “le pregunte el nombre muy temprano”, etc.

Siguiendo esta lógica, si un set resulto exitoso eso quiere decir que TODOS esos detalles técnicos los hiciste correctamente…si tienes algún éxito con MM y lo analizas, te aseguro que al menos unos de los detalles técnicos del método lo hiciste de forma incorrecta.

Entonces, si abriste un set, en el que no entraste de lado o no lanzaste neg o preguntantes el nombre y aun así tuviste éxito, entonces… ¿esto que significa?...MM suck…

Conclusión

Hay formas mucho más fáciles y rápidas para conocer y atraer mujeres que el Mystery Method, ¿para que seguir con esto?

Si quieres seguir ocupando este método anticuado, se mas flexible y solo ocúpalo de noche. HACER MM DE DIA ES POCO EFECTIVO.

Mystery Method suck, no seas un MM geek. En ocasiones hacer ese método te puede hacer ver muy raro.

No confundir MM con C&F ya que no es lo mismo, del C&F tengo una mejor opinión.

Un abrazo,


Saulo
Encargado Chile Lair
http://www.bristollair.com/lairlist/#Chile
AvenTuReRo
 

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron