Necesito ayuda avanzada: sargeo doble


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Notapor Squire_Madrid » Vie 04 Jul 2014 :: 11:54

Hola, PUAs.
Necesito ayuda avanzada, please!!
Llevo varios años en el mundo PUA y me ha ido muy bien. He estudiado mucho y mi juego ha mejorado maravillosamente. Actualmente mantengo una REM a 3 con la que me va muy bien y desde hace un tiempo me estoy dedicando al SARGEO DOBLE. Os cuento, entro a los sets de dos y sargeo con ambas, hasta ahora con resultados sólo en la fase inicial, cerrando con T y B con ambas pero, AQUÍ LLEGA MI PROBLEA, NO CONSIGO FUCK-CLOSE NI SIQUIERA UN D2. ¡¡¡NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!!
Os cuento mis dos últimas experiencias de los últimos fines de semana (os cuento brevemente mi juego para que me aconsejéis, please. Intentaré ser breve):
Sólo abordo sets de dos, sólo y sin ala. Utilizo un opener que siempre me ha funcionado muy bien con TBs de alto rango y con las defensas muy elevadas. Es un opener, de tantos que he usado de cosecha propia, pero este con muy buenos resultados porque seda sus defensas de manera inmediata y crea un alto repport. El opener consiste en acercarme al set y decirles que busco un local gay, que los chicos que hay en esa disco no merecen la pena. Automáticamente no me ven como peligro, sedan defensas, se consigue el punto de enganche muy rápido, me ven como "una amiga" (y a las mujeres siempre les ha gustado tratar con gays), a la vez que genero mucha tensión sexual, hablamos de chicos, me cuentan qué tíos se tirarían, me preguntan (con mucha curiosidad cómo lo hacen los gays, etc), es decir una conversación con muuucho contenido sexual (incluso me confiesan que se ponen cachondas, obviamente sin demostrar que eso me afecta o impresiona). Rápidamente paso a los cambios de ambiente para acelerar el proceso. En concreto, abordé un doset de dos TB8 en una disco de la forma que os cuento. En el segundo cambio de entorno, ya besé a ambas después de bailar sensualmente y estar en pleno estado favorable. Al siguiente cambio de entorno, íbamos los tres de la mano, me agarraban, parecía incluso que les gustaba que las vieran cariñosmente con un tío (ya sabes, gusta mucho eso de destacar y hacer lo que no es común), se reían, estaban cachondas. Acabamos en mi casa, ya de día, PERO AHÍA ESTÁ MI SORPRESA. NO SUPERÉ LA RUM. Nos besamos los tres en el salón (entre ellas no querían besarse), me bajé los pantalones y una de ellas me la chupó (precisamente la que tenía novio). Pero de ahí, se fueron a la cama, ambas en mi cama y me dijeron que yo no (SORPRESA). Me quedé en el sofá. Dejé pasar un rato y me metí en la cama con ellas (ambas en tanguita). Se reían y tal, pero PALO: LA JODIDA RUM. Cree hielo, me levanté, lo volví a intentar, y NADA. Al final al puto sofá (increíble pero cierto). LO PEOR, MIS QUERIDOS PUAS, ES QUE NO HE CONSEGUIDO NI UN D2 Y YA NI ME ESCRIBEN. No entiendo nada!!
Mi segundo caso: un set de dos TBs, una TB7 y TB8. Igual, opner gay, cambio de entorno. Copas, baile, besos, fardan de la situación, pero... No vienen a mi casa. Creo hielo, y nada. Que se van. Cierro con T y B, pero no consigo en jodido Fuck close, y otra vez igual, NO CONSIGO EL D2 NI QUE ME ESCRIBAN.
Con las 4 igual, me escriben al día siguiente, pero pasan los días y desaparecen. Declinan mi oferta de un D2. ¿¿QUÉ OCURRE?? ¿¿QUÉ HAGO MAL?? Por favor, ¿¿podéis decirme dónde creeis que fallo?? He leído todo lo leible sobre Sargeo y nadie aborda el "sargeo doble", por primera vez estoy bloqueado. Estos objetivos los doy por caducados pero quiero saber cómo afrontar los próximos abordajes.
OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.
Vuesto amigo PUA: Squire
Squire_Madrid
 

Re: Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Notapor AvenTuReRo » Sab 05 Jul 2014 :: 21:14

Hola Squire,

me llama la atención que usar toda esa jerga sarge aplicando el método Mystery a rajatabla.

Hay algo que tienen "peligroso" estos métodos y que te hacen la promesa que siguiendo una serie de pasos de X a Z, pasando por Y, vas a conseguir acostarte con cualquier mujer. La realidad dista mucho de estos planteamientos. Estos métodos están bien para aprender al principio, pero con el tiempo uno se da cuenta de que la auténtica seducción pasa por cultivar el éxito "de verdad" y no tanto por usar máscaras y escudos para seducir a "cualquier mujer".

Sobre la historia pueden haber sido muchos factores. Dices que una de las chicas tenía novio, tal ver era demasiado para ella hacer un trio así por las buenas. Siguiendo una serie de pasos del método Mystery o derivados nadie te asegura que no se le fuera a quitar el Factor Fulana.

Que se vayan y no quieran un D2 puede ser que sencillamente les metas demasiada presión. La próxima vez céntrate en divertirte con ellas en lugar de ir siguiendo una serie de pasos y ya veras como los resultados irán mejorando [mola]
AvenTuReRo
 

Re: Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Notapor Squire_Madrid » Dom 06 Jul 2014 :: 8:58

Hola Aven Turero.
En primer lugar agradecerte tu respuesta, respeto mucho la experiencia y por lo que veo llevas desde hace dos años en este foro y con bastante participación, lo que hace que tenga en gran estima tu opinión.
Soy consciente de que hay que ser más 'natural' y no llevar a rajatabla toda la teoría pero en mi caso he interiorizado tanto la teoría que ya no sé dónde termina ésta y donde empieza mi personalidad, a veces creo que hasta la he perdido con tanta ortodoxia.
En ell caso que nos ocupa
Squire_Madrid
 

Re: Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Notapor Squire_Madrid » Dom 06 Jul 2014 :: 9:28

(perdón, continúo) En el caso que nos ocupa sé que he jugado mal por meterme en un terreno no conocido, pero lo que más me sorprende, y hablo de los dos casos que he contado, es la respuesta posterior por washap, que en los dos casos han pasado de querer continuar con la interacción. No sé tío, quizás este demasiado obsesionado con demasiada ortodoxia y no disfrute. Es que tengo 37 años y he estado casado dos veces y en este mundo he encontrado una forma de eludir la típica vida de casado donde lo único que pretenden es betaizarte.

No sé tío, quizás deba relajarme un poco porque ya no me preocupa si follo o no, me preocupo de si he jugado bien o mal. En fin, que gracias por tu estimable opinión.

Un abrazo!!

Squire.
Squire_Madrid
 

Re: Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Notapor Nightkiller » Dom 06 Jul 2014 :: 15:02

Squire_Madrid escribió:(perdón, continúo) En el caso que nos ocupa sé que he jugado mal por meterme en un terreno no conocido, pero lo que más me sorprende, y hablo de los dos casos que he contado, es la respuesta posterior por washap, que en los dos casos han pasado de querer continuar con la interacción. No sé tío, quizás este demasiado obsesionado con demasiada ortodoxia y no disfrute. Es que tengo 37 años y he estado casado dos veces y en este mundo he encontrado una forma de eludir la típica vida de casado donde lo único que pretenden es betaizarte.

No sé tío, quizás deba relajarme un poco porque ya no me preocupa si follo o no, me preocupo de si he jugado bien o mal. En fin, que gracias por tu estimable opinión.

Un abrazo!!

Squire.



Bienvenido a PV amigo. Yo no veo aquí nada fuera de lo común. No es más que un clásico remordimiento del comprador. Eso mismo te podría haber pasado con una chica con la que ligaste un día a solas.

Por lo que escribes percibo que tienes algo de ansiedad por el resultado. Como ya han comentando sería conveniente bajar una velocidad y analizar el por qué se les levantan las defensas a las chicas.

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Notapor Squire_Madrid » Lun 07 Jul 2014 :: 12:24

Hola, Nightkiller!!
Gracias por tu bienvenida y por tu respuesta.
Creo que llevas razón en el tema de la ansiedad, pondré atención en ello. Respecto al síndrome del "remordimiento de comprador" es lo que más me preocupa porque mi intención era continuar con la interación pero se ha enfriado totalmete y no quieren quedar más.

¿Cómo crees que podría eliminar o disipar el síndrome del "remordimiento del comprador"?

Gracias y un abrazo, compañero.
Squire_Madrid
 

Re: Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Notapor Nightkiller » Mar 08 Jul 2014 :: 10:45

Squire_Madrid escribió:¿Cómo crees que podría eliminar o disipar el síndrome del "remordimiento del comprador"?


En el libro Seductor de Egoland hay una historia que es similar a la tuya. Te recomiendo que la leas [mola]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Notapor Squire_Madrid » Mar 08 Jul 2014 :: 13:40

Gracias, Nightkiller, así lo haré.
Un abrazo.
Squire_Madrid
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron