Ninjas de los foros


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Ninjas de los foros

Notapor Pasional » Mar 22 Oct 2013 :: 23:14

Buenos días, soy nuevo aquí y lo cierto es que hacia tiempo que quería comentar un tema con gente nueva que no conozco.
En el momento en el que entras a este mundo comienzas a leer y a obtener información de toda clase, como un niño con un juguete nuevo te haces experto de una materia totalmente desconocida. Lees libros, te metes en foros y...
¿Y luego que? :?: :?: :?: :shock:

Me he dado cuenta por ciertas personas que conozco que luego no hay nada, fin... Las ganas están ahí pero el progreso es nulo.
Yo también pasé una temporada así, era el crack, me sabia toda la teoría al dedillo... Mario, Mistery, Neil... Todos...
¿Y las chicas?
0...

No os conozco aun mucho, no sé que nivel tenéis en este foro... yo confieso tampoco soy un crack, la suelo cagar bastante... pero... en estos últimos meses he conocido a un montón de chavales de mi edad mas o menos (20) que no se atreven a abrir a una chica pero se saben los libros al dedillo.
Pero chicos, en toda mi experiencia he aprendido una cosa... si quieres despegar el culo del sofa y los ojos de la pequeña pantalla es tú decisión y ademas, estos sitios, el foro... me he dado cuenta que sirve si... pero no tanto como la santa experiencia, y la mejor forma de adquirir esta es salir a la calle.

Esa es mi opinión, aun que claro, cada uno tiene la suya propia.


Un saludo
Pasional
 

Re: Ninjas de los foros

Notapor zer0 » Jue 31 Oct 2013 :: 1:28

¿Has leido La Verdad prohibida? jeje
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: Ninjas de los foros

Notapor Mc Pollo » Vie 01 Nov 2013 :: 18:31

Totalmente de acuerdo, hay que salir a practicar
Mc Pollo
 

Re: Ninjas de los foros

Notapor eulizar2 » Dom 26 Ene 2014 :: 23:23

Por cada hora de teoría hay que salir al menos una vez al campo de batalla
eulizar2
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron