Sobre las madres solteras


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Sobre las madres solteras

Notapor Nightkiller » Lun 02 Sep 2013 :: 20:00

Sobre las mujeres con hijos me he encontrado esto en un foro
¿Qué os parece?

----------------------------------------------------------

Fase 1: Desprincesamiento (20-30 años)

- Ella quiere tener un crio porqueyolovalgo, como último recurso para cazar a un malote, o en un intento basado en película romántica de que su pareja, atrapada para siempre, se comporte y sea como ella quiere.

- El embarazo siempre es "un accidente" y ella siempre dice que puso medios...raro es el caso en el que "medios" no es "única y exclusivamente condón". Su excusa es que no quiere la píldora, convenientemente olvidando el DIU, condón femenino, y mas de 10 métodos anticonceptivos antes de llegar al aborto.

- Un pensamiento semireligioso le impide abortar...curiosamente olvidando otras nociones religiosas como no follar antes del matrimonio.

- El niño nace y la película romántica no sale como ella quisiera. Él sigue siendo igual que era antes, él no se casa con ella. Así que ella aplica otra película romántica que le habla de la madre soltera que se casa con un tío de puta madre. Al principio ella sigue siendo jóven, así que sigue conociendo a tíos "guapos" o normales, pero ninguno acaba de cuajar. Ella empieza a sospechar (pocos tíos se lo van a decir con claridad) que el crio pudiera ser causa de que ella no consiga una relación seria...se extraña mucho porque en la película romántica el crio no es problema...que raaaaro.

Fase 2: C.P.P. (Cerramiendo Paulatino de Piernas) (30-40 años)

- Ella está bastante enfadada porque ningún tío le dura un mes después de que ella empiece a hablar del crio. También se dá cuenta de que si dice que es madre soltera en la primera cita, las "relaciones" son todavía mas cortas.

- Con cada relación fracasada empieza a darse cuenta de que los tíos solo la quieren para follar, así que decide retrasar el sexo hasta varias citas mas tarde. Pocos tíos aguantan.

- Entra en el bucle "me he vuelto arisca" - "solo me quiere para follar" - "voy a tardar mas en abrir mis piernas" - "dejan de quedar conmigo" - "me vuelvo mas arisca" - ...

- Empieza a aceptar a tíos de "segunda división", pero le duran poco porque no se quiere resignar. Empieza a hacer ping-pong entre frustraciones con malotes que solo la quieren para follar, y falta de resignación con tíos de segunda división que ofrecen muchísimo menos de lo que la princesita acostumbra.

- Aqui solemos encontrar el "filón de corporación dermoestética"; extienden su tiempo de follar con tíos de primera con una operación de tetas financiada por el dinero que su hijo deja de percibir.

Fase 3: La Falsa Liberación de la Mujer (38-43 años)

- Sin querer reconocer que su bastardito es la causa de que su vida sentimental se va a la puta mierda, decide aplicar el "si no los puedes vencer, únete a ellos". Empieza a proclamar que es una MILF, que solo quiere follar, que "no tiene interés en limpiar los palominos de nadie" (frase real de madre soltera), que esta realizando su sexualidad. Así oculta que hace ya tiempo que son ellos los que dejan de llamar.

- Los tíos de primera división han desaparecido, solo quedan de segunda (mileuristas normalitos, flanders, etc...) y tercera regional (barrigudos cerveceros sin estudios, ex-convictos, "ex"-drogadictos, recipientes eternos de ayuditas,...). Desesperada, tira de la antigua agenda de pagafantas que alguna vez se enamoraron de ella, solo para descubrir que hasta ellos la rechazan. Empieza a usar la frase "todos los buenos estan casados". Trata de reciclar o reconvertir tios de segunda para hacerlos "tíos de primera version ella", osea, tíos que hacen todo lo que ella quiera sin rechistar. Aqui es bastante común que ella se quede embarazada por segunda vez, tratando de repetir el mismo error de antes pensando que esta vez las cosas irán mejor.

- Aqui es donde el 80% de las madres solteras que pueden se quedan con lo que puedan pillar (segunda división baja o tercera regional "A"). Lo normal es tener unos dos crios "del nuevo". Dirán que sus mariditos son de primera, pero las pruebas dirán lo contrario (vacaciones baratas, coches de segunda mano franceses, discusiones constantes, VPOs,....)

Fase 4: Gatos y Novios de plata (45 años-Muerte)

- Mentiras sobre su edad y discotecas "de puretas" llenan los últimos polvos de su vida.

- Aqui entra el noviete de tercera regional B que ni siquiera se casará con ella. Cualquier intento de adopción de otro crio o embarazo tardío será contrarestado con el regalo de un gato o perrillo chicho.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron