Mujeres con transtorno bordeline


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Mujeres con transtorno bordeline

Notapor zer0 » Mar 16 Jul 2013 :: 1:29

Según la Wikipedia:
El trastorno límite de la personalidad o borderline, también llamado limítrofe o fronterizo (abreviado como TLP), es actualmente definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.831 ) como «un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico y relaciones interpersonales caóticas». El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación.2 Se incluye dentro del grupo B de trastornos de la personalidad, los llamados "dramático-emocionales". Es, con mucho, el más común de los trastornos de la personalidad.3


El transtorno borderline lo podéis ver en personas con mucha dependencia emocional y unos cambios de humor acompañados de una gran inestabilidad.

Podéis ver este comportamiento en muchos sitios por Internet, por ejemplo:

Spoiler:
Mi experiencia con una LOCA del badoo [tara mental inside, tema serio] +HD
El viernes empecé a hablar con una del badoo. Todo muy normal al principio. La chica parecía maja y de cara y cuerpo era, pongámosle un 6, 6.5. No parecía que estuviera mal de la cabeza y era aceptable físicamente, y como me hacía más o menos caso seguimos hablando y decidimos quedar para el día siguiente.

El sábado quedamos a las 6 y me viene con unos pantalones piratas de estos de culo caído y una especie de sudadera-chubasquero de coloritos enorme . Ahí ya vi que algo iba mal pero no me iba a largar, aunque me daba verguenza que me vieran con ella xD
Fuimos al cine de un centro comercial y como llegamos 2 horas antes de que empezara la peli estuvimos tomando algo en un bar que había al lado y hablando. Entonces me contó que yo era el chico nº 17 con el que quedaba de internet, y de esos 8 habían llegado a ser novios (), que en total había tenido 12 novios. Ella 25 años y yo 23.
Seguimos hablando de tonterías y entramos en el cine. Niños grandes 2, no la veáis. Al rato le entré y nos liamos, estuvimos abrazados hasta que terminó la peli, que ya era de noche. Salimos, nos fuimos al coche y volvimos a su ciudad para dar una vuelta por allí.

Pues en el coche se me pone a llorar y a decir que es una mierda y que todos los tíos la quieren para follar, y q solo vale para eso Yo flipando e intentando calmarla, pero acabé desistiendo. Llegamos, aparcamos en el parking de la estación de buses y ya se le había pasado un poco la llorera. Estuvimos dando una vuelta, nos sentamos en un banco y ahí estuvimos en plan parejita, lo q me parecía un poco incómodo, pero bueno, pasable. Y me suelta que he pasado la prueba. Yo: ¿qué prueba? y me dice que se ha puesto la peor ropa que tenía para ver si me gustaba igualmente, WTF
A eso de la 1 nos despedimos, me vine a casa y seguimos hablando un poco por chat. Como al final no había ido mal del todo quedamos en volver a vernos.

Ahora viene lo gordo: ayer, domingo, volvimos a quedar en el mismo sitio una hora antes. Como ella no tenía pasta y yo le he dejado claro que no invito, que igualdad para lo bueno y para lo malo (para ella invitar=tener interés, nos ha jodido) estuvimos dando una vuelta caminando, ahora ya vestida normal, y otra vez en plan parejita, que si abrazos, besitos en la mejilla, caminar de la mano, hasta que la cosa se calentó, nos volvimos al coche y nos fuimos a una especie de descampado detrás de un polideportivo a hacerlo. Al terminar, me suelta "ahora somos novios". Y yo: "¿eh? no, somos amigos, ", y le cambia la cara y me deja de hablar, intento hablar con ella pero no responde, así que decido llevarla a casa, y por el camino se me pone a llorar otra vez, a mares, y a encogerse sobre sí misma como si fuera autista, me dijo que era una mierda y que es lo mismo para todos los tíos, que nadie la quiere y solo vale para follar, y se me pone a hablar de peter pan y de que ella es como campanilla ( ). Veo que se empieza a agarrar la muñeca muy fuerte y se clava las uñas para hacerse sangre, le digo que no se haga daño y me suelta que da igual, que se quiere morir. Que se está mareando y se encuentra mal, q no sabe si será capaz de caminar y que se va a desmayar pero ojala se muriera.
Yo acojonadísimo y pensando que dónde coño me he metido, le digo lo que puedo y le paso un par de pañuelos para que se seque la cara. Después de unos 10 minutos con el coche montado en la acera y todo el que pasaba mirando me suelta: "Me estás poniendo enferma", y se larga dando un portazo

Total que veo el cielo abierto, arranco todo lo rápido que puedo y me largo por patas. Llego a casa y tengo mensajes suyos diciendo que se va a hacer algo y que se quiere morir, que aún no está en casa porque allí tiene tijeras. Intento calmarla por si se hace algo y me enmarrona y al final parece que volvemos a hablar medio normal. Me voy a dormir sin acordarme de bloquearla y ahora tengo mensajes suyos diciendo que por qué me había conectado y no le había hablado, a lo que pongo una excusa tonta y bloqueo

En su facebook todos los "me gusta" son cosas de corazones rotos y desamores, y en los 3 años que lleva no tiene más que mensajes que pone ella en plan "me muero" "todo me pasa a mi" "llorando, me voy a tirar por una ventana o hacerme algo"

Por suerte no tiene mi número, solamente badoo y fb.

RESUMEN: Una tipa del badoo me acojona y amenaza con suicidarse porque no quiero salir con ella.

Actualizado el lunes de noche:

Se ha hecho otra cuenta y me ha hablado por ahí. Le he acabado diciendo que si nunca ha considerado pedir ayuda médica por esa dependencia de los chicos y esos cambios de humor que le dan, y me ha respondido que la he hundido, la he humillado, la he engañado porque solo ha sido un rollo para mí y le he faltado al respeto, que eso es maltrato psicológico y que me va a denunciar, que nos vamos a volver a ver pero en otro sitio

En el momento me acojoné un montón, pero se lo he comentado a un amigo que ha terminado derecho y se acaba de sacar unas opos a auxiliar judicial y me ha dicho que no tengo de qué preocuparme, que no le harán ni caso.

Conozco una tipa un sábado, quedamos dos veces y el lunes me quiere denunciar por maltrato psicológico por no querer salir con ella. Espero que ahora quede el tema zanjado de una vez porque me está dando mal rollo. Madre mía cómo están las cabezas.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3331601


Otro caso
Spoiler:
Deje a mi novia hace un mes y... +hd +prv TEMA SERIO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nuevas actualizaciones! Abajo del todo.
.

Deje a mi ahora ex hace dos meses (enero 2013) después de 2 años, vivíamos juntos y ahora empiezo a ver la clase de persona que es.

Fué un año muy duro, se le murió el padre de una enfermedad jodida, el abuelo, se rompió un brazo con operación incluida y cambio de curro.

Mi ex era muy insegura, tuvo anorexia de joven, un novio que la daba de hostias "porque ella le apretaba las clavijas", empalmó con otra relación que la rescato segun me contó, en esa relación estuvo tomando antidepresivos y ansioliticos porque su ex se quejaba de lo mismo que yo, al final el menda la dejó después de 4 o 5 años...Y no dejó de hablarme de él y su familia en estos dos años, le llamó y le mandó correos, que yo la pillé y que me nego en mi cara..


Yo hice todo lo que pude por ella, miles de kms (8.000 sólo en un mes, muchísimos más en total) para estar con ella y su familia cuando lo de su padre, con lo del brazo (hospital, rehabilitacion... etc y su familia no vino) y el cambio de curro, convenciendola de que ella era muy valida.

La anime hasta la saciedad, me encargué de todo, pero ella quería mas de mi, decía que no la quería, que pasaba de ella... Quedábamos con mis amigos en plan barbacoas o cumpleaños y antes de salir decia que no venia y que si la quería yo tampoco tendría que ir, pero me iba ya que habia confirmado a los dos y veía que era un chantaje en toda regla, ella se quedaba en casa y cuando yo regresaba el pollo era monumental ( un dia, no me dejo entrar en casa, me llamo hijo de puta, que me habia follado a otra todo esto fuera de si, llorando...) Ese dia, yo estaba ya vestido, ella se estaba vistiendo (guapisima,por cierto, y media hora antes de salir me dijo que no venia a pesar de confirmar que iríamos los dos 3 veces))

Ella me colmaba a regalos, me pagaba viajes, y me decía que yo era todo para ella. Pero no le gustaba que fuera a ver a mi madre al hospital por un ingreso de 5 días (me llego a decir si no lo hacia para llamar la atencion), le sentaba mal, era como si le jodiese qeu tuviera amigos y una familia con la que me llevo bien y tenemos un trato casi diario. Aunque no venian por casa y los veia yo entre semana comiendo con ellos. Alguna vez ella decia de invitarlos a comer y tal y lo que hacia por/con mi familia, pasado el primer año, se la veia forzada, cumpliendo, no era algo natural, como podia hacer yo.

Empezo con los chantajes emocionales, la manipulacion, a poner a parir a mi familia sin motivo. Todo esto a hora veo que fue desde casi los comienzos de la relacion.

A mi no me hablaba cuando volvia de currar despues de 16 horas porque no me habia visto en toda la tarde...

Lo último fué que se queria casar y tener un crio el año que viene y yo estaba con tanta presión de todo el año que le dije que mejor lo veíamos mas adelante y me presionó hasta que ya no pude mas y le dije que no lo veia claro porque no hacia nada en casa ni tenia hobbies ni amigos y tampoco queria hacer nada con los mios. Luego me echaba en cara que no la habia reservado para irnos un finde por ahi los dos solos... ( si te quieres casar habra que ahorrar,no?), no nos faltaba de nada, andabamos muy bien de pasta.

Solo quería que soltase un poco de cuerda y poder ir a montar en bici, estudiar por las tardes y quedar en plan parejas una o dos veces al mes.

Apreto mas y MAS, Y YO PETE, estaba exahusto emocianalmente y ella lo sabia.

No recuerdo como empezó pero yo tenia tal agobio que no podia más, le dije que no la queria, que no podia estar con ella, al dia siguiente le decia lo contrario, solo le decia qeu queria tener una relacion normal, sin tensiones, que no teniamos problemas, yo la queria pero veia que queria mas de mi y ya tenia todo puesto, que queria poder hacer algunas cosas para mi ( estudiar, hacer deporte, ver a mis amigos un par de veces al mes siempre diciendo que se viniera..)

Al final creo que mi cabeza decia esto no va bien , pero mi corazon me decia a esta tia la quieres. Decidi seguir con ella, pero antes de eso yo ya no pude mas y llore como un niño, a moco tendido, como si se me hubiera muerto alguien, desde que se murio mi padre no habia llorado igual. Yo creo que ella me vio que estaba debil, que habia petao por su culpa ( como ella me dijo calmandome), pero para ella fue un chute de ego, se sintio poderosa e intento ponerse por encima de mi, dominandome y privandome de cosas cotidianas que ami me hacian feliz.

Pero seguia haciendolas, cumplia con mis compromisos sociales, deporte, esparcimiento ( nada de juergas hasta las tantas, ni otras tias ni nada) y siempre le decia que viniera conmigo. Y ahi ella ya se ofuscaba.


Un dia, rebuscando en mi pc, sin estar yo en casa, encontró un video porno que ni me acordaba de él, me puso a parir, me recordó que la dije que no la queria, me echó de casa (pagada por los dos), tiró toda mi ropa al suelo y no contenta con eso me soltó una hostia que me cruzó la cara... segun dijo, "ahora ya tienes un motivo para dejarme". Luego llamó a mis hermanas llorando diciendo que me habia perdido, volvió a los 4 dias, con un cambio de look, guapísima, totalmente subida, me amenazó por teléfono con denunciarme para que fuese a casa a hablar con ella... No la queria dejar, queria una puta relacion NORMAL, sin discusiones, en la que poder hacer cada uno sus cosas, que no significa que no quieras a la otra persona ni que estés buscando follarte a alguien ( al menos yo).

Siempre que había un conato de estos y yo me iba, bajaba al garaje llorando, suplicándome que no me fuera, incluso la primera vez que me echó se presentó en casa de mis padres a las 3 de la mañana, llamando al telefonillo, por teléfono hasta que bajé y se me puso de rodillas en la calle.

Pero al decirla que por qué le había llamado al ex y le mandó un mail "friendly" con besos de despedida y demás, me dijo "si te vas a poner asi casi mejor me voy..."


La última, después de la hostia, porque volví a casa con ella, me amenazó con denunciarme por malos tratos (esto no viene aqui, esto ocurrio muchos meses atras porque estaba en otra habitacion mirando cosas en internet y me decia que no la hacia caso y pasaba de ella) ,el ultimo dia si que me amenazó con joderme mi curro, familia...

Poniendo a mi familia a parir, menospreciando mi trabajo a mi mismo. Humillandome por ir a una comida de navidad a la que ella estaba invitada y no fue porque no le salio de los huevos diciendome que si iba que me preparara...

Esa misma noche me dijo que me iba a romper los dientes si volvia a hablar a su familia, en la cama me dijo que me odiaba, que no quería dormir conmigo y empezó a darme patadas y me echó de la cama, me levanté y la dije que no me tocara los huevos que ya estaba bien, me dijo que ahora iba a saber lo hija de puta que era y que no me iba a dejar dormir en toda la noche, yo al dia siguiente madrugaba y me dijo que ella no y que a ver dónde me iba a ir a dormir... Y ahi, ya le dije , que esto no funcionaba y que se acababa la historia.


Despues de eso me fui y no volvi a verla ni a hablar con ella salvo, mails.

Me echo en total 3 veces de nuestra casa y luego me llamaba mil veces, lloraba, me decia que me queria...

Me gustaba un monton pero yo creo que o se le piró la olla o le entró el miedo de que no iba a conseguir el pack marido y niños en su plazo, en condiciones normales yo los habria hecho.



Pero por muchas ganas que pueda tener de saber de ella, lo mejor es no hacer nada.

La dependecia que me creo, el te doy todo y te quiero con locura mas los picos de locura/odio/ y sus chantajes y manipulaciones, han hecho que me sienta cuilpable, que la eche de menos, que me acuerde de ella en cosas gilipollescas y cotidianas. Aunque cada vez va a menos.

Aunque ahora que estoy enfriandome, solo me quedan 3 opciones:

1.-No me queria y solo queria no estar sola y tener nenes.
2.-Me queria, pero estaba loca, de patologia.
3.-Tenso para que la dejara. Pero esta ultima no tiene mucho sentido porque no se comporto asi solo al final.

En fin, que al menos estoy mas tranquilo, y sabiendo que es una persona que no puede estar sola, fijo, que ya esta con otro, o al menos ya se ha liado con otro tio.

A seguir viviendo, lo mejor esta aun por llegar.

Perdon por el tocho.

Resumen: Quiero a mi novia, pasamos muchas cosas buenas y malas juntos, quiere el pack, no se da cuenta del agobio que tengo encima, me chantajea ,manipula, me echa 3 veces de casa, me amenaza y me suelta una hostia.


Actualizaciones:

-Cuándo dejé el piso los caseros me dijeron que ella renunciaba a su parte de la fianza (350€), pensé, que no era tan perra ni tan mala, al dejarme su mitad. Una vez que los caseros se dispusieron a devolverme la fianza, me dijeron que ella no dijo en ningún momento de dejarmela a mi, si no a ellos por "las molestias causadas al dejar el piso antes de tiempo. Ella no quería renovar en ese piso porque no les quería dar el dinero a ellos porque que eran unos peseteros".

Ella se llevó todo lo que le cupió en el coche, es decir TVde 42", mciroondas, Aspirador escoba de 190€, toallas, sartenes, olla express, cacerolas, vajilla...etc.

- Hablé con su psiquiatra y un psicólogo y me dijeron que al 95% de posibilidades que sufre un TLP Borderline, que si tomaba medicación y que de gracias al cielo por no haber tenido descendencia con ella.

Yo sufro de estrés post traumático.

Actualización 06/05/13:

-Hoy lunes, de repente, y en el plazo de una hora me llama 7 u 8 veces, desde su móvil y de un fijo, entre medias recibo varios guasaps en los que dice que "ha conseguido perdonarme", que le hubiera gustado decirmelo de viva voz, que espera que yo sea feliz y que al menos está satisfecha porque lo he leído y que hasta siempre. No contesté a nada.

- Ayer me dió por mirar su guasap ( me tiene bloqueado) y veo que ha puesto en su estado "FREE". Lo que confirma mi teoría de que le ha salido mal con el que, de forma apresurada, usó para sustituirme.

Actualización 12/05/13:

SMS recibido a las 06.50, " No me gusta vivir sin ti"

Actualización 22/06/13:

14 llamadas (puede que más porque no he contado todos los avisos de llamada ni las llamadas perdidas) a las 07.10 del sabado.

Dos sms con perlas como "ni en tus mejores sueños pensabas que una chica como yo te iba a quere", "con lo cabron que has sido no se como puedo querete", "me debes una explicacion por abandonarme", " si tienes huevos llamame"... Ah, "me ha traido un amigo a casa porque he bebido demasiado y tengo los ojos hinchados de llorar", " liberame de esto", "Soy fuerte, soy invencible".

Actualización 23/06/2013:

Nuevo SMS, pidiendo disculpas, que lo hace por ella, que el otro día bebió demasiados chupitos, que espera que yo haya aprendido de todo esto para que SEA MEJOR PERSONA, que ella lo ha hecho, que espera que todo me vaya bien y tal y cual.

Actualización 08/07/2013:

Email recibido desde su correo corporativo diciéndome que no se le olvida mi cumpleaños, que pase un feliz día ( con smailies y todo) y que me presenta su nuevo amor. Un Fiat 500 Abarth de 2ª mano que sabe que a mi me gustaba, y que dudo que se vaya a comprar. Acaba el mail con un " Sé que te gusta, jijijiijii" "Cuídate".

Más de hoy:

8 llamadas desde su móvil y su fijo ( todas bloqueadas), sms bloqueado, que me ha mandado un mail, que no puede llamarme, que no sabe si leeré lo que me dice, que le hubiera gustado celebrarlo conmigo pero que las cosas no siempre salen como planeamos. Que me cuide y feliz cumpleaños.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: Mujeres con transtorno bordeline

Notapor moreno » Mar 28 Ene 2014 :: 22:30

Hay que ir con cuidado por Internet, mucha loca suelta :ouch:
moreno
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron