Mario Luna y su aparente farsa? (Seriedad por favor)


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Mario Luna y su aparente farsa? (Seriedad por favor)

Notapor Lyco » Lun 15 Jul 2013 :: 2:41

Hola que tal gente del foro Proyecto Valencia que bueno me parece un nombre interesante ademas
de la portada que esta muy currada. Ya me presentare pero quisiera iniciar con esto para dar un
pequeño trasfondo.

Me entere de esto de la seducción allá por el 2011 luego de que mi novia me dejase ya que debo
admitirlo, la aburría hasta los huesos y mirando a mi alrededor veía que había de hecho muchos
chicos a los que se les daba esto del ligue y que incluso podían conseguir acostarse con una
tía en cuestión de semanas e incluso días, investigando e investigando pues sobre temas
como el carisma, y sobre este tipo de habilidades, halle una curiosa palabra "Seducción".

Bueno la cosa es que me tope con dos libritos muy curiosos, el primero era Sex Code y el otro
Como Llegar a ser un Macho Alfa de Jhon Alexander, la cosa es que al inicio me hizo caer
en cuenta de muchos de mis errores y de aspectos en mi vida que no estaban del todo bien
y que de hecho me hacían menos atractivo hacia el resto de personas, la cosa es que
luego de leer ambos libros y sacar algunas conclusiones y comparar algunas de estas
técnicas con casos de la vida real o sea amigos mío que ligaban mucho, caí en cuenta
de todas estas cosas como los Negas y lo del Chulifresco que a veces yo puedo notar ahora
la gente lo confunde con ser un patán creído que se pasa de fresco cuando es algo digamos
más neutro, bueno el caso es que lleve a cabo un cambio en mi vida sin precedentes que bueno
no es que yo salieras a sargear pero ye tenia claras ciertas cosas y más o menos cuando era
más recomendable hacerlas como lo del romance y valor y de que el humor no debía usarse
de forma auto-degradante. Para resumir, me inscribí a un gymnasio me puse algo más cachas
que digamos y al final luego de que me había vuelto una persona muy picara y divertida, no por
que yo usara material enlatado si no por mi actitud pues... recupere a mi Ex, fue todo bueno
y mis relaciones con la mayoría de personas mejoraron, pero aquí viene el punto y aparte.

Motivado por mi éxito que por cierto me costo 6 meses de luchar contra mis viejas creencias
y de no seguir tanto técnicas si no de tratar de ser más atrevido y más vitalicio en mi vida pues
quise profundizar un poco más, ahí fue donde llegaron Sex Crack y Apocalipsex, sus dos siguientes
libros, algo que me llamo la atención mucho de estos libros es que se concentraban más en las
emociones de ella y que ahora la caulificación era una fase y por lo visto era algo mucho más
complicado de lo que su primera obra intuía, que era que ella se cualificase sola por nuestra mera
actitud e ir escalandola o sea un beso y eso o sea ir llevándola. Ahora al parecer, todo se resumía
a "hacerla sentir especial y única", no se hasta que punto sea cierto pero la verdad yo lo veía algo
raro ya que era como empezar desde confort muy pronto, y el valor ADC lo paso hacer un lió resulta
que los negas ahora eran valor ADC, cuando antes eran una herramienta para insitarla a que se
cualificase y nos diese esos "golpecitos" que todos conocemos cuando una chica esta algo tonta
por ti, bueno aún así seguí leyendo y me encuentro con otras cosas como "VENENO" que coño? y
con perspectiva del yo y bueno eso de el darle un QUE y un POR QUE a la interacción pero no se
supone que era todo ambiguo divertido y que la chica siempre estuviera a la expectativa y de
que menos era más y ese tipo de cosas, y de que ahora la misión de ellas es putearte y de que
son tu oponente, eso no lo vi muy positivo que digamos... bueno no me importo y supuse que
simplemente era una evolución y que todo cambio podía ser positivo pero...

No, de repente me volví extraño y empece a hablar de forma casi poética cuando antes era un
arrogante sin remedio, empece a querer "CUALIFICAR" y eso y pues no no salia y en fin en cuanto
algo salia mal pues verán "Dejaba Veneno".

A empezar a hacer estos procesos cuando antes solo se trataba de divertirnos y de luego comernos
a besos luego de nuestras batallitas.

Con tal de que perdí a mi Ex otra vez, caí en una profunda depresión en la que no hice más que vagar
por los foros de internet buscando una respuesta en la que solo me recomendaron leer... más libros,
ay caramba! eso no ayudo, porque ahora con esta profunda confusión y desconfianza sobre que voy
a decir cuando quiera encara a una chica me vuelve loco, por lo que no he ampliado mi circulo de
TBs porque tengo miedo de hacer el ridículo.

Ya no quiero preguntar en el Foro SC porque lo único que hacen es recomendarme leer el puto
Apocalipsex, o censurar la critica más de lo que no se puede llegar a una verdadera resolución.

Y además que me asusta un poco ver taaaantas preguntas sobre cosas que o sea se repiten casi
siempre, y cosas básicas y todos lo problemas hay chicos que los veo, ponen sus conversaciones
y la verdad me da escalofríos leer muchas de las cosas que sueltan en especial el querer siempre
entrar en juego de roles con lo de "Atracar Bancos" que es un ejemplo que sale en Sex Crack y la
verdad esta muy usado y creo que un juego de roles no se fuerza y más que todo nace de la situación
que los rodea a ambos y que lo hace tan divertido. Y la mayoria de las respuestas es que se vuelvan
a leer en oooorden los libros.

Esto me ha llevado a una conclusión de la cual no estoy muy seguro, porque sera que sus libros son
recomendados en orden inverso? sera que el más valido es Sex Code y por eso lo dejan para el
final digo yo? basado en mi experiencia es con lo que pude tenerla en la cama, tomándole el pelo
y aprovechando sus estados favorables nada más solo eso. Y algo de romance pero solo en la
cama, el resto del día pues la tenia al limite, antes de volverme aburrido y andarme con cosas
muy avanzadas o cosas que no sirven?

Vengo a este foro porque creo que de los muchos foros que hay, y que son activos quitando FDL que para
día de hoy no vale la pena ni postear en ese foro es salir de dudas y de saber si estuve alguna vez en lo
correcto o por lo menos al comienzo o que de bueno podría sacar, si seguir con esto o quedarme solo
con lo que inicie esos dos libros y de ahí expandirme según mi experiencia sin leer más.

Y de perder ese miedo que tengo a decirle incluso hola esa chica en el centro comercial que tanto me
agrado.

Saludos foro.
Lyco
 

Re: Mario Luna y su aparente farsa? (Seriedad por favor)

Notapor vicho » Lun 15 Jul 2013 :: 13:10

Mi consejo es que hay que leer pocos libros (o manuales) pero que tengan información de Calidad... y que hay que salir a la calle y practicar más; esas experiencias (incluidos los bazucazos) te daran mejor formación que un curso o videocurso.

PD: NO existe un método 100% valido; por ello has de coger lo que te funciona y es mas congruente con tu personalidad. Un Saludo.
vicho
 

Re: Mario Luna y su aparente farsa? (Seriedad por favor)

Notapor zer0 » Jue 18 Jul 2013 :: 2:04

Lyco escribió:No, de repente me volví extraño y empece a hablar de forma casi poética cuando antes era un
arrogante sin remedio, empece a querer "CUALIFICAR" y eso y pues no no salia y en fin en cuanto
algo salia mal pues verán "Dejaba Veneno".

A empezar a hacer estos procesos cuando antes solo se trataba de divertirnos y de luego comernos
a besos luego de nuestras batallitas.

Con tal de que perdí a mi Ex otra vez, caí en una profunda depresión en la que no hice más que vagar
por los foros de internet buscando una respuesta en la que solo me recomendaron leer...



Yo eso lo veo un gran error. Por mucho que lees no puedes dejar nunca de ser "tú mismo". No puedes cambiar radicalmente de ser un chulo-putos a alguien que va de romanticón.

Estoy con Vicho primero practica y mucha menos lectura
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: Mario Luna y su aparente farsa? (Seriedad por favor)

Notapor Nightkiller » Dom 28 Jul 2013 :: 17:31

Curioso lo de este usuario,

aparece deja un tocho criticando a ML y no vuelve a aparecer por el foro :shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Mario Luna y su aparente farsa? (Seriedad por favor)

Notapor moreno » Mar 28 Ene 2014 :: 23:19

Lyco escribió:Vengo a este foro porque creo que de los muchos foros que hay, y que son activos quitando FDL que para
día de hoy no vale la pena ni postear



Pues ha durado poco :cabreado:

egistrado:
Lun 15 Jul 2013 :: 0:43
Última visita:
Lun 15 Jul 2013 :: 4:10
moreno
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron