«Entiendo que a las cuarentonas se nos acerquen los veinteañ


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

«Entiendo que a las cuarentonas se nos acerquen los veinteañ

Notapor AvenTuReRo » Sab 20 Abr 2013 :: 2:12

En una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, la famosa bióloga también aseguró no estar saliendo con nadie por el momento, y reconoció que se ha vuelto muy exigente en sus aventuras sentimentales.
"Tengo el corazón más a gusto que nunca. Mi felicidad no depende de nadie. Exijo tanto cada vez que conozco a alguien, que al final me digo: 'Uf, qué pereza'. A día de hoy, encontrar un hombre que me quite la mitad del armario tiene que ser mucho hombre", explicó.
Por otra parte, la controvertida presentadora se reconoce a sí misma como una pionera en la tendencia entre las famosas maduras a salir con chicos más jóvenes.
"Entiendo que a las cuarentonas se nos acerquen más los veinteañeros. La experiencia que les puede dar una mujer hecha y derecha tiene que gustarle a un hombre. Siempre he salido con hombres más jóvenes que yo, aunque me criticaran por ello", aseveró.
Ana se encuentra segura de sí misma y disfrutando de una etapa de paz y madurez, que se refleja en la nueva decoración que domina en su casa del barrio de La Moraleja.
"He hecho un cambio acorde con el momento que vivo. Todo un poco más zen, con menos cosas y más blanco, que me da mucha paz y tranquilidad", comentó.

http://www.lasprovincias.es/20120222/ge ... 21558.html
AvenTuReRo
 

Re: «Entiendo que a las cuarentonas se nos acerquen los vein

Notapor vicho » Mar 04 Jun 2013 :: 23:02

Considero que Ana Obregon esta bastante "Loca" sus opiniones son irrelevantes y extranbóticas.

Respecto al motivos por los cuales las cuarentonas buscan veinteañeros:

- Su Necesidades Sexuales se equiparan a la Actividad Sexual de un veinteañero

- Ya NO estan tan buenas y les cuesta conseguir hombres de 30 y 40 años; se los quitan las jovencitas

- Ellas necesitan sentirse queridas, deseadas y capaces de Seducir todavia; lo que les hace pensar que todavia tienen belleza

- Se estan desquitando por su etapa MonoGama de Matrimonio o le estan poniendo los cuernos a su Marido

- Son Depredadoras Sexuales, ETC
vicho
 

Re: «Entiendo que a las cuarentonas se nos acerquen los vein

Notapor zer0 » Mar 11 Jun 2013 :: 13:17

vicho escribió:- Se estan desquitando por su etapa MonoGama de Matrimonio o le estan poniendo los cuernos a su Marido



Eso le pasa mucho a las mujeres que están en ambientes "single" tras un divoctio [jejeje]
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron