Pagafantismo extremo


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Pagafantismo extremo

Notapor AvenTuReRo » Dom 13 Ene 2013 :: 22:03

Esto no puede ser cierto :shock:

Spoiler:
SITUACIÓN: 6 meses saliendo con un amiga muy guapa SOLOS LOS DOS

LO MALO

la invito a cines, regalitos que ve en tienda ...(no soy pagafantas pero es que se pone tan contenta cuando la invito que me derrite)
*****************************
ACTUALIZO
la hago recados como tirar la basura si estoy en su casa comiendo una pizza..etc

este verano gracias a mi se ahorro minimo 600 euros (vale despues de 500 respuestas ya soy consciente que soy un puto pagafantas)
****************************
Cuando me hago el duro y ella paga su parte me pone morritos y se medio enfada pero en plan guay cariñoso

Es super liberal y algo ninfomana segun las expes que me ha contado con otros chicos

Me pide gestiones como que la arregle el pc, la ayude con transportar un mueble a otra casa, la arregle un grifo que gotea... y claro lo hago

LO BUENO

es guapisima, esta buena

me hace sentir MUY MUY bien

la gente la mira y me mira como diciendo que cabron a que pivon se esta tirando

no me siento solo

SOLUCIÓN

Me declaro? la dejo? sigo asi hasta encontrar novia?


ACTUALIZO 1

NI SOY TROLL NI SOY PAGAFANTAS

NO ENTENDEIS QUE ME HACE SENTIR MUY MUY BIEN???

ESA SENSACIÓN DE BIENESTAR NO TIENE PRECIO, CREO QUE INCLUSO ME SALE BARATO , SI SE PUDIESE COMPRAR EL BIENESTAR MENTAL VALDRIA MAS DE LO QUE ME CUESTA LAS INVITACIONES QUE LE HAGO


ME SOBRA EL DINERO PERO NO LAS CHICAS BONITAS QUE QUIERAN SALIR CONMIGO A SOLAS Y REIRNOS JUNTOS Y PASARLO GENIAL JUNTOS

Ella es supercoqueta, huele genial, es preciosa, digamos que me da salud emocional y bienestar a cambio de invitaciones a cositas.

Pero me gustaria tener sexo con ella seria una pasada pero cuando lo he insinuado me dice que no que somos amigos que si no se estropearia nuestra amistad y me vuelvo pa casa a hacerme una gayola.

PERO como a veces me ha insinuado que me iba a follar...pues me deja con la miel en los labios....

Este finde lo hemos pasado todo juntos y cada vez me gusta mas

ACTUALIZO 2

LO QUE FALLA PARA CONTESTAR A ALGUNOS

Yo soy un cuerpo escombro (y con peinado feo , ya puse otro post sobre peinado) y ella es un bombon que le gustan los cachas

ACTUALIZO 3

Vuestros comentarios han sido demoledores (y muy crueles por cierto) asi que voy a hacer una promesa

PROMETO NO VOLVER A PAGAR NI UN PUTO CENTIMO , NI PARA PIPAS.

A VER QUE PASA...ya me veo solo por vuestra culpa pero bueno teneis razon en cuanto a la dignidad y que a lo mejor me esta vacilando.

EN UN MES ACTUALIZO INFORMACIÓN CON SU REACCIONES

ACTUALIZO 4

Ella se parece a la de mi avatar en morena /elsa pataky) , para que entendais lo pillado que estoy por ella

ACTUALIZO 5: EXPERIMENTO "SABER LA VERDAD" ¿es una puta como todas o es mi AMIGA como dice ella?

OBJETIVO: Saber si le gusto por mi forma de ser o por mi dinero
METODO: el que me aveis dicho, NO PAGAR NADA, NO HACERLA NINGUN FAVOR, para ello la pondre PRUEBAS que debe superar
DURACIÓN: 4 findes , ire contando lo mas destacable de cada uno
COSTE PREVISTO: 0 euros (salvo gasofa, entrada parkings que la pago yo)

FIN DE SEMANA UNO

Prueba prevista:

decirla que este finde quiero hacer un plan economico, ir a pasear con el perro o tomar una burger en el mcdonal (no en los italianos caros que me lleva) , la dire que me ha surgido un imprevisto economico y que este septiembre ando justo

Respuesta de ella: 21/21/23 septiembre

FIN DE SEMANA DOS

Prueba prevista:

PREGUNTARLA DIRECTAMENTE ¿ESTAS CONMIGO POR DINERO O POR MI COMPAÑIA? EN UN CHAT ME HAN DE INTERNET LES HABLE DE TI Y ME DICEN QUE ERES UNA INTERESADA , ES CIERTO?

Respuesta de ella:¿¿¿

CONCLUSIÓN DEL ESTUDIO:¿AMIGA O PUTA? en un mes lo sabre

ACTUALIZO 5

ayer me tire un par de horas buscando canciones que hemos escuchado juntos este verano en el coche y en discos o terrazas y le he hecho un cd a medida con su track lista detras.. porque me lo pidio, el coste es el coste del cd asi que no soy pagafantas en este caso y no estoy creando un sesgo en el esperimento, aunque si soy calzonazos en cuanto a que caigo en otro favor, pero es un favor minimo es mi amiga y se pondra contenta cuando se lo de.

ACTUALIZO 6 (me vais a matar pero bueno con vuestros insultos quizas me ayuden a ser menos calzonado)

- en general la escucho todo lo que me cuenta,sus problemas sus ligues, sus pretendientes...me pide consejos etc.. ella habla un 70% y 30%

- tambien la lanzo piropos y se siente alagadaa

- La recojo en la puerta de su casa y la dejo en la puerta de su casa siempre

- nunca me da dos besos ni al quedar ni al despedirse

ACTUALIZO 7

por cierto no soy de Burgos, puse Burgos como podia a ver puesto pamplona, que mas dara de donde sea?

ACTUALIZO 8

añado que ella es una chica bastante inocente.algo infantil.algo niña.sin malicia ninguna.por eso no me sienta mal invitarla porque es una persona buena y vosotros me quereis hacer creer que es una puta. no la conoceis. como gane la amiga menudo zas en toda la bboca os vais a a llevar

ACTUALIZO 9

Al principio me molestaba que me llamaseis troll pero ahora me hace sentir mas libre para contaroslo porque como no me creeis pues yo me desahogo y solo me fijo en los comentarios utiles con logica

Aunque parezca contradictorio que diga que es liberal, ninfomana y a la vez inocente, buena persona ES ASI, lo primero es porque se tira a quien le gusta con mucha facilidad y lo segundo es porque la conozco y a veces me da esa sensación

Solo una persona ha intuido una de las raices de mi pillaje con esta chica

De mi entorno solo lo sabe mi mejor amigo (no sabe el dinero que me gaste), el no quiere saber nada de ella, segun el no es trigo limpio, y me dice que elija el o ella, por ahora voy compaginando a los dos, me dice que estoy loco por quedar con ella pero creo que es pura envidia y celos para que no me aleje de el

Solo en el finde anterior me gaste en ella 122 euros (fue un exceso no es lo normal), bien invertidos hicimos de todo , menos sexo por mi desgracia.

ACTUALIZO 10

Vengo de pasear con ella, para variar todo el rato hablando de los tios que la gustan y de sus conversaciones de whasap

lo mas lamentable fue que se le olvido dejar el bolso en el coche y me dijo , ay me pesa mucho llevamelo tu y solo pude decir vale

pense que no me veria nadie pero no paramos de cruzarnos gente y sentia como si los tios fueran forococheros mirandome con mirada asesina y pensando puto pagafantas pringao...

encima tenia predezuelas y se veia que era de mujer

encima me dijo que me veia como un hermano , QUE BAJON¡¡¡

Estoy pensando en decirla ahroa mismo que me gusta po whasap y que sea lo que dios quiera

ACTUALIZO 11

"tu para mi eres como un amigo hermano" , el primer microsegundo lo de hermano fue un sock pero al segundo pense en que era amigo/hermano y no solo hermano..

al 3º microsegundos me hundi, casi me pongo a llorar, a pesar de estar a escasos centimetros de ella, de oler su perfume era como si de golpe la palabra hermano NOS SEPARASE MILLONES DE KILOMETROS DE DISTANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Ser como un hermano significa que nunca podre besar, tocar su lengua con la mia, besar sus pechos, agarrar su culo y penetrarla mientras la beso, NUNCA NUNCA NUNCA

madre mia estoy echo polvo, estoy a punto de rebentar a llorar

ACTUALIZACIÓN 11

ME ACABO DE DECLARAR

SE ME PONE A WASEAR Y LA DIGO

oyes quiero decirte una cosa
ella: dime

yo: desde hace una semana me has empezado a gustar

ella: se tira media hora con el "escribiendo..." en linea "escribiendo" en linea, (como cuando escriben y lo quitan y vuelven a escribir)


ella: pero buenooooo que tienes que verme como una amiga , igual que a bea (su amiga orco)

yo: te veo como amiga si, solo te digo que me atraes como mujer desde hace una semana, se que me ves como amigo pero queria que lo supieses

ella: ok no te preocupes, si me ves como amiga esta bien

yo: tambien creo que estas como un tren (sonrrisa sacando lengua)

ella: jajajajja anda lokooooo , es normal soy mona

ella: bueno te tengo que dejar

yo: vale, espero no averte echo sentir incomoda

ella: ey

yo: dime

ella: comprame X cosa , que las colecciono

yo: vale

ella: y x cosa tambien, yo te pago la primera, la segunda me la regalas vale?

yo: vale, no problema

ella: un beso y recuerda amigos para siempre

yo: vale, aunque me haria ilu algo mas jeje

ella: quien sabe si algun dia¡¡¡ jijijijiji

yo: jajajaja que maja eres, el proximo finde te doy lo que me pedistes

ella: vale¡¡ me voy nene, cuidate

yo: vale , besos

********************************




CONCLUSION ESTUDIO: TODAS PUTAS

ACTUALIZO 12

Se tiro a uno que no conocia de nada y me lo conto todo feliz

ACTUALIZO 13

solo queria deciros que estoy siguiendo vuestros consejos.

No quedo con ella aunque ella insiste por wasap en quedar y se enfada conmigo por no quedar pero la pongo excusas.

se me esta haciendo durillo pero se me esta quitando el mono de estar con ella

como decis le debe estar jorobando tener que pagarse un cine o una cena PUES QUE SE JODA

PD: Creo que me ha robado 150 euros en un viaje que hicimos juntos, me di cuenta hoy al abrir una cartera con dinero que tenia del viaje sin usar.

ACTUALIZO 14

ya no quedo con ella, se enfado conmigo por no querer quedar con ella, gracias a forocoches perdi la unica amiga bonita que tenias

gracias shuramigos

eso si , gane dignidad pero la dignidad no me hace sentir tan bien como su compañia

lo bueno que ya no la "necesito" como antes, este tiempo sin ella me ha quitado el "mono" que tenia de su compañia, espero no recaer en algun finde que no tenga plan y la escriba yo...porque ella ya no me escribe

pues nada , tema zanjado, no creo que vuelva a quedar con ella.

aunque fuese un pagafantas fue una experiencia bonita y de la que aprendo y salgo reforzado

ANECDOTA

tuve una cita con una chica y como no aprendo al ir a pagar fui a pagar lo suyo y se "enfado" conmigo, me dijo yo me pago lo mio no tienes que invitarme...y me quede to pillao...situacion nueva para mi , me sento bien fue bonito


www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2925148
AvenTuReRo
 

Re: Pagafantismo extremo

Notapor AvenTuReRo » Sab 20 Abr 2013 :: 11:51

Menudo pagafantas :ouch:
AvenTuReRo
 

Re: Pagafantismo extremo

Notapor Nightkiller » Dom 15 Sep 2013 :: 22:19

Que desperdicio de tiempo invertido
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron