Ross Jeffries y la Speed Seduction ...


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Ross Jeffries y la Speed Seduction ...

Notapor Valmont » Vie 04 Ene 2013 :: 19:24

Hola AMIGOS del Proyecto Valencia.

Cinco minutos después, aquí de nuevo ...

Para iniciar un nuevo tema.

Alguien "conoce 'a fondo' el tema de la
Speed Seduction" ...?

Alguien conoce material en español... ?

Las preguntas son claras y directas...

Espero vuestras respuestas.

Un SALUDO a Todos ...

GRACIAS por adelantado.

Valmont.
Valmont
 

Re: Ross Jeffries y la Speed Seduction ...

Notapor zer0 » Sab 05 Ene 2013 :: 1:38

Hay un (ex) Gurú de la seducción que utilizaba mucho cosas de PNL en la seducción. Utilizaba el pseudonimo de Victor Malvado. En mi opinión es el mejor material en español sobre el tema.
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: Ross Jeffries y la Speed Seduction ...

Notapor Valmont » Lun 07 Ene 2013 :: 16:48

Muchísimas GRACIAS zer0 ...

Estoy un poco inquieto con el tema de la PNL, el Rapport y la Seducción ...

He leído un poco de Ross J. pero las traducciones no son lo esperado,
y siempre me hubiera gustado tener a alguien que supiera 'exactamente'
de lo que se trata ... También tengo un manual de un tal Carlos Rueda
que parece muy bueno, PNL y Seducción. Claro, lo ideal a veces,
es verlo en directo y saber lo que estás viendo (o que alguien te lo explique).

Bueno, MUCHAS GRACIAS y voy a sumergirme en busca de material.

Hasta luego un SALUDO A TODOS.

P.S.: Si alguien estuviera interesado en que le pase el material PNL que tengo, sin ningún problema.
Valmont
 

Re: Ross Jeffries y la Speed Seduction ...

Notapor Nightkiller » Mié 27 Mar 2013 :: 22:29

En el blog de Naxos también tienes algún material con PNL: http://naxoseduccion.blogspot.com.es/se ... 0Con%20PNL

P.D. A mi me interesa el material
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Ross Jeffries y la Speed Seduction ...

Notapor Valmont » Jue 28 Mar 2013 :: 0:17

Muchas GRACIAS NightKiller ...

Todo un detallazo ...

Lo estudiaré y ya te informaré ...

A ver si nos convertimos en unos perfectos Ross Jeffries ...ja.ja ..
porque yo estoy empezando a ver 'algo' con eso de la PNL ..

Un saludo.

Valmont.
Valmont
 

Re: Ross Jeffries y la Speed Seduction ...

Notapor Nightkiller » Mié 02 Oct 2013 :: 1:12

Te dejo también un texto que se publicó hace tiempo por el foro:

Este es un post que encontré por ahí y me gusto mucho ya que quien lo escribe es un trainer en pnl, me resulto muy practico, dice muchas verdades y despeja muchas dudas sobre que tan efectiva es la pnl en la seducción o si todo esto es un simple mito, a continuacion les dejo el post:

Buenas noches.

Se que existen hoy día muchísimos métodos para enseñar a nosotros, los hombres, formas de seducir a las mujeres. Puedo hablar porque los conozco bastante, y porque se que muchas personas deciden estudiar pnl atraídos por este tema. A la PNL se la relaciona con la seducción inevitablemente dado que se le atribuyen ciertos métodos rápidos (una corriente iniciada por un tal Ross Jefrey en USA)

Cómo lo dice mi perfil soy Trainer en PNL, y me dedico a la enseñanza de PNL, así que al menos por mi ocupación puedo decir algo.

Las técnicas de seducción son aplicables siempre y cuando las personas sean congruentes con lo que hacen. He leído el libro "El método", "El Venusian Arts" de Mystery, "El Método Juggler", "Swingcat", y otros más sobre métodos directos. Conozco en persona a la mayoría de los que tienen escuelas de seducción en Argentina. Hasta hace un tiempo incluso estuvimos dictando un seminario de "Seducción con PNL".

Finalmente decidimos dejar de dictar ese seminario dado que las personas venían a buscar la magia, y la magia existe solo en los shows. Todos los libros que mencioné, cuya lectura puedo recomendar e incluso el seminario que dictábamos eran útiles.

Pero los hombres buscamos afuera en vez de buscar adentro. Si uno quiere ser un seductor, si quieres seducir a los demás, primero debes seducirte a vos mismo.

El enfoque realista de la PNL sobre la seducción, tiene que ver con cambiar tus creencias actuales. Si crees que te van a rechazar porque (inconscientemente) no sos merecedor de esa mujer, actuarás en consecuencia. Por más técnicas que utilices, por más que hayas aprendido que dar elogios todo el tiempo solo te transforma en un admirador más, o que hacer falsos tiempos, es decir, hacer creer a la mujer que solo tenés poco tiempo para ella, por más que conozcas esas y muchas técnicas más, siempre estará transmitiendo la incongruencia de tu inseguridad y falta de autoestima (al menos en algunos casos)

Tuve, tengo y seguramente tendré muchísimos alumnos que viene por ese tema, y mi trabajo como docente es validarlos en sus intentos. Tarde o temprano los veo como se acercan y me dicen que están en otra cosa ahora. La PNL no se vincula en forma directa con la seducción. La PNL se utiliza para mejorar tus estados internos, para que tomes consciencia de eso mismo, para que corrijan conductas o cambios de estado, en definitiva para llegar a un estado pleno de recursos.

Imaginen por un momento si antes de salir una noche, uno pudiera acceder a un estado mental donde se siente un superman, algún estado en particular que recuerden en sus vidas, donde uno puede verse, oirse y sentir lo que sentía. Si uno pudiera reacceder a ese estado, con todos los recursos, no necesitaría técnica ni método alguno. Esa es la verdadera relación entre la PNL y la seducción.

Este sr Ross Jefrey escribió un libro donde el dice un par de cosas a una mujer, realiza un subrayado analógico de algunas frases (sin ni siquiera enseñar que significa eso), hace unos chasquidos con los dedos (lo que se denomina anclas) y se señala a el mismo cuando habla sobre algún tema (tratando de buscar una asociación entre lo que dice y él). Pues es todo prácticamente imposible, dado que así no funcionan las anclas, y dado que para tener esa habilidad de subrayado analógico (deriva de la práctica de hipnosis) tenés que tener al menos 10 años de práctica encima. Piénsenlo de esta manera, cuando estamos con una mujer tenemos que estar concentrados en lo que nos dice y lo que vamos a decir, a lo sumo podremos prestar atención a nuestro lenguaje corporal, quien se va a poner a pensar que palabras debe subrayar (cambiar tono de voz disimuladamente)? Y si lo hicieras, quedarías como un boludo en el aire porque es muy difícil hacerlo y que quede natural. Y aún así, aunque funcione bien, nada te asegura el resultado que se indica en ese libro.

En definitiva, busquen a la PNL para cambios personales y si quieren para seducción también, pero hay que centrarse más en uno mismo, y no en los métodos.

Respecto a la literatura que anda dando vueltas, como los libros que mencioné, les cuento:

A mi entender, esos libros hablan mucho sobre lo que se debe hacer, para los que saben algo de PNL se dice que está a un nivel de conductas. Pues nuevamente aparece la dicotomía de que si realizas ciertas conductas que se contradicen con tus creencias, existe una incongruencia que "salta" por algún lado.

Por ejemplo, estos libros dicen que tenés que contar historias (introducidas en forma casual) donde te muestres que sos un genial, como por ejemplo decir que el último verano te fuiste a hacer surf a Hawai, o que aprecias la vida y el aire puro y por eso haces escaladas, y todo tipo de cosas que te den valor como hombre. No estoy diciendo que eso no sirva, lo que digo es que si ni vos te lo crees, menos los demás. Entonces, primero adopta la creencias de que tener una vida así sería saludable, empezá a hacer algo de eso, y luego, como bien dice el libro, contalo en forma natural.

Otro ejemplo es no demostrar interés en la mujer, dado que tenés que mostrar que sos un tipo con abundancia, y que de última ella es una más. Ok, yo creo que si eso fuera verdad, podría llamarle la atención a una mujer querer que seas solo para ella. Es decir, la idea me parece correcta, el problema es que el que se lee un libro de esos, generalmente se encuentra en el otro extremo. Como vas a hacer para demostrar que tenes abundancia si estás desesperado por la mujer que tenés al lado? Nuevamente, primero concentrate y creete vos mismo que podés ser una persona interesante y tener abundancia, dado que todos nosotros tenemos esa capacidad no explotada, luego transmitilo en forma natural.

El sistema de creencias es el que sostiene todas nuestras conductas. Cuando realizamos conductas que son incongruentes con nuestras creencias, parecemos descalibrados. Al principio estos métodos parecen asombrosos, y funcionan porque estás convencido de que funcionan, (si crees que se puede o crees que no se puede estarás en lo cierto), y esa es la base del por qué tanta gente los sigue y los lee. Pero cuando comienzan a verse resultados negativos, las personas comienzan a replantearse las cosas y luego viene el bajón tras el éxtasis.

Si queremos convertirnos en seductores, tenemos que trabajar nuestros niveles de identidad y creencias. Explorar en que creemos y como nos vemos a nosotros mismos. Luego, las técnicas y los métodos, podrán ser leídos o descubiertos.

Si alguien hoy tuviera que aprender seducción desde cero, debería hacer lo que se llama un modelado. Un modelado es copiar lo que alguien hace. Pero el modelado se realiza desde la identidad, pasando por las creencias, las capacidades y las conductas. Si alguien quisiera ser como Mystery, debería averiguar cuales eran las creencias de Mystery, como se veía él asímismo. Qué cpacidades tenía Mystery. Porque el libro que escribió, está hecho desde sus conductas.

Si cualquier de nosotros, tuviera la identidad, creencias y capacidades de Mystery, Swingcat o cualquier otro, podría realizar fácilmente lo que escriben en sus libros. Pero como no las tenemos, lo que termina pasando es: INCONGRUENCIA.

Espero que se haya entendido, se que es largo y un poco denso, pero para los que buscan temas de seducción les podrá interesar.

El mensaje final es: lean libros, salgan a practicar, pero revisen cómo se sienten ustedes, cómo se ven, en que creen, que cosa de ustedes los convence y qué cosas no les convence?

Exitos.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron