Badoo el vertedero de los perdedores


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Badoo el vertedero de los perdedores

Notapor AvenTuReRo » Sab 11 Ago 2012 :: 11:33

Alucino con el texto :roll:

Badoo es una red social. Perdón, que cursilada de termino. Badoo es una base de datos de perdedores. Mejor así.

Un supermercado de madres solteras y negritas que esperan cazar a un imbécil que las traiga a Europa a cambio de barra libre de vagina para luego traerse hijos, suegros, hermanos y demás al viejo continente. Si uno se da una vuelta por Badoo verá que el género femenino se monta unas películas en sus perfiles que ni el mejor guionista. En la típica sección donde uno se describe como persona pueden leerse parlamentos del tipo:

“ Soy una chica normal, amiga de mis amigos, divertida, alegre, muy simpática, me gusta reír, los animales, la naturaleza, leer, hacer deporte, el cine…..”

Si cariño tienes todas las cualidades pero estás más sola que la una, algo falla. La expresión amiga de mis amigos es una sopla pollez mayúscula ¿de quien coño vas a ser amiga sino de tus enemigos?. En badoo todas las mujeres dicen que leen, todavía tengo que encontrar un perfil donde una fémina admita que nunca lee. En cuanto al deporte como te puedes imaginar el único deporte que suelen hacer es ir de zapateria en zapateria a la caza del par de zapatos número 543 de este año. Todo esto amenizado con fotos claro. Unas ponen fotos de hace 20 años (se nota por el pelo cardado y las hombreras) otras ponen fotos de algún viaje rollo la India (soy cool, mística y sofisticada) la mayoría ponen la foto del Facebook, ya sabes esa en la que ríen haciendo la gamba en alguna discoteca con 2 o 3 gañanes por detrás. Las marujas de más de 40 suelen anteponer el escote a la cara en las fotografías y las que son obesas pues suelen poner solo foto de cara hasta la barbilla no sea que se descubra como es el resto del paquete. EL 90 % de las mujeres de Badoo tienen hijos y bajo la excusa de “busco amigos” quieren hacerte cómplice de su hipoteca.Si buscas un polvo mira en Loquo las chinas están petando el mercado con tarifas desde los 20€.

Niuk


http://yonosoycool.wordpress.com/2010/0 ... erdedores/
AvenTuReRo
 

Re: Badoo el vertedero de los perdedores

Notapor Nightkiller » Jue 23 Ago 2012 :: 3:16

Un poco extremista

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron