Maestrillos de la seducción


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Maestrillos de la seducción

Notapor AvenTuReRo » Mié 04 Jul 2012 :: 0:20

Timos
Maestrillos de la seducción
Detrás de muchas "escuelas de seducción" se esconden estafadores que, lejos de enseñarte a ligar, te chupan el dinero, la autoestima y la energía.

Por Torbe
http://blogs.putalocura.com/torbe



El sexo es una de las fuerzas que mueven el mundo, hamijos. Sin ir más lejos, yo no estaría donde estoy si no fuera por mis fuertes pulsiones sexuales, que me han llevado a transformarme en actor porno y hacer de mis necesidades una forma de vida. Pero, para el común de los mortales (de sexo masculino, se entiende) follar es muy difícil. Hablo, por supuesto, de follar sin pagar. Follar pagando es pan comido, siempre y cuando tengas pasta. Pero muchos hombres no se sienten satisfechos con el simple acto de vaciar sus testículos con ayuda profesional. Necesitan seducir, es decir, ligar: convencer, camelar o engañar con buenas maneras a una señorita para que se vaya a la cama con ellos.



Timos



Lamentablemente, no todo el mundo tiene esa mezcla de labia, atractivo físico y carisma necesarios para ligar. Y aquí es cuando se genera la frustración, el quiero y no puedo… y la infelicidad. De esta infelicidad surge lo que los expertos en marketing llaman “un nicho de mercado”, o sea, un hueco o necesidad que se puede exprimir. Y aquí entran los “maestros de seducción”, individuos que te dicen lo que tienes que hacer para ligar, ya sea a través de cursillos o manuales de autoayuda.

Uno de los maestros más espabilaos dentro de este mundo de pícaros es David Dangelo, un tipo que ha ganado mucha plata gracias a sus teorías, que abarcan todos los rincones de la materia, desde el ligoteo por Internet hasta el lenguaje corporal. Dangelo fue discípulo de otro maestro, Ross Jeffries, pero lo abandonó en cuanto acuñó su propia teoría, llamada “cocky&funny”, que sostiene que, para conseguir una mujer, debes tener un estilo que mezcle la chulería y el humor a partes iguales. Este señor fue el primero que se enseñó su método de seducción por Internet, llamado “Dobla tus citas” (2001), que se tradujo en una larga serie de DVDs, CDs y páginas web donde, en teoría, te enseña a cazar tías con una facilidad pasmosa.

Detrás de él vinieron otros muchos como, sin ir más lejos, Tony Clink, el autor de uno de los grandes best sellers de 2008: “Cómo follar con todas”. O Mario Luna, que parió “Sex Code: el manual práctico de los maestros de la seducción”, con lo que él llama “la seducción científica”, intentando hacernos creer que lo suyo es un método infalible, como que 2 y 2 son 4. ¿Resultado? Más de 20.000 ejemplares vendidos y un foro en Internet lleno de fanáticos que veneran a mister Luna como un auténtico sumo sacerdote del ligoteo científico.

Además, de todo esto, los maestros de la seducción imparten talleres en vivo y en directo. Hay decenas de cursos de este tipo: basta con teclear en Google “maestros de seducción” o “cursos de seducción” y saldrán una lista larga de ellos. Si cogemos alguno al azar, por ejemplo www.comoligar.net o www.seduccioncientifica.com, del “Sex code” de Mario Luna, veremos que hay cursos todos los meses en las principales ciudades de España a un precio no precisamente económico: entre 150 y 425 euros del ala por taller.

Si esto ya es un timo, no digamos los foros de Internet orquestados por maestros de seducción, que suelen tener mecánica de secta y atrapan al usuario vaciándole la cartera y lavándole el cerebro. Como en toda secta, el maestro hará que su pupilo cambie su forma de actuar, adoptando comportamientos prefijados (según las reglas del club) en este caso para ligar y dejando a sus amigos de siempre para integrarse en el grupo, un grupo que lo hará creerse parte de una auténtica elite de seductores, aunque la triste realidad es que sigue a dos velas.

Un lector de Putalocura que prefiere permanecer en el anonimato por miedo a las represalias, me envió hace poco un correo que revelaba que estas sectas de la seducción son aún peores de lo que parecen a simple vista. Decía así: “Un conocido mío se dejo el dinero comprándole libros y acudiendo a charlas de un niñato de veintitantos que tiene montada una estafa en toda regla con esto de la seducción y que fomenta valores xenófobos, clasistas e incluso coge en muchos de sus escritos de ejemplo a Hitler como modelo de persona con éxito y modelo de vida; es más, dice que las enfermedades se pueden curar con autoayuda”.

Llama la atención el hecho de que casi todos los talleres estén ya con las plazas agotadas en estos tiempos de bajón económico, pero es que en plena crisis la gente está desesperada y se agarra a un clavo ardiendo para salir a flote. Un señor soltero que se queda en el paro percibe aún más la soledad y hará cualquier cosa para ligar. Cosas como apuntarse a un cursillo de estos y tirar los pocos dineros que posee.

Y digo tirar porque, no nos engañemos, has nacido torpe en el arte de ligar, es difícil que te conviertan en un Casanova de la noche a la mañana, con lo cual tendrás que ir a más y más cursillos, y te dejarás ahí todos los cuartos, cosa que menguará aún más tus posibilidades de ligoteo: no es ningún secreto que a las mujeres les gustan los hombres con la cartera llena y esto no me lo invento yo, lo ha dicho Thomas Pollet, un científico de la Universidad de Newcastle: “La frecuencia de los orgasmos de las mujeres aumente con el nivel de ingresos de su pareja”. Así es la vida, nos guste o no…

Así que más os vale dedicaros a ganar dinero y a ser vosotros mismos que entregarle los cuartos a un jeta para que os diga lo que tenéis que hacer. La naturalidad, la autoestima y la valentía siempre han sido las claves para el éxito. Sed lo que sois y triunfaréis. Y por ligar, no os preocupéis, que hoy en día hay muchos mondrigas y sobran mujeres para todos. Tarde o temprano, caerá alguna, sobre todo si os ven con la cabeza alta y la cartera llena.




http://www.putalocura.com/sexo/como-lig ... timos.html

¿Qué os parece esto?
AvenTuReRo
 

Re: Maestrillos de la seducción

Notapor Nightkiller » Mié 04 Jul 2012 :: 0:33

Un lector de Putalocura que prefiere permanecer en el anonimato por miedo a las represalias, me envió hace poco un correo que revelaba que estas sectas de la seducción son aún peores de lo que parecen a simple vista. Decía así: “Un conocido mío se dejo el dinero comprándole libros y acudiendo a charlas de un niñato de veintitantos que tiene montada una estafa en toda regla con esto de la seducción y que fomenta valores xenófobos, clasistas e incluso coge en muchos de sus escritos de ejemplo a Hitler como modelo de persona con éxito y modelo de vida; es más, dice que las enfermedades se pueden curar con autoayuda”.


:shock: :shock: :shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Maestrillos de la seducción

Notapor Tautou » Mar 17 Jul 2012 :: 23:31

Pues tiene parte de razón y creo que en este mundo, como en el resto de la vida, más nos vale aplicar el sentido común. Por otro lado, el tener labia, un buen físico y el propio carisma se puede desarrollar. Ya sabemos que es la excusa de siempre para aquellos que no tienen el exito que desean con las chicas.

Especialmente importante: cuidado con hacer mucho caso de lo que se plasma en el foro de Putalocura. Debe ser el mayor reducto de inadaptados, frustrados y puteros de habla hispana. El subforo supuestamente dedicado al ligoteo es un dechado de misoginia e insultos hacia las mujeres. Así que cuidado, mucho cuidado! :)
Tautou
 

Re: Maestrillos de la seducción

Notapor ferroy » Mié 18 Jul 2012 :: 13:31

Tautou escribió:Especialmente importante: cuidado con hacer mucho caso de lo que se plasma en el foro de Putalocura. Debe ser el mayor reducto de inadaptados, frustrados y puteros de habla hispana. El subforo supuestamente dedicado al ligoteo es un dechado de misoginia e insultos hacia las mujeres. Así que cuidado, mucho cuidado! :)


Touché
ferroy
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados