Speed dating en Valencia


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Speed dating en Valencia

Notapor AvenTuReRo » Vie 15 Jun 2012 :: 15:41

Para quien con conozca que es esto del speedating según la Wikipedia:

Cita rápida, Speed dating o Multi Cita es un proceso formalizado de emparejamiento o sistema de citas (una variante del tradicional sistema de encuentros, cuyo propósito es disfrutar de citas románticas o de amistad). Las citas rápidas se originaron en círculos judíos de los Estados Unidos como una vía para asegurar que las personas solteras (o aquellos cuya pareja residía en otro lugar), que vivían en ciudades donde eran minoría, comparados con los no-judíos, se encontraran los unos a los otros. El sistema alcanzó gran popularidad, gracias, en parte a su difusión a través de la televisión, en programas de juegos-cita, como por ejemplo, Fifth Wheel. En la actualidad, es una práctica habitual en los Estados Unidos, muy especialmente entre la comunidad gay. Los partidarios del mismo, argumentan que este método de citas simplemente ahorran tiempo, ya que la mayoría de la gente decide si son románticamente compatibles muy rápidamente, y que las primeras impresiones son generalmente permanentes.


Acabo de ver por casualidad que también se organiza en Valencia:

http://speeddatevlc.com/index.html

¿Qué os parece esta práctica?
AvenTuReRo
 

Re: Speed dating en Valencia

Notapor NANDO » Vie 15 Jun 2012 :: 18:16

AvenTuReRo escribió:Para quien con conozca que es esto del speedating según la Wikipedia:

Cita rápida, Speed dating o Multi Cita es un proceso formalizado de emparejamiento o sistema de citas (una variante del tradicional sistema de encuentros, cuyo propósito es disfrutar de citas románticas o de amistad). Las citas rápidas se originaron en círculos judíos de los Estados Unidos como una vía para asegurar que las personas solteras (o aquellos cuya pareja residía en otro lugar), que vivían en ciudades donde eran minoría, comparados con los no-judíos, se encontraran los unos a los otros. El sistema alcanzó gran popularidad, gracias, en parte a su difusión a través de la televisión, en programas de juegos-cita, como por ejemplo, Fifth Wheel. En la actualidad, es una práctica habitual en los Estados Unidos, muy especialmente entre la comunidad gay. Los partidarios del mismo, argumentan que este método de citas simplemente ahorran tiempo, ya que la mayoría de la gente decide si son románticamente compatibles muy rápidamente, y que las primeras impresiones son generalmente permanentes.


Acabo de ver por casualidad que también se organiza en Valencia:

http://speeddatevlc.com/index.html

¿Qué os parece esta práctica?


1º Normalmente es más caro. :shock:
2º Normalmente el baremo de gente es mayor, y me viene grandes. Con este a mi me jode porque tengo 36 y no entro... :ouch:
3º No me fío del nivel que habrá... :roll:
4º Está mla montado, la edad de debería ser mayor para los tíos...
ej
Hombres de 25 a 40
Mujeres de 25 a 35

Por madurez y por físico los hombres deberíamos ser más mayores, y más con el pasar de los años... No es lo mismo que chico chica tengan 25 que que tengan 35... :p

P.D.: Los que por edad podáis ir a futuros eventos ya contaréis...
NANDO
 

Re: Speed dating en Valencia

Notapor Tyler » Vie 22 Jun 2012 :: 18:32

Hombre 15€ no es caro si se consigue algo, eso si, la pagina no me inspira mucha confianza, no tiene mucha información, no hay eventos programados para el futuro, ni parece muy profesional.

En fin si alguien lo prueba que comente!!

Y Nando si quieres ir di que tienes 35 años, no creo que te pidan el carnet y aunque te lo pidan por un año ... tu dile, vale tengo 36? pero quieres lo 15€ o no? seguro que te pilla la pasta y te dice anda pasa ... esto es España XD
Tyler
 

Re: Speed dating en Valencia

Notapor zer0 » Sab 08 Sep 2012 :: 0:36

Hay cada historia en Internet sobre el Speed Dating... :roll:


Hola Cachondo Mental, te relato mi experiencia en el mundo de las citas aceleradas.

Creo que por aquel entonces era un yogurin, apenas tenia 32 años y me sentía como tu, asqueado y frustrado de como se comportaban las mujeres cuando las abordaba por la calle para preguntarlas su numero de teléfono. A veces parece que olvidan que tenemos sentimientos cuando huyen sin decir nada corriendo o me mandan a la mierda. En fin que como tu pague y me decidí a ir.

El local era muy turbio, y con turbio me refiero a que en el baño había mierda y daba arcadas entrar. El hostelero que tuvo la brillante idea de hacer las citas aceleradas vio que había mercado y lo quiso aprovechar para hacer dinero fácil. El sitio era una guarrada joder, imagina como era que las sillas del local eran de esas de plástico que regala coca cola de promoción. Ya daba mala espina todo.

Supuestamente estaba en una zona buena de Bilbao, por pozas, pero aquel tugurio parecía una Caseta malagueña post feria, un puto asco pero sin andaluces. Pero bueno, lo había pagado y ya estaba allí, de perdidos al rio. Me tome una buena copa, ya sabéis el estilo PL, copa balón, pepino aromatizando el Gin Tonic de Hendrick's con una tónica decente y hielo, esta vez; no demasiado frio.

Estábamos unas cuatro personas contándome a mi, era el mas joven y el que mas melena tenia, lo cual no dice nada bueno de los demás porque me estoy quedando rubenciano. También era el único que seguramente podía ver su titanico micropenis de pie sin que la tolva le tapase campo de visión. Es una pasada como abusan de las Alubias los bilbainos. Fueron llegando las mozas, y macho, aquello parecía un desfile de victoria sicrets, solo que con obesas. A esas las ven en el puerto los marineros y las lanzan los arpones y redes para venderlas en las Casetas de pescado. Cuanta carne joder pero sabes que? no tuve huevos a largarme como hizo un calvo cincuentón. De perdidos al rio (repitiendo refranero), pedí un chupito de jack daniels y fui al cuarto de baño marrano a meterme unas clenchas de speed, para ver si me crecían cojones y le hechaba valor a las gordas.


Ya que estaba me iba a reír un rato y vacilar o algo, el desfile de taras era impresionante. Gordas, traumadas por el divorcio, taradas que solo hablaban de su ex, alguna hasta me enseño las fotos de sus hijos... figúrate que percal. Habia una que era guapilla de cara, pero pasada de kilotones aunque a esta al menos no se le caía el culo por los dos lados de la silla como a otras... En un momento de la corta conversación me dijo que hablaba francés y Esperando. Quien coño habla Esperanto??? bueno, le dije que yo también lo hablaba (mentira gorda, como ella) se le encendió la luz en su mirada y ya teníamos algo de que hablar. Ligar gracias al Esperanto, tócate las narices.

Bueno, resumo y paso a lo interesante que ya esta quedando largo este papiro. Me invito a su casa y lo primero que pensé fue "no, que me comes". Estuve a punto de decirlo pero me corte, no tenia confianza como para empezar con chistes de gordos. Mas adelante ya la martirizaría si eso.

Accedí.

Menudo zulo de casa, aparte de gorda, guarra. Cacharros por la cocina tirados, la vitroceramica encharcada de aceite, la rejilla de la nevera mohosa y chorreando algo viscoso... Pasamos a su dormitorio, ropa tirada por todas partes, la cama hasta arriba. Cogió toda la ropa y la tiro a una esquina. Yo ya flipando y con ganas de irme. Se tumba en la cama y dice "si vamos a besarnos deja que me limpie un poco los dientes". Agarro Hilo Dental y se puso barrenar las encías. Mi cara un poema. No lo había pasado tan mal desde que aquella Sordomuda amiga de mi primo Aitor intento meterme mano en los asientos del Jeep balbuceando en tonos guturales, historia que ya contare en otro momento.

Ahora si que si, hice la del ninja y lance una bomba de humo para huir, una escusa lamentable y ya enfilaba la puerta, a lo cual la gorda en su despecho por ser rechazada decía con un tono burlón que seguro la tenia pequeña, que era mucha mujer para un maricón como yo y que pezqueñines no, gracias. Tócate los cojones.


De esto hace ya dos meses, cuando era mas joven. Espero que a ti te vaya mucho mejor que a mi en el rollo eso de speed dating. Yo ya me he resignado a quedarme solo. La gordi al menos era guapa de cara...

http://foro.putalocura.com/foro/foro-ra ... ating.html
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados