Si ella es mayor que tú, mejor


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Si ella es mayor que tú, mejor

Notapor Nightkiller » Mar 10 Abr 2012 :: 18:32

Si ella es mayor que tú, mejor

La diferencia de edad entre los miembros de una pareja siempre ha existido. Pero siempre ha marcado que el hombre fuese el miembro de mayor edad. Por lo menos hasta ahora.
Men's Health Etiquetas: Sexo, ellas, pasión, experiencia
15 VOTOS
A los 40, ya no tienen presión para encontrar pareja


Cada vez se forman más parejas en las que la persona con más años es ella. ¿Cómo se lleva?
¿Qué te pueden aportar ellas?
Experiencia

Han vivido más que tú y puedes aprender mucho de ellas. “Un chico joven buscará la experiencia y la madurez de una mujer mayor que él pero también que sea atractiva”, sostiene la psicóloga y terapeuta sexual, Elena Crespi. Recuerda que los 40 años son los nuevos 30.
Tranquilidad

Con la edad, las mujeres ganan en seguridad y autoestima. ¡Aprovéchalo! “Los hombres que salen con mujeres algo mayores pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos, no tienen que estar demostrando que lo tienen controlado, que son valientes y audaces”, apunta la escritora Alicia Misrahi.
Cero presión

A los 40, las mujeres ya no tienen tanta presión para encontrar pareja. “Hemos aprendido a vivir el presente y a no presionar a los hombres con el futuro. Tenemos experiencia en muchas cosas, hemos vivido… por lo que los hombres pueden relajarse y llevar una relación sin necesidad de demostrar que guían a la mujer”, afirma la escritora.

http://www.menshealth.es/sexo/articulo/ ... e-tu-mejor

¿Qué os parece esto?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Si ella es mayor que tú, mejor

Notapor NANDO » Mar 10 Abr 2012 :: 22:08

Prefiero una joven...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero es que yo tengo casi 37...

No te digo que una chica mayor no tenga la cabeza más sentada y puede ser mucho más madura..., pero es que lo que me encuentro cada vez más son tías que están muy mal..., lo que queda es chungo, hay mucha tía trastornada... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: Si ella es mayor que tú, mejor

Notapor ferroy » Vie 13 Abr 2012 :: 18:20

NANDO escribió:No te digo que una chica mayor no tenga la cabeza más sentada y puede ser mucho más madura..., pero es que lo que me encuentro cada vez más son tías que están muy mal..., lo que queda es chungo, hay mucha tía trastornada... :ouch: :ouch: :ouch:

:lol: para burlarme de ellas siempre les digo que cuando se hacen mayores ir a ligar es como ir de rebajas, solo quedan taras y tallas grandes XD
La verdad es que yo siempre he estado con tias mayores que yo y las sigo prefiriendo así, aunque en caso de querer "sentar la cabeza" las prefiero menores para adoctrinarlas a mi gusto.. jajaja
ferroy
 

Re: Si ella es mayor que tú, mejor

Notapor NANDO » Sab 14 Abr 2012 :: 20:17

ferroy escribió:
NANDO escribió:No te digo que una chica mayor no tenga la cabeza más sentada y puede ser mucho más madura..., pero es que lo que me encuentro cada vez más son tías que están muy mal..., lo que queda es chungo, hay mucha tía trastornada... :ouch: :ouch: :ouch:

:lol: para burlarme de ellas siempre les digo que cuando se hacen mayores ir a ligar es como ir de rebajas, solo quedan taras y tallas grandes XD
La verdad es que yo siempre he estado con tias mayores que yo y las sigo prefiriendo así, aunque en caso de querer "sentar la cabeza" las prefiero menores para adoctrinarlas a mi gusto.. jajaja


Venga no me jodas...!, tú eres un pipiolo...! [jejeje]
En mi caso si hiciera eso me saldría Anita Obregón y sus amigas... :ouch:

Mayores para ti, jóvenes para mi, y así nos zumbamos al mismo grupo de edad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Si ella es mayor que tú, mejor

Notapor Nightkiller » Sab 14 Abr 2012 :: 20:24

La mejor edad son los 30 que voy a cumplir este verano :mrgreen:

Puedes tirarte tanto a madres como a hijas :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Si ella es mayor que tú, mejor

Notapor ferroy » Mar 17 Abr 2012 :: 12:15

NANDO escribió:Venga no me jodas...!, tú eres un pipiolo...! [jejeje]
En mi caso si hiciera eso me saldría Anita Obregón y sus amigas... :ouch:

Mayores para ti, jóvenes para mi, y así nos zumbamos al mismo grupo de edad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajaja es verdad tio! el cabron de Homeya siempre dice que una que yo me sé me va a pinchar los condones porque está en edad de hijos :lol: :lol:
Lo miremos como lo miremos hoy en dia hay mucha libertad sexual y tenemos un abanico enorme donde poder elegir. Nando cualquier dia te lias con una de 24 añitos y desapareces :mrgreen:
ferroy
 

Re: Si ella es mayor que tú, mejor

Notapor NANDO » Mar 17 Abr 2012 :: 16:54

ferroy escribió:
NANDO escribió:Venga no me jodas...!, tú eres un pipiolo...! [jejeje]
En mi caso si hiciera eso me saldría Anita Obregón y sus amigas... :ouch:

Mayores para ti, jóvenes para mi, y así nos zumbamos al mismo grupo de edad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajaja es verdad tio! el cabron de Homeya siempre dice que una que yo me sé me va a pinchar los condones porque está en edad de hijos :lol: :lol:
Lo miremos como lo miremos hoy en dia hay mucha libertad sexual y tenemos un abanico enorme donde poder elegir. Nando cualquier dia te lias con una de 24 añitos y desapareces :mrgreen:


De 24 no, le tengo echado el ojo a una de 23... :mrgreen: [jejeje]
NANDO
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados