"Mi exmujer me ha robado a mi hijo"


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

"Mi exmujer me ha robado a mi hijo"

Notapor Nightkiller » Lun 05 Mar 2012 :: 16:25

Jon Barquiel es un hombre destrozado. Lleva tres meses sin poder abrazar a su hijo Unai, que en unos días cumplirá 5 años. En diciembre, su expareja huyó con él desde Ermua hasta su país de origen, Venezuela, sin avisarle de sus intenciones, sin dejarle ni siquiera despedirse del niño. Se enteró por teléfono cuando Unai ya estaba en Maracay, a miles de kilómetros de distancia de su padre, de su escuela, de sus amigos. En esa llamada, su exmujer le anunció que no tenía intención de regresar jamás a la localidad vizcaína, ni ella, ni tampoco Unai

http://www.meneame.net/go.php?id=1549610

Cuanta HDP anda suelta :evil:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Mi exmujer me ha robado a mi hijo"

Notapor Mandrag » Vie 23 Mar 2012 :: 16:12

Que denuncie, casos así son remitidos a la interpol, la madre/padre deportados y juzgados, etc.

Ya pasó algo parecido con una que se llevó al hijo a alemania y se le va a caer el pelo si no se le ha caido ya.
Mandrag
 

Re: "Mi exmujer me ha robado a mi hijo"

Notapor NANDO » Vie 23 Mar 2012 :: 18:36

Sin disculpar a la HDP, hay mucho tío que compra todos los cupones para que una HDP le joda bien... :ouch: :ouch: :ouch:

P.D.: Igual con ésta no fue así, pero hay mucho frusco que no las ve venir, sobre todo con chicas de fuera... :cabreado:
NANDO
 

Re: "Mi exmujer me ha robado a mi hijo"

Notapor Nightkiller » Sab 24 Mar 2012 :: 21:44

También hay mucho frusco necesitado que agunta cosas muy fuertes por evitar la soledad :?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados