¿Alcohol para sargear?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Alcohol para sargear?

Notapor Nightkiller » Vie 09 Oct 2009 :: 10:19

Este creo que es un tema interesante. Mucha gente necesita tomarse un par de copillas para ir algo deshinibido otros en cambio son partidarios de no probar ni una gota de alcohol para sargear

¿Qué pensáis al respecto? ¿Puede afectar positiva o negativamente al sargeo el hecho de beber alcohol?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor inccubus » Vie 09 Oct 2009 :: 23:49

El alcohol siempre nos desinhibe, lo cual ayuda en el tema de entrar a las tb. Sin embargo, eso puede significar que dependamos del alcohol para poder hacerlo... por eso, pienso que es mejor evitarlo.

Salu2
inccubus
 

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor Chacón » Sab 10 Oct 2009 :: 13:34

Totalmente de acuerdo con boj, yo cuando bebo me pasa lo contrario, no le echo valor sino todo lo contrario, a demás de que se pierde un poco la dicción, y no eres tan consciente de lo que haces, para esto hay que tener los cinco sentidos alerta. Pero quien este libre de pecado... :lol: .
Pero mi consejo es este: si sales a sargear, siempre moderación con el alcohol...
Hay queda eso...jajaja
Chacón
 

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor Masi » Dom 11 Oct 2009 :: 1:27

Yo creo que la mejor manera de mejorar es no bebiendo alcohol, ya que el esfuerzo que has de poner extra por no estar con el "puntito" que da el alcohol te ayuda a progresar en experiencia en el autocontrol del cuerpo y la mente a la hora de abordar a las TBs.

También cabe decir que el buen sarger no bebe nada o casi nada para tener todo el control de la situación.

Saludos!!!
Masi
 

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor gdrom » Dom 11 Oct 2009 :: 7:13

Yo he de decir, ya que me considero el que más alcohol consume de quienes hemos quedado, que sí, mejor no beber, o beber con moderación. Es verdad, aunque pocos o ninguno lo sepa, con las chicas que he estado, han sido por mi personalidad, alcohólica. Totalmente desinhibido, con la seguridad del más alfa y demás, pero actualmente, no me he comido un rosco y añado que escuché a una Tb, decir que con un borracho no le apetecía hablar, eso después de haberla abordado.

El alcohol en las noches de fiesta es muy común, demasiado para mi gusto, lo malo que yo tengo programado, que en la fiesta hay que beber... no con el fin de pasármelo bien, si no por costumbre. Ultimamente, inclusive me llevo chicles para disimular el aliento, eso echa mucho para atrás, otras noches sé que me he excedidio en mi comportamiento. Así qué, opinión de un borracho (los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, ya sabeis), si podeis controlar la ingesta de alcohol, hacedlo... si no podeis, intentadlo y comparad quienes bebais.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor Davitin87 » Dom 11 Oct 2009 :: 13:30

Yo tengo un pequeño debate abierto con unos amigos, el asunto es que hay un colega mio que se bebe 6 o 7 cubatas. Se coje un pedo colosal y empieza a abrir a todo lo que se mueve. Claro si abres 200 veces (de esas 200 lo envían a la mierda 199) por pura estadística te tienes que encontrar alguna fea que este tan borracha o más que tu, (por que encima usa el abridor de soy mecánico te reviso los bajos?) y al final triunfa si se le puede llamar triunfar.
Lo weno es que luego me dicen que me tiene que enseñar a ligar, cuando el tío sin alcohol no es capaz de abrir ni un solo set. Una vez me dijo: "me he enrollado con 5 personas y aki solo veo a 4 chicas" que alguien me diga que mérito tiene eso.

Yo no suelo beber ni una gota cuando salgo, pero puedo entender que alguien se beba una copita para perder un poco la vergüenza, aunque considero que lo mejor es sargear a palo seco
Davitin87
 

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor Masi » Lun 12 Oct 2009 :: 18:20

Davitin87 escribió:Y Una vez me dijo: "me he enrollado con 5 personas y aki solo veo a 4 chicas" que alguien me diga que mérito tiene eso.


Jajajajaja, dios, qué risa xDDDDDDDDD
Masi
 

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor ragnarok1980 » Mié 21 Oct 2009 :: 22:40

Si Lobezno, que es el más macho del mundo bebe cerveza, yo por lo menos me tengo que tomar una. Que ya tengo casi tanto pelo como él en el pecho.
ragnarok1980
 

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor gdrom » Lun 26 Oct 2009 :: 20:34

Es un vídeo offtopic, pero conciencia aunque se vea ya en estado muy exagerado, para controlar nuestro ebrio estado.

Ver vídeo:
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: ¿Alcohol para sargear?

Notapor AvenTuReRo » Vie 09 Nov 2012 :: 2:46

Yo creo que hay que beber si a alguno le apetece, pero no "hacerlo para ligar". Las dependencias son malas
AvenTuReRo
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron