¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor Nightkiller » Mar 13 Dic 2011 :: 15:07

Estaba comiendo con un compañero de trabajo y un amigo suyo y me suelta: "¿Conoces El Método?"
:shock:

Esto me parece que es más conocido de lo que creemos.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor vicho » Sab 17 Dic 2011 :: 20:12

"Gracias" a Mario Luna, en España, este mundillo se ha hecho más conocido de lo que creemos, de hecho hay jerga que se utiliza comunmente, como por ejemplo: pagafantas, follamigo/a, blocapollas... e incluso rutinas y enlatados son utilizados muy a menudo.

Aunque la mayoría solo conoce el tema a nivel superficial; lo suficiente como para que veas a muchos tíos haciendo el "payaso" y a las tías detectando si eres un "jugador"...
vicho
 

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor homeya » Mar 20 Dic 2011 :: 12:02

Cada día es mas conocido y conforme se una mas gente mas conocido lo sera.

El problema de este mundo es la fama que nosotros mismos le demos.

Que tire la primera piedra quien no tenga un amigo "no dentro del mundillo" con el que nunca comente esto?, yo tengo varios con los que hablo sobre esto.

Luego viene el problema que ha dicho Vicho, la expansión mediatica con animo de lucro (totalmente compresible como he dicho mil veces ... es un negocio) que realizan los gurus de este mundo.

Como dato, he escuchado en la radio que "Mar Montoro" realizara todos los viernes un consultorio de "seducción" para que la gente aprenda a ligar ... tal cual, tengo que escucharlo y animo a todos para que lo hagan, ni ídea de si utilizara mecanismos que usamos nosotros pero me extraña de que no lo haga.
Creo que es los viernes de 11 a 1 o algo así.

Si esta presentadora caliente, empieza a dar nombre como "pnl" nombra algun libro o da ideas de donde buscar para mejorar, me temo que la poca discreción que tenemos se ira al traste.

Tener en cuenta que todo esto es un arma de doble sentido, ejemplo:

- Si eres una persona que usas negas normalmente y donde toca, si Mar empieza a aconsejar usar estos, las mujeres que escuchan su programa estaran todas alertas antes estos, etc.
homeya
 

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor ferroy » Mar 20 Dic 2011 :: 13:09

Por eso es tan importante aprender a no usar rutinas ni material enlatado.
Lo importante es la actitud, si asimilas que llegar a una fiesta y ligarte a la tia mas buena es parte de tu personalidad, el material enlatado te lo pasas por las narices.

Homeya tiene toda la razón del mundo, gente como ML que se gana la vida con esto lo más normal del mundo es que quieran promocionarlo a todo tren para ganar clientes, y eso desde el punto de vista empresarial es indiscutible.

Por otra parte, a mi no me importaria que hubiera más gente en este mundillo. Tendriamos más juego en nuestro querido portal de PV y para diferenciarnos tendriamos que mejorar aun mas, lo que nos haria mas completos. Como dijo Pearl Jam: Do the evolution baby! :lol:
ferroy
 

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor Nightkiller » Mié 21 Dic 2011 :: 16:40

Bueno pero la culpa no es siempre de ML, sino también de muchas veces de los propios miembros de la "comunidad".

Tengo amigos, incluso amigas también, que han sabido de este mundillo porque otros conocidos les han hablado de esto... :ouch:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor vicho » Vie 06 Ene 2012 :: 22:30

Acabo de encontrar un enlace donde 4 Alumnas de la Universidad de Granada han hecho un trabajo sobre el método mystery: http://www.ugr.es/~setchift/docs/alumno ... ductor.pdf

NOTA: Atención a las conclusiones que llegan estas chicas (están a final del PDF); entre otras cosas dicen que cuando eres consciente de estos "trucos" esos métodos NO funcionan... a menos que los hagan de una manera muy Sutil.
Última edición por vicho el Lun 09 Ene 2012 :: 14:40, editado 1 vez en total
vicho
 

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor ferroy » Lun 09 Ene 2012 :: 11:21

vicho escribió:Acabo de encontrar un enlace donde 4 Alumnas de la Universidad de Granada han hecho un trabajo sobre el método mystery: http://www.ugr.es/~setchift/docs/alumno ... ductor.pdf

:lol: :lol: Yo les daba un 8.5
ferroy
 

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor Nightkiller » Jue 17 May 2012 :: 21:59

La verdad es que hace tiempo que no veo a Mario Luna por la tele, parece que de momento está tranquilizado
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor Tyler » Vie 22 Jun 2012 :: 19:01

vicho escribió:Acabo de encontrar un enlace donde 4 Alumnas de la Universidad de Granada han hecho un trabajo sobre el método mystery: http://www.ugr.es/~setchift/docs/alumno ... ductor.pdf

NOTA: Atención a las conclusiones que llegan estas chicas (están a final del PDF); entre otras cosas dicen que cuando eres consciente de estos "trucos" esos métodos NO funcionan... a menos que los hagan de una manera muy Sutil.


Si bueno todo el mundo sabe que la publicidad es pura manipulación y casi todo el mundo sabe las artimañas que usan y no por eso deja de ser efectiva, especialmente entre las mujeres, consumistas como ellas solas.

Este mundillo lo conoce el 90% de los tíos y me quedo corto y de las tías no me atrevería a dar porcentajes pero no me extrañaría que este muy por encima del 50%.

Esto es como ser broker de bolsa o jugador de poker profesional, todo el mundo sabe que existe, cuatro son los que lo prueban y solo los elegidos aguantan sin salir corriendo con el rabo entre las piernas y los bolsillos vacíos.
Tyler
 

Re: ¿Hasta que punto es conocido el mundillo este?

Notapor ferroy » Lun 23 Jul 2012 :: 10:12

Tyler escribió:Esto es como ser broker de bolsa o jugador de poker profesional, todo el mundo sabe que existe, cuatro son los que lo prueban y solo los elegidos aguantan sin salir corriendo con el rabo entre las piernas y los bolsillos vacíos.

vaya ejemplos Tyler :lol: ojala la seducción nos diera el mismo dinero que a estos fulanos
ferroy
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron