David X


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

David X

Notapor Xavix » Dom 04 Dic 2011 :: 23:00

Me estoy leyendo el libro "Las Reglas de David X", conjunto de reglas de estilo directo y natural, donde los fundamentos son: tener claro lo que quieres, no importarte lo que puedan pensar las mujeres sobre ti, ser capaz de pensar en voz alta y tener los huevos de ser capaz de hacer/decir en cualquier momento lo que te apetece hacer/decir...

Quería preguntaros qué sabéis de este tío, cómo está considerado en el mundo de la seducción, qué os parece su método, si se le puede tomar en serio, hasta qué punto hablar a una mujer como él propone podría ser un delito en España, etc.
Xavix
 

Re: David X

Notapor Stry » Mar 06 Dic 2011 :: 1:02

Por lo que se de este tío, es muy misogino. Tiene cosas buenas, como el que te de igual la reacción de ellas, pero lo lleva a tal extremo que se salta las normas éticas y morales que tiene la sociedad. Creo que seguir a raja tabla lo que dice, puede hacerte mucho daño.
Stry
 

Re: David X

Notapor Nightkiller » Jue 26 Jul 2012 :: 2:21

Se puede aprender algo de su actitud. Es muy masculino aunque roza lo misógino. Un hombre Alfa moderno debería ser asertivo y no caer en un estilo tan agresivo cómo el de David X.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron