¿El físico importa?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿El físico importa?

Notapor Nightkiller » Mar 22 Nov 2011 :: 17:19

A ver si estáis de acuerdo...

Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿El físico importa?

Notapor Stry » Mar 22 Nov 2011 :: 18:49

No podría estar mas de acuerdo. El físico importa, claro, pero el atractivo de un hombre no es solo el físico, es mucho mas. Es su presencia lo que determina el atractivo de un hombre. De echo, pienso, que el verdadero problema de ser feo (gordito, bajito, calvo), es que nos acompleja, y eso sí determina nuestro atractivo.
Y otra cosa que me ha gustado del vídeo. Los chicos que son guapos y no lo saben. Hablo desde la experiencia, a mi me fue mucho mejor con las chicas, cuando empecé a creerme de verdad atractivo. Hay queda eso!

Un saludo
Stry
 

Re: ¿El físico importa?

Notapor Mandrag » Mié 07 Dic 2011 :: 1:52

Stry escribió:gordito, bajito, calvo


Yo era las tres, hasta que perdí 15 kgs :P

Es cierto, la presencia y un buen juego son básicos, sin ellos estás perdido. Pero en mi opinión, en DETEMRINADAS SITUACIONES (tened esto en cuenta antes de fusilarme) el físico pone unos límites que al final sólo puedes salvar con dinero o poder en crudo. Lo mismo ocurre con el status social.

Imagináos a una supermodelo saliendo de una fiesta para la alta sociedad, y entonces se le acerca un mendigo yonki a sargearla...

Este es el caso extremo, pero con ésto quiero decir que... que hay cosas que juegan en tu contra y que las más estúpidas o superficiales se negarán a darte la mas mínima oportunidad en ciertos casos.

Por otro lado, no estoy muy de acuerdo con cómo se ha enfocado el video.

El lector describe y pregunta sobre una verdad psicológica muy bien conocida, el "efecto halo", que es algo que ha estado y va a estar siempre, y el tío este va y se sale por la tangente y empieza a hablar de la confianza en uno mismo?! Al pan pan y al vino vino!
Mandrag
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados