¿Invitar a copas = quiero sexo?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor Nightkiller » Dom 06 Nov 2011 :: 21:40

:shock:

Te invito a unas copas porque quiero sexo

El 28% de los chicos reconoce usar el alcohol para lograr contactos sexuales
Los varones ven como más 'promiscuas' a las chicas que aceptan copas
Un 44% de las estudiantes ha sufrido este tipo de acercamiento


http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 37513.html

El articulo deja entrever que invitar a una chica a una copa es prácticamente una tentativa de violación.... :cabreado:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor ferroy » Lun 07 Nov 2011 :: 11:05

Este articulo me ha puesto de tan mala leche que no se por donde empezar.
Claramente el articulo lo que pretende es arremeter contra el botellón pero lo que no me ha quedado claro es si las supuestas agresiones sexuales son culpa es de los jovenes, del alcohol o de la educación porque el autor ha tenido para todos pero lo que no he visto es ninguna alusión a los miles de personajes de cine y de literatura que para seducir a una mujer en un bar lo primero que decian era: DISCULPA, TE PUEDO INVITAR A UNA COPA?

No voy a justificar a los fruscos que utilizan el alcohol como medio de seducción ya que me parece patético, pero más patetico me parece que las chicas acepten esa copa sabiendo claramente las intenciones del chico en cuestión y encima luego se hagan las sorprendidas. VENGA YA! Que pasa que para unas cosas son tan espabiladas y para algo que lleva haciendose desde que existe el alcohol aun no han escarmentado? no se lo cree ni el autor del articulo!
ferroy
 

Re: ¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor NANDO » Mar 08 Nov 2011 :: 19:02

ferroy escribió:Este articulo me ha puesto de tan mala leche que no se por donde empezar.
Claramente el articulo lo que pretende es arremeter contra el botellón pero lo que no me ha quedado claro es si las supuestas agresiones sexuales son culpa es de los jovenes, del alcohol o de la educación porque el autor ha tenido para todos pero lo que no he visto es ninguna alusión a los miles de personajes de cine y de literatura que para seducir a una mujer en un bar lo primero que decian era: DISCULPA, TE PUEDO INVITAR A UNA COPA?

No voy a justificar a los fruscos que utilizan el alcohol como medio de seducción ya que me parece patético, pero más patetico me parece que las chicas acepten esa copa sabiendo claramente las intenciones del chico en cuestión y encima luego se hagan las sorprendidas. VENGA YA! Que pasa que para unas cosas son tan espabiladas y para algo que lleva haciendose desde que existe el alcohol aun no han escarmentado? no se lo cree ni el autor del articulo!


[buenpost]
NANDO
 

Re: ¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor Stry » Vie 25 Nov 2011 :: 20:15

ferroy escribió:Este articulo me ha puesto de tan mala leche que no se por donde empezar.
Claramente el articulo lo que pretende es arremeter contra el botellón pero lo que no me ha quedado claro es si las supuestas agresiones sexuales son culpa es de los jovenes, del alcohol o de la educación porque el autor ha tenido para todos pero lo que no he visto es ninguna alusión a los miles de personajes de cine y de literatura que para seducir a una mujer en un bar lo primero que decian era: DISCULPA, TE PUEDO INVITAR A UNA COPA?

No voy a justificar a los fruscos que utilizan el alcohol como medio de seducción ya que me parece patético, pero más patetico me parece que las chicas acepten esa copa sabiendo claramente las intenciones del chico en cuestión y encima luego se hagan las sorprendidas. VENGA YA! Que pasa que para unas cosas son tan espabiladas y para algo que lleva haciendose desde que existe el alcohol aun no han escarmentado? no se lo cree ni el autor del articulo!
ferroy escribió:Este articulo me ha puesto de tan mala leche que no se por donde empezar.
Claramente el articulo lo que pretende es arremeter contra el botellón pero lo que no me ha quedado claro es si las supuestas agresiones sexuales son culpa es de los jovenes, del alcohol o de la educación porque el autor ha tenido para todos pero lo que no he visto es ninguna alusión a los miles de personajes de cine y de literatura que para seducir a una mujer en un bar lo primero que decian era: DISCULPA, TE PUEDO INVITAR A UNA COPA?

No voy a justificar a los fruscos que utilizan el alcohol como medio de seducción ya que me parece patético, pero más patetico me parece que las chicas acepten esa copa sabiendo claramente las intenciones del chico en cuestión y encima luego se hagan las sorprendidas. VENGA YA! Que pasa que para unas cosas son tan espabiladas y para algo que lleva haciendose desde que existe el alcohol aun no han escarmentado? no se lo cree ni el autor del articulo!


MUY BIEN, SUELTALO CAMPEÓN! jajaja
Stry
 

Re: ¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor Tautou » Mié 30 Nov 2011 :: 14:14

A ver chicos, que hay cosas de cajon. No descubrimos nada diciendo que el alcohol es un fluidificador de las relaciones sociales. Yo cuando salgo bebo. Si me he tomado dos cervezas o dos copas (pero no más) me siento algo ebrio, me gusta la sensación y no veo porque no hacerlo. En este momento no necesito emborracharme para hablar con ellas, pero si me apetece beber, bebo. Y en mucho casos son ellas las que lo necesitan para ligar, besarte o para follarte. Es un maximizador clarisimo, para los que gusteis de la teoria SC.

Si quereis invitarla, hacedlo. Si quereis que os invite, decidselo. Yo a veces se lo digo y siempre les sorprende y no, no pierdes valor. Al final las reglas de los libros de seduccion no son mas que apuntes generales que podemos cuestionar.
Tautou
 

Re: ¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor Mandrag » Mié 07 Dic 2011 :: 1:20

Cito del artículo, primer párrafo: "Aunque resulte inconcebible, un 28% de los universitarios españoles sigue recurriendo a conductas sexualmente COERCITIVAS, como la de 'invitar a unas copas', para conseguir mantener relaciones sexuales con sus compañeras, según desvela un nuevo estudio."

He dejado de leer aquí mismo.

En serio, el autor no sabe ni el significado de la palabra "coerción". En mi opinión sólo pretendía cabrear y llamar la atención, hay periolistos que lo hacen para alimentar su ego.

A parte, dejad de leer los periódicos, hoy en día la prensa mainstream no es mas que basura y lavado de cerebro políticamente correcto. Pensad en los minutos de vida que habéis malgastado leyendo esa chorrada, podríais haber estado sargeando!
Mandrag
 

Re: ¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor ferroy » Vie 09 Dic 2011 :: 13:26

Mandrag escribió:Cito del artículo, primer párrafo: "Aunque resulte inconcebible, un 28% de los universitarios españoles sigue recurriendo a conductas sexualmente COERCITIVAS, como la de 'invitar a unas copas', para conseguir mantener relaciones sexuales con sus compañeras, según desvela un nuevo estudio."

He dejado de leer aquí mismo.

En serio, el autor no sabe ni el significado de la palabra "coerción". En mi opinión sólo pretendía cabrear y llamar la atención, hay periolistos que lo hacen para alimentar su ego.

A parte, dejad de leer los periódicos, hoy en día la prensa mainstream no es mas que basura y lavado de cerebro políticamente correcto. Pensad en los minutos de vida que habéis malgastado leyendo esa chorrada, podríais haber estado sargeando!

[buenpost] Totalmente de acuerdo, el papanatas que ha escrito esto no ha querido otra cosa que tocar las narices o simplemente rellenar porque no tenia nada interesante sobre lo que escribir, si lo tuviera delante :cabreado: jajajajaja
ferroy
 

Re: ¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor NANDO » Vie 09 Dic 2011 :: 23:19

Fíjaos quién firma...!, qué esperabais...?!:

Patricia Matey | Madrid
Actualizado domingo 06/11/2011 11:06 horas


:evil: :evil: :evil:
NANDO
 

Re: ¿Invitar a copas = quiero sexo?

Notapor Nightkiller » Vie 09 Dic 2011 :: 23:24

una feminazi :ouch: :lol:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados