Mario Luna en RTVE


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Mario Luna en RTVE

Notapor ferroy » Lun 19 Sep 2011 :: 18:38

Aparición de Mario Luna en el programa "La noche en vela" de RTVE que se emite por la madrugada.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-noche-en-vela/noche-vela-apocalipsex-metodo-seduccion-cientifica-12-09-11/1194331/

A partir del minuto 30 más o menos.
ferroy
 

Re: Mario Luna en RTVE

Notapor vicho » Mié 28 Sep 2011 :: 9:47

ML aprovecha cualquier oportunidad para promocionarse; eso es algo que no me gusta pues luego, las tías se informan de estos métodos y activan el detector de "jugadores"
vicho
 

Re: Mario Luna en RTVE

Notapor homeya » Mié 28 Sep 2011 :: 10:02

Bueno, sin conocer a ML, esta claro que teniendo encuenta que tiene 3 libros en venta y que es una persona que al fin y al cabo cobra por enseñar este mundillo, usa la regla mas importante tanto para el "macho español" como para cualquier persona que pretenda incrementar sus beneficios.


PROMOCIÓN !!! PROMOCIÓN !!!! Y PROMOCIÓN !!!


Y yo repito uno de los primeros pensamientos que me nacieron al leer el sexcode-crack-apolicsex, y es que esos libros los ha escrito un valenciano, centrado en cosas generales pero experiencias que al fin y al cabo son de el ambiente valenciano, que se mueve con gente valenciana, que enseña a gente de todas partes (pero creo q mas a valencianos) y que el libro por logica tiene mas exito en valencia (mimica simplista).
Por todas esas razones yo tengo claro que la forma de actuar, metodos y demas de ML, donde menos sirven es en valencia, porque estan quemados, y sino lo estaran en breve.
homeya
 

Re: Mario Luna en RTVE

Notapor ferroy » Mié 28 Sep 2011 :: 10:24

vicho escribió:ML aprovecha cualquier oportunidad para promocionarse; eso es algo que no me gusta pues luego, las tías se informan de estos métodos y activan el detector de "jugadores"


Vicho, alguna vez te ha "cazado en tus artimañas" una TB y te ha tocado defenderte? Cual sería la mejor forma de hacerlo, reconociendolo y realzando los aspectos positivos de los que se benefician tanto los lectores como las propias TB's? o negandolo hasta la muerte?

Bueno, sin conocer a ML, esta claro que teniendo encuenta que tiene 3 libros en venta y que es una persona que al fin y al cabo cobra por enseñar este mundillo, usa la regla mas importante tanto para el "macho español" como para cualquier persona que pretenda incrementar sus beneficios.


Efectivamente, a él se la suda que tu salgas y te reconozcan como "jugador". Lo importante es vender y sin promocion, quien leeria sus libros? Cuantos clientes potenciales habrá que no conozcan este mundillo?

Y yo repito uno de los primeros pensamientos que me nacieron al leer el sexcode-crack-apolicsex, y es que esos libros los ha escrito un valenciano, centrado en cosas generales pero experiencias que al fin y al cabo son de el ambiente valenciano, que se mueve con gente valenciana, que enseña a gente de todas partes (pero creo q mas a valencianos) y que el libro por logica tiene mas exito en valencia (mimica simplista).
Por todas esas razones yo tengo claro que la forma de actuar, metodos y demas de ML, donde menos sirven es en valencia, porque estan quemados, y sino lo estaran en breve.


Tema del que se puede hablar largo y tendido, personalmente creo que en Valencia somos la cuna de la mandanga "a parte de los lugares de veraneo como Ibiza...y demás". Igual siempre ha estado ahí y nunca me habia dado cuenta, pero tengo la percepcion de que en el ultimo año ha aumentado exponencialmente el numero de babosos que vienen a quitarme a mi objetivo y me ha tocado maguear. Para lo cual ha sido muy útil unos links que puso Nando que ahora no encuentro :(
ferroy
 

Re: Mario Luna en RTVE

Notapor vicho » Mié 28 Sep 2011 :: 10:44

ferroy escribió: Vicho, alguna vez te ha "cazado en tus artimañas" una TB y te ha tocado defenderte? Cual sería la mejor forma de hacerlo, reconociendolo y realzando los aspectos positivos de los que se benefician tanto los lectores como las propias TB's? o negandolo hasta la muerte?


La mejor forma de sortear esos detectores es no utilizar rutinas o enlatado. Me parece incongruente que alguien ponga en su libro "¿te gusta jugar con ventaja?" y luego la vaya propagando a los 4 vientos.
vicho
 

Re: Mario Luna en RTVE

Notapor vicho » Mié 28 Sep 2011 :: 11:11

Ni lo niegues ni te defiendas; hazte el "loco" como que no sabes nada de la comunidad y ríete al "enterarte" de que hay "jugadores"

Nota: es recomendable utilizar una actitud natural/espontánea para no ser detectado
vicho
 

Re: Mario Luna en RTVE

Notapor ferroy » Mié 28 Sep 2011 :: 11:45

La mejor forma de sortear esos detectores es no utilizar rutinas o enlatado. Me parece incongruente que alguien ponga en su libro "¿te gusta jugar con ventaja?" y luego la vaya propagando a los 4 vientos.

ferroy
 

Re: Mario Luna en RTVE

Notapor ferroy » Mié 28 Sep 2011 :: 11:56

La mejor forma de sortear esos detectores es no utilizar rutinas o enlatado. Me parece incongruente que alguien ponga en su libro "¿te gusta jugar con ventaja?" y luego la vaya propagando a los 4 vientos.



Las rutinas pueden estar bien para empezar cuando estas nervioso, pero es muchísimo más importante interiorizar una actitud y proyectarla, de esa forma te vas soltando poco a poco y no tendrás que memorizar nada, simplemente nacerá de tí una persona graciosa que le gusta pasarlo bien = persona atractiva.
ferroy
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados