El por qué del maltrato de los medios a nuestra comunidad.


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

El por qué del maltrato de los medios a nuestra comunidad.

Notapor Cat Burglar » Dom 18 Sep 2011 :: 1:04

La verdad al desnudo por Mario Luna

En este mundo hay gente interesada en que NO FOLLES.

Soy Mario Luna y he consagrado mi vida a impedir que te conviertas en un frustrado sexual, en un frusco.

En cambio esa gente se juega mucho con tu fracaso emocional porque no nos engañemos.

Ellos quieren que consumas más para compensar tus deficiencias emocionales o que anestesies tu frustración viendo sus programas basura.

Quieren que compres su producto para ganar el atractivo que crees que no tienes e incluso te gastes un dineral en cirugía estética.

Quieren que te hagas cliente de su burdel, de su club de striptease, quieren que te dejes la pasta en PUTAS a las que ellos explotan.

Algunos hombres poderosos quieren que no te atrevas ni a mirar a los ojos de las mujeres que ellos deslumbran con su estatus.

Eres un AVEN, te esfuerzas día a día por desarrollar tu magnetismo natural, pues aprende esto.

Hay gente a la que le gustaría verte convertido en un friki, en un payaso, así no supones ningún tipo de amenaza.

Nosotros no permitimos que nos dicten desde fuera que mujeres están a nuestro alcance.

Seducción científica es un proyecto que lleva años dedicado a una cosa.....

QUE TÚ FOLLES!!!!!!!

Texto extraído de: http://seduccioncientifica.com/foro/showthread.php?1720-La-verdad-al-desnudo-por-mario-luna (He tenido que corregir las faltas de ortografía :ouch: )

Ver vídeo:


¿Pensáis que lo que dice es cierto? Yo apostaría a que sí, ya que como muchas veces hemos dicho en el foro, la sociedad te prepara para fracasar.
Por cierto, yo añadiría a la lista de ML el alcohol y las drogas.
Cat Burglar
 

Re: El por qué del maltrato de los medios a nuestra comunida

Notapor NANDO » Dom 18 Sep 2011 :: 13:22

Es que hay que ser muy capullo para usar es abridor tan triste en un programa de televisión... :ouch: :ouch: :ouch:

P.D.: Cualquier tía con 2 dedos de frente va a pensar que, o estás mal de la cabeza, o que le quieres hacer perder el tiempo (si yo fuera tía desde luego que no me parecería divertido...)
NANDO
 

Re: El por qué del maltrato de los medios a nuestra comunida

Notapor Cat Burglar » Vie 23 Sep 2011 :: 21:05

Nando, si nos fijamos bien, vemos enseguida q cualquier abridor puede ser fácilmente ridiculizado, ya sea pato o pingüino, algo chulifresco (te llamarían prepotente o algo peor) u opinión femenina (aquí sin comentarios).

Por cierto, recuerdo un capítulo de The Big Bang Theory donde también ridiculizan la comunidad de seducción. Se trata de Howard aplicando fatal el Mystery Method.
Cat Burglar
 

Re: El por qué del maltrato de los medios a nuestra comunida

Notapor vicho » Mié 28 Sep 2011 :: 10:13

Yo incluiría a ML y otros en el cajón de "necesitas comprar mis productos"; pues ellos viven de eso y ademas aplican técnicas de marketing para que dependas de ellos durante el máximo tiempo posible. Ejemplos:

1- Cada vez que saco un libro modifico algo del método anterior

2- El material que publico tienen carencias de manera que tienes que comprar un DVD o acudir a un cursillo

3- Digo que mi método es aplicable a cualquier tia o situación (y no es cierto) con lo cuál vas a necesitar un asesoramiento

ETC
vicho
 

Re: El por qué del maltrato de los medios a nuestra comunida

Notapor ferroy » Mié 28 Sep 2011 :: 10:25

vicho escribió:Yo incluiría a ML y otros en el cajón de "necesitas comprar mis productos"; pues ellos viven de eso y ademas aplican técnicas de marketing para que dependas de ellos durante el máximo tiempo posible. Ejemplos:

1- Cada vez que saco un libro modifico algo del método anterior

2- El material que publico tienen carencias de manera que tienes que comprar un DVD o acudir a un cursillo

3- Digo que mi método es aplicable a cualquier tia o situación (y no es cierto) con lo cuál vas a necesitar un asesoramiento

ETC

[buenpost]
ferroy
 

Re: El por qué del maltrato de los medios a nuestra comunida

Notapor homeya » Mié 28 Sep 2011 :: 11:50

vicho escribió:Yo incluiría a ML y otros en el cajón de "necesitas comprar mis productos"; pues ellos viven de eso y ademas aplican técnicas de marketing para que dependas de ellos durante el máximo tiempo posible. Ejemplos:

1- Cada vez que saco un libro modifico algo del método anterior


Y aparte en SC se dice tambien que se aconseja leerlos en orden diferente al de publicación, con eso se dice todo. No tiene sentido logico intentar enseñar a alguien un metodo, si luego lo tiras por el suelo con otro libro, y ademas lo repites.
Lo de decir que se tienen que leer en un orden diferente del de publicación me parece una estafa, que ocurre si te comprastes el primero y te lo leistes? intentas aplicar lo q dice y vas a tallers, cuando sale el segundo que haces? tienes q volver a ensañar lo que dice, para luego volver otra vez a hacer talleres y entonces volver a leerte el primero? se sale de mi entendimiento.

vicho escribió:2- El material que publico tienen carencias de manera que tienes que comprar un DVD o acudir a un cursillo


El sabado cuando salimos, entre la gente que nos juntamos fue un xico que hace un año asistio a un taller de ML, el me dijo que estaba muy bien pero que basicamente el taller era el sexcode, a si que aparte manda huevos hacer talleres para enseñar algo que esta en tu propio libro, a la gente que se lo ha comprado.
(Eso si ... es 1 sacapasta de la ostia... ojala la idea hubiera sido mia...)
Mas tarde me dijo, que fue una pena el no asistir al practico, con lo que se ve el enganche y escalada que crea el metodo de los gurus de esto (que no les quito que para muxa gente sea de utilidad, pero como he dixo ya es un curro y al fin y al cabo viven de ello).

vicho escribió:3- Digo que mi método es aplicable a cualquier tia o situación (y no es cierto) con lo cuál vas a necesitar un asesoramiento


En esto te apoyo totalmente, yo soy una persona que sale como ya sabeis por el carmen, y que me gustan mujeres distintas a las que plantea Mario Luna, al menos de forma de ser, y esta claro que muchas cosas que dice ML o otra gente sirve, puede servir, pero aun asi, decir que es "aplicable a cualquier tia o situación"?
Solo digo una frase: "aqui cada uno somos hijos de nuestro padre y nuestra madre" y lo mismo con las tias, indiferentemente del ambito social en que se muevan, no existe ni existira una rutina global con la cual ligarse ya no ha todas las tias, sino a un grupo similar, porque siempre existen variantes.
homeya
 

Re: El por qué del maltrato de los medios a nuestra comunida

Notapor zer0 » Sab 20 Abr 2013 :: 1:05

NANDO escribió:Es que hay que ser muy capullo para usar es abridor tan triste en un programa de televisión... :ouch: :ouch: :ouch:

P.D.: Cualquier tía con 2 dedos de frente va a pensar que, o estás mal de la cabeza, o que le quieres hacer perder el tiempo (si yo fuera tía desde luego que no me parecería divertido...)


Desde luego que hicieron un ridículo espantoso [jejeje]
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron