¿Influye el coche a la hora de ligar?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor NANDO » Mié 20 Jul 2011 :: 21:21

Tyler escribió:
Pues yo solo lo uso para ir a currar, motivo por el que lo tengo ya que a las horas que yo curro no hay metro y para moverme por valencia cuando no hay metro, es decir de noche, si hay metro lo prefiero con diferencia, para viajes largos es mas barato y cómodo el transporte publico:

Ir a cuenca, en ave 17€ en mi coche 45€, voy en ave me ahorro dinero, tiempo y conducir.
Ir a teruel en tren 11€, en mi coche unos 50€, fui en tren y me salio gratis.
Ir a benidorn en coche 65€, en tren me salio gratis.
Ir a gandia en tren 4.5€, en coche unos 15€, siempre voy en tren que me sale gratis además llega antes y te ahorras conducir.
Ir a barcelona creo que fui por unos 14€, en coche estoy seguro que me hubiese costado más de 80€.


Eres un tramposo, a los empleados de FGV os hacen unos descuentos que te cagas en cercanías y RENFE..., pero a los demás no. Para ir a Cuenca en AVE sólo ida casi 42 €...!!! :ouch:
NANDO
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor Nightkiller » Jue 21 Jul 2011 :: 0:46

Chicos nos estamos yendo por las ramas... esto es un debate sobre si el coche influye a la hora de ligar.

Contestando a Tyler, hombre si te hacen descuentos especiales por trabajar donde estas ¡¡¡Así cualquiera!!!

A mi por ejemplo ir en transporte público (tranvía) me cuesta 45 minutos largos desde mi pueblo al Politécnico.

En coche me cuesta 15 min.

Y hasta en biblicleta llego en 22 min. ¡¡Mucho antes!!

Muy muy lento y caro... no me convence.

Además si eres asiduo de discotecas de polígono industrial, no te queda otra que el coche [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor Tyler » Jue 21 Jul 2011 :: 16:14

Mmm son precios para el público, a mi menos el ave me salen todos gratis. Cuando escribo supongo que lo estoy haciendo para personas inteligentes, no hago trampas de crío de 3 años, en fin.

El ave, como los aviones, hay que pillarlo por internet, si además lo haces con un mes de antelación y en dias que hay poca gente esta tirao de precio, si vas media hora antes de que salga al de la taquilla y le dices un billete a cuenca pues te suelta un son 41€.

Con respecto a las tías ya di mi visión, un coche te da estatus pero como lo hacen muchas otras cosas, una casa, vestir bien ...
Si no tienes donde follar te pagas un hotelito y quedas como dios, con lo que te gastas en el coche tienes para unos cuantos al año, muchos más de los que vas a usar ...
Tyler
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor NANDO » Jue 21 Jul 2011 :: 16:24

Tyler escribió:Mmm son precios para el público, a mi menos el ave me salen todos gratis. Cuando escribo supongo que lo estoy haciendo para personas inteligentes, no hago trampas de crío de 3 años, en fin.

El ave, como los aviones, hay que pillarlo por internet, si además lo haces con un mes de antelación y en dias que hay poca gente esta tirao de precio, si vas media hora antes de que salga al de la taquilla y le dices un billete a cuenca pues te suelta un son 41€.

Con respecto a las tías ya di mi visión, un coche te da estatus pero como lo hacen muchas otras cosas, una casa, vestir bien ...
Si no tienes donde follar te pagas un hotelito y quedas como dios, con lo que te gastas en el coche tienes para unos cuantos al año, muchos más de los que vas a usar ...


A ver, que lo de tramposo iba con coñas.., pongo caritas para que te quede claro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El AVE con más de 1 mes de antelación lo de los billetes de 32 € seguro, por lo menos si quieres ir y volver el día que tu quieras, que normalmente son los que quiere tododios...
Tirado con 1 mes me parece que no... (lo se porque lo he probado y ni de coña).

Y yo he estado sin coche hasta los 28 y no me he muerto, pero también te digo que la movilidad que te da tenerlo es tremenda, no llegas tarde y mal a sitios donde no hay tren o bus, o incluso aunque los haya, no lo cambio...
El coche no es para pillarlo por pillarlo, pero tenerlo está muy bien.

Propongo, como ya dije, alquiler de coches por horas... [jejeje]
NANDO
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados