¿Influye el coche a la hora de ligar?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor Nightkiller » Mar 19 Jul 2011 :: 15:12

He encontrado este debate por casualidad, y como está relacionado con la temática del foro os lo comento:

http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... con-un-a3/

¿Qué pensáis vosotros?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor NANDO » Mar 19 Jul 2011 :: 16:20

Influye sobre todo si no lo tienes...

El coche te da libertad, radio de acción, y te permite tener intimidad sin tener casa...
Si no tienes te hace quedar mal, es así.

Curiosamente conozco un montón de tías que no tienen coche (con o sin carnet). Deduzco que porque no lo necesitan para ir a a currar. Eso sí, cuando seas su novio, prepárate para ser su chófer...

Lo del tipo de coche influye? Sí, sobre todo con las más materialistas, o cuando llega cierta edad, que te da un status. No es lo mismo llevar un AX que un Mercedes.
Triste pero sí. Se fijan en todo... :ouch:
NANDO
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor Davitin87 » Mar 19 Jul 2011 :: 17:51

Estoy totalmente de acuerdo con Nando, si no tienes casa es tu nidito de amor, además recordemos que una TB busca a alguien que la proteja y que la cuide, imaginaros que cuando vais a quedar te dice:

TB: A que hora me recojes?
Aven: No esque no tengo coche

Te haría perder muchos puntos

El modelo, influye, pero en menor grado, aunque supongo que a más edad más influirá
Davitin87
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor NANDO » Mar 19 Jul 2011 :: 22:26

Davitin87 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Nando, si no tienes casa es tu nidito de amor, además recordemos que una TB busca a alguien que la proteja y que la cuide, imaginaros que cuando vais a quedar te dice:

TB: A que hora me recojes?
Aven: No esque no tengo coche


Te haría perder muchos puntos

El modelo, influye, pero en menor grado, aunque supongo que a más edad más influirá


Por otra parte, si pasa eso y a la chica no le importa, un punto muy grande a su favor...

P.D.: Y sí, hay gente a la que, de joven, su padre no le dejaba el coche... :roll:
NANDO
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor Nightkiller » Mié 20 Jul 2011 :: 11:02

Pero más que una cosa de las tías, lo veo algo que pasa en la noche en general.

Mirad en el foro que he citado:

Lo de Madrid tiene mucho delito. En cierto Simo, fuimos unos amigos, con varios coches. Uno de ellos era mi pitufo.

Llegamos a la puerta de Kapital... no ibamos excesivamente bien vestidos, pero tampoco ibamos hechos unos pintas... camisa, vaqueros, zapatos, y cazadora... no ibamos de traje, pero vamos, tampoco hechos unos guarros.

Pues llegamos en el A3, eramos 2 solo... aparcamos cerquita, y no nos dejaron entrar "hace falta invitación, es fiesta privada, etc., etc.".

Pues... otro de los coches que nos habiamos llevado, era un Porsche 933 biturbo de un amigo, que estaba en el hotel. Indignados por eso, y decididos a entrar, se me ocurrió la idea, y fuimos a por el Porsche.

Lo conduje yo hasta la puerta de Kapital de nuevo, misma pinta, no nos habaimos cambiado, ni arreglado, ni nada de nada.

Llegue a la puerta de Kapital con el Porsche (con el dueño de copiloto), frené en seco en la puerta, le pegué un rugido al motor en punto muerto, que todo cristo se quedó mirando... y sin bajar aun del coche, el portero vino, nos abrio la puerta, llegó un aparcacoches a aparcarnoslo, nos pasaron por la puerta VIP, y nos dieron 5 invitaciones para copas a cada uno, saltandonos toda la cola.

Si no fuera por las 5 invitaciones (que habia que gastar, jeje :( :huh: ), solo tenia ganas de llegar al portero, escupirle en la cara, coger el coche y pirarme de alli... tanta exclusividad y hostias me dio ASCO, porque yo, con Porsche, con A3, con el ZX, o andando, sigo siendo el mismo :huh:

Pero así es Madrid...


Hola, resulta penosísimo, pero lo que ha comentado JCL me ha pasado en una disco aqui en sevilla, fuimos un colega y yo en mi coche un viernes, y aparcamos cerca de la puerta, habia poca gente y sitio para aparcar. Ese viernes entramos sin problemas, ya que no habia mucha gente, pero el sabado siguiente que volvimos, habia una cola de 30 metros sin exagerar, y aquello no tenia visos de mermar, y estabamos el colega y yo en la cola muertos de risa, cuando se acerco el portero desde la entrada y nos dijo, seguidme, yo ya iba to acojonaito, cuando veo que el tio no esta permitiendo el paso a la disco, y os puedo asegurar que no fue una cosa al azar, ni le guste al portero, ni nada por el estilo, simplemente me habia visto el dia anterior con el a6 y se pensaria que era alguien.... jajaja, nada más lejos de la realidad, que triste....................................................
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor ragnarok1980 » Mié 20 Jul 2011 :: 15:03

El coche es un vehículo, y como tal una herramienta.

Si es más bonito o no es una gilipollez de personas incompletas y aburridas que no merecen la pena.
ragnarok1980
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor NANDO » Mié 20 Jul 2011 :: 17:35

ragnarok1980 escribió:El coche es un vehículo, y como tal una herramienta.

Si es más bonito o no es una gilipollez de personas incompletas y aburridas que no merecen la pena.


Vale..., eso se lo explicas a las tías...
La noche debe estar pues llena de personas incompletas y aburridas que no merecen la pena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me recuerda hace poco que tuve que llevar a una chica amiga de unos amigos a su casa... y digamos que hay buen rollo...
No paso nada (en eso estamos), pero lo que más me llamó la atención fue que nada más llegar a donde dejé aparcado mi coche (es un VW golf pelado) me dijo "qué limpio está...!"

No es que lo tenga muy guarro porque elegí un color sufrido para no tener que limpiarlo mucho (una vez cada mes y pico 2 meses), pero daba la puta casualidad que lo tuve que llevar al concesionario por una reparación y antes de entregarlo te lo lavan y enceran a mano, te lo limpian por dentro y te lo dejan de PM (sale un poco cara la limpieza si tenemos en cuenta lo que cuesta cada vez que metes en taller el coche... :ouch: ). En fin, que justo esa semana estaba perfecto por dentro y por fuera...

Me resultó curioso..., igual no importa tanto el modelo o marca de coche que lleves, pero si se cae a cachos y esta guarro se da una mala imagen..., y en ese caso no es sólo un objeto, como tampoco lo es la ropa vieja, sucia, que huele o que sienta mal...

Si vuestro coche no es la polla, por lo menos que se vea cuidado y limpio...!!! ;)
NANDO
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor Tyler » Mié 20 Jul 2011 :: 17:46

Yo lo único que tengo claro es que si viviese en valencia no tendría coche, de hecho si me voy a vivir a valencia lo primero que voy a hacer es venderlo.

Un coche cuesta entre 2000-4000€/año siendo baratucho baratucho (como el mio :P ), con eso te follas entre 20-40 scorts al año o te pillas entre 100-200 taxis o pagas entre 40-80 habitaciones de hotel (de las de polvo rápido y pa casa) o te pegas una vacaciones de lujo, a quien le importa si echas un polvo más o menos al año. En esta vida no todo son las mujeres, tener libertad y tiempo para hacer el perro es más importante que follar y con los 15.000-50.000€ de gastos fijos al año que tiene mucha gente eres un esclavo moderno, le tienes más miedo al paro/jefe que a un nublao. El coche es otro eslabón más de la larga cadena de la esclavitud financiera, pensar en comprarse un coche solo por la mujeres es de pagafantas maximus.

No obstante si te mola conducir y te lo puedes permitir no seré yo quien critique al que se quiera gastar la pasta en un buen coche, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de las narices, faltaría más.

Si alguien quiere un poco de formación financiera básica, a mi personalmente me gustaron mucho:
El hombre mas rico de babilonia - por George S. Clason
Padre Rico Padre Pobre - Kiyosaki Robert
Piense y hagase rico - Napoleon Hill

Imagen

Bueno visto ya el gran sumidero que es un coche (para ti o para tu padre que te lo subvenciona), con respecto a las mujeres, pues el coche te da o te quita estatus, pero hay muchas otras cosas que te dan o te quitan estatus, tu forma de vestir, tu estado físico, tu vocabulario, tu habilidades sociales, de lo que hablas, en que trabajas, tu lenguaje corporal, tus amigos etc., El coche solo es un factor más en una larga lista, por lo tanto no creo que sea determinante a no ser que ella sea una choni en cuyo caso o tienes un leon tuneao o te descarta directamente :lol:
Tyler
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor NANDO » Mié 20 Jul 2011 :: 17:50

Tyler escribió:Yo lo único que tengo claro es que si viviese en valencia no tendría coche, de hecho si me voy a vivir a valencia lo primero que voy a hacer es venderlo.


Yo me las he tenido que arreglar sin coche, y es una putada si tienes que salir un poco fuera de Valencia.
El coche vale pasta, y te da libertad.

Yo optaría por una solución intermedia. Coche de alquiler. Lo querían poner en Valencia (Smarts), tipo Valenbisi, por horas...
Pero los taxistas han puesto el grito en el cielo...
Me parece una opción muy interesante si no necesitas coche para ir a trabajar...

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 11874.html
NANDO
 

Re: ¿Influye el coche a la hora de ligar?

Notapor Tyler » Mié 20 Jul 2011 :: 19:41

NANDO escribió:
Tyler escribió:Yo lo único que tengo claro es que si viviese en valencia no tendría coche, de hecho si me voy a vivir a valencia lo primero que voy a hacer es venderlo.


Yo me las he tenido que arreglar sin coche, y es una putada si tienes que salir un poco fuera de Valencia.
El coche vale pasta, y te da libertad.

Yo optaría por una solución intermedia. Coche de alquiler. Lo querían poner en Valencia (Smarts), tipo Valenbisi, por horas...
Pero los taxistas han puesto el grito en el cielo...
Me parece una opción muy interesante si no necesitas coche para ir a trabajar...

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 11874.html


Pues yo solo lo uso para ir a currar, motivo por el que lo tengo ya que a las horas que yo curro no hay metro y para moverme por valencia cuando no hay metro, es decir de noche, si hay metro lo prefiero con diferencia, para viajes largos es mas barato y cómodo el transporte publico:

Ir a cuenca, en ave 17€ en mi coche 45€, voy en ave me ahorro dinero, tiempo y conducir.
Ir a teruel en tren 11€, en mi coche unos 50€, fui en tren y me salio gratis.
Ir a benidorn en coche 65€, en tren me salio gratis.
Ir a gandia en tren 4.5€, en coche unos 15€, siempre voy en tren que me sale gratis además llega antes y te ahorras conducir.
Ir a barcelona creo que fui por unos 14€, en coche estoy seguro que me hubiese costado más de 80€.

Estuvimos viendo si ir a sanfermines y aun metiéndonos 5 en un coche diésel salia más barata la opción autobús y te ahorrabas conducir 8 horas después de 2 días de farra y alcoholismo sin dormir, que aparte de ser un coñazo es un peligro. Al final no fuimos pero vamos que si hubiésemos ido autobús si o si.

Precisamente en los viajes largos si hay transporte publico, que lo suele haber sale mucho mejor el transporte publico, bueno en realidad siempre sale más barato el tren/metro/autobús/avión que el coche, salvo casos contados, como ir a un chalet en lliria, ir a hacer senderismo a una montaña perdida y algún caso así que tendrías que pillar un taxi, por lo demás siempre es más barato el transporte publico si puedes usarlo.

Cada uno es cada uno, pero yo se el papel que me hace a mi mi coche y si quitamos el ir a currar todas las demás veces que me hace papel no valen 3000€/año ni de coña. Si viviese cerca de mi curro lo vendía, haz tus cálculos y saca tus conclusiones, puede que veas donde ahorrarte 2000-3000€/año fácilmente.

Aun recuerdo un caso de cuando empecé a currar, que entre en un polígono a tomar por culo y había un compañero con su flamante coche, no se cuanto le costaría pero no menos de 30000€, ¡para ir a currar!, cobrábamos una mierda, 1200€/mes, si le hacías al coche unos 175Km/diarios y suponiendo que la vida útil son unos 200.000km cuanto gastabas en amortización de coche al mes? 565€!!!! el tío iba a currar por 1200€ y se gastaba 565€+gasolina+seguro+mantenimiento+financiación en transporte, unos 700€ tirando bastante por abajo. Pa mear y no echar gota :ouch:, pa eso me quedo a currar al lado de mi casa por 700€ y gano tiempo y dinero. Eso si estoy seguro que los fines de semana fardaba de coche que no veas :mrgreen:
Tyler
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron