¿Existe la "mujer ideal"?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor Nightkiller » Jue 23 Jun 2011 :: 15:22

¿Pensáis que existe la mujer ideal o solo es una fantasía?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor Tyler » Jue 23 Jun 2011 :: 22:24

Joder pues es evidente que es una fantasía, es imposible que la mujer ideal exista, todas las personas cambian, si es ideal hoy no lo será mañana, tu también cambias, lo que te parece ideal hoy puede que ni te guste mañana ...
Tyler
 

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor pit » Vie 24 Jun 2011 :: 12:57

yo creo q si , pero esta en peligro de extincion
pit
 

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor ferroy » Vie 24 Jun 2011 :: 13:58

Yo también creo que sí, pienso que todo el mundo "o casi todo" puede encontrar una mujer con la que sentirse totalmente compenetrado, habría que pensar que la mujer ideal para una persona, no tiene por que ser necesariamente ideal para otra.
Tus ideales o creencias efectivamente cambian con el paso del tiempo, pero si estás con una mujer con la que vives mil experiencias creo que sus ideales y los tuyos irán a la par. Aunque no puedes estar de acuerdo 100% con ella ya que discutir en ciertos aspectos "los menos importantes" también es maravilloso, las reconciliaciones en ese aspecto considero que unen mas a la pareja.
ferroy
 

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor Tyler » Vie 24 Jun 2011 :: 14:47

Sin animo de entrar en polémicas, una frase que creo viene a cuento:

Idealismo es la capacidad de ver a las personas como podrían ser si no fueran como son. Kurt Goetz


Existe una mujer con la que te puedes conformar, a la que puedes querer tal y como es, nunca va a existir la mujer ideal/perfecta. Si crees que una mujer es ideal es porque la idealizas, es decir no estas viendo a la verdadera mujer, preparare para la decepción cuando la realidad te alcance.

PD: Este foro se empieza a parecer ya a enfemenino, que si la mujer ideal, que si formar una familia, que si el amor ... me cago en la puta!! somos hombres, a quien le importa que sea ideal o no, conque este buena, folle bien y no de mucho por saco sobra ...
Tyler
 

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor Nightkiller » Vie 24 Jun 2011 :: 15:44

pit escribió:yo creo q si , pero esta en peligro de extincion


¿Piensas eso de que "las mujeres de ahora no son como las de antes"?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor NANDO » Vie 24 Jun 2011 :: 17:15

Tyler escribió:Sin animo de entrar en polémicas, una frase que creo viene a cuento:

Idealismo es la capacidad de ver a las personas como podrían ser si no fueran como son. Kurt Goetz


Existe una mujer con la que te puedes conformar, a la que puedes querer tal y como es, nunca va a existir la mujer ideal/perfecta. Si crees que una mujer es ideal es porque la idealizas, es decir no estas viendo a la verdadera mujer, preparare para la decepción cuando la realidad te alcance.

PD: Este foro se empieza a parecer ya a enfemenino, que si la mujer ideal, que si formar una familia, que si el amor ... me cago en la puta!! somos hombres, a quien le importa que sea ideal o no, conque este buena, folle bien y no de mucho por saco sobra ...


Se puede ser más alfa...??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Carlos Xuma se queda a la altura de Boris Izaguirre... [jejeje]
NANDO
 

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor Tyler » Vie 24 Jun 2011 :: 19:33

NANDO escribió:
Tyler escribió:Sin animo de entrar en polémicas, una frase que creo viene a cuento:

Idealismo es la capacidad de ver a las personas como podrían ser si no fueran como son. Kurt Goetz


Existe una mujer con la que te puedes conformar, a la que puedes querer tal y como es, nunca va a existir la mujer ideal/perfecta. Si crees que una mujer es ideal es porque la idealizas, es decir no estas viendo a la verdadera mujer, preparare para la decepción cuando la realidad te alcance.

PD: Este foro se empieza a parecer ya a enfemenino, que si la mujer ideal, que si formar una familia, que si el amor ... me cago en la puta!! somos hombres, a quien le importa que sea ideal o no, conque este buena, folle bien y no de mucho por saco sobra ...


Se puede ser más alfa...??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Carlos Xuma se queda a la altura de Boris Izaguirre... [jejeje]


Pues precisamente me viene a la memoria una frase de Carlos Xuma:

The more you put her on a pedestal early on, the more likely you are to lose her in the long run.


Se podría traducir al español más o menos como, cuanto antes la pongas en un pedestal más posibilidades tienes de perderla a largo plazo.
Tyler
 

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor ragnarok1980 » Sab 25 Jun 2011 :: 11:00

Me da igual si existe la mujer perfecta o no. Sólo me importa que existimos nosotros.
ragnarok1980
 

Re: ¿Existe la "mujer ideal"?

Notapor pit » Dom 26 Jun 2011 :: 18:44

creo q las tbs de hoy, les dan demasiada importancia a cosas banales ,pero bueno tampoco puedo generalizar por q seria injusto ..
ESO ES LO IMPORTANTE ragnarok , eso es lo importante
pit
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron