¿que opinais de las peleas entre escuelas?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿que opinais de las peleas entre escuelas?

Notapor NANDO » Dom 03 Jul 2011 :: 13:32

Nightkiller escribió:y este es Jack...

Ver vídeo:


A mi Jack the Ripper no me resulta un modelo a seguir..., si ahora está bien, miedo me da pensar como sería antes... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: ¿que opinais de las peleas entre escuelas?

Notapor Nightkiller » Jue 11 Abr 2013 :: 15:50

Tautou escribió:De la comunidad de seduccion a la industria de la seduccion.


Desde luego, la pregunta es hasta cuando durará esta burbuja...
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿que opinais de las peleas entre escuelas?

Notapor AvenTuReRo » Lun 15 Abr 2013 :: 0:13

NANDO escribió:A mi Jack the Ripper no me resulta un modelo a seguir..., si ahora está bien, miedo me da pensar como sería antes... :ouch: :ouch: :ouch:



No conozco mucho a este tal Jack pero he visto comentarios sobre uno de sus productos en otra web y la verdad es que algunos no dan muy buena espina...

Enrique dice:
Diciembre 1, 2011 en 9:54 am

Hola a todos, lo de este chico, es vergonzoso de verdad, no es que sea malo malo malo, que lo es y peor, es que es un caradura, publica cursos que da auténtica grima oírlos, es imposible que el no se de cuenta de que lo que oublica es pura bazofia, por lo tanto es un caradura de la vida que el vive del paupérrimo criterio de algunos.

Si alguien quiere saber lo que es la asertividad y como relacionarse con los demás que lea a Dale Carnegie, y lo complemente con otros grandes autores, pero no con chorradas de críos como este.

Un abrazo grande para todos.

jc dice:
Octubre 13, 2011 en 11:25 pm

y pensar q este autor cobra por cualquier cosa vi en su web q por responderte un mail te cobraba tal precio jaja


Malaquias dice:
Septiembre 22, 2011 en 11:50 am

Me dio vergüenza ajena… Realmente muuuuuy malo


Selso dice:
Septiembre 4, 2011 en 4:09 pm

YO NO PIDO QUE LO QUITEN Y RESPETO AL AUTOR, PERO SOLO VI 2 MINUTOS DEL PRIMER VIDEO Y LA SIGUIENTE ACCION FUE ELIMINAR DE MI PC TODO ESTE MATERIAL, TAN POCO PROFESIONAL, EL TIPO NO SABE HABLAR, NO SABE EXPRESARSE, NO SABE EXPRESAR CORPORALMENTE, NO TIENE NI IDEA DE LO OUE HABLAY DICE, NO TIENE EL TEMA PREPARADO, NI EL MISMO CREE EN LO QUE DICE, TAN ASI QUE SE LA PASA HABLANDO Y HABLANDO SIN IR A UN PUNTO EN CONCRETO, PERO AHI QUE RECONOCERLE, QUE EL CHAVO SE ESTA ATREVIENDO A INTENTAR HACER ALGO, PERO EL HEHCO DE QUE SE ATREVA O TENGA INICIATIVA NO QUITA QUE TODOS LOS VIDEOS Y LIBROS QUE VENDE NO BVALEN LA PENA. SALUDOS


Mando dice:
Septiembre 2, 2011 en 8:57 am

Martell te entiendo perfectamente ese tiempo no lo recuperare incluso me ha alejjado de decida triunfar por un tiempo, ya volveré, pero creo que la palabra MEDIOCRE es la que mejor define a este mocoso. Incluso es insultante.


Alex dice:
Agosto 26, 2011 en 5:41 pm

Tu mismo lo has dicho doble_5: "Jack se traba al hablar y pierde mucho el ritmo de lo que dice", lo que quiere decir que él no tiene ni idea de lo que es ASERTIVIDAD, ni mucho menos de informática humana. Entonces como pretende una persona enseñar lo que no sabe? y aparte de eso escarbarse la nariz frente a la cámara, eso sí que es nefasto, sin mencionar la toma de agua que hace desde semejante botellón que toma desde el suelo. Pienso que si eso no lo puede editar, entonces que tome el agua desde un vaso que está sobre una mesa ¿No crees?

Y ahora resulta que las personas nos tenemos que dejar meter cualquier "tapao" y tragar entero, porque si protestamos o damos nuestra opinión nos tildan de "criticones". Yo pienso que doble_5 no debe confundirse con los términos, una cosa es el concepto de crítica que maneja el crecimiento humano y la superación personal en el sentido que no debemos estar criticando la vida de los demás ni mucho menos dejarnos afectar por la crítica que se haga hacia nosotros. Y otra cosa muy diferente es que debamos "tragar entero" cual TITERES de circo ante cualquier payaso que pretenda engañarnos con cursos falsos, pisoteando nuestra dignidad y sin sentir el mas mínimo respeto por sus interlocutores.


John dice:
Agosto 22, 2011 en 8:40 am

Después de haber visto un par de videos de este curso, no me queda otra cosa que decir que simplemente es horrible. Está mal grabado, mal editado y mal montado. Eso la parte meramente técnica. Se nota de lejos que este tipo no ha "enseñado" nada a nadie en su vida, aparte de grabar videos por internet, claro. Las cosas que dice no tienen mucha coherencia y tan solo parecen una mezcla de libros de autoayuda sin organizar.
Se pone a beber agua, se rasca la nariz y se limpia las gafas mientras habla. Pero que seriedad es esa? Jajajaja, parece de chiste. Además, parece que se ha tomado 5 cafés antes de grabar los videos.
Personalmente creo que el concepto ese de informatica humana es bueno, pero el material, los videos y el presentador, son horribles.
No lo recomiendo ni regalado…


willy dice:
Agosto 17, 2011 en 12:53 am

Este tipo es un payaso, da risa. La verdad me siento algo triste porque esta pàgina para mi es muy importante por la gran cantidad de material de calidad al que he podido acceder tanto de desarrollo personal como de marketing por internet. La verdad ha cambiado mi vida desde que la descubrì.

Con gran estusiamo descarguè este material de" informàtica humana" ya que prometìa muchas cosas interesantes. Utilicè gran parte de un dia para descargarlo, pero no necesitè sino ver 15 minutos del primer video para darme cuenta de que habìa desperdiciado todo mi tiempo.

Siento làstima por las personas que hayan podido comprar èsta estupidèz por 199 Euros. "Que estafada tan tremenda les pegaron". Este material no merece ni estar aquì que es un sitio Gratuito.

Con todo respeto le pido a los administradores de este sitio (a los que les agradezco de todo corazòn por este sitio tan espectacular) que quiten esto de aquì ya que desentona totalmente con la calidad que caracteriza este lugar.

Pido disculpas de antemano si estoy hiriendo alguna susceptibilidad, pero lo que digo me sale del corazòn y ademàs porque no quiero que màs personas de esta comunidad pierdan su tiempo descargando esta basura. QUITENLO POR FAVOR!!!!!!
AvenTuReRo
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron