Ejemplos de cómo NO seducir: Frusco en la playa


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Ejemplos de cómo NO seducir: Frusco en la playa

Notapor Nightkiller » Mar 07 Jun 2011 :: 1:00

Ejemplo de pagafanteo... :mrgreen:

Spoiler:
Ahora que tengo un momento recién llegada del gym... quería contaros mi fin de semana con un amigo en la playa..si si es posible que os estáis desabrochando el pantalon en este momento pero ni os toméis la molestia...no es como yo me pensaba ni como os estáis pensado vosotros...

Decidí salir el viernes de Madrid y irme a la playa a desconectar, me fui la verdad como una reina a gastos pagados..todo lo que quería lo tenia..pero algo fallaba y era la compañía..no por que fuera mala..de hecho me trato genial..y me respeto en todo momento..si es cierto que era muy empalagoso..y no sabia ya como esquivarle pero bueno jejje que le vamos a hacer...nada mas llegar al apartamento de la playa yo ya me notaba como si no quisiera que se me acercara..(vale si soy ninfomana) pero también tengo gustos y sentimientos..y no me atraía sexualmente, cuando por fin colocamos toda las cosas..no nos apetecía hacer cena...así que llamamos a comida rápida y nos sentamos a ver la tele...joder lo estoy escribiendo y ni yo misma me lo creo...

Terminamos de cenar le dije que tenia sueño y me fui a la cama, el como no se vino detrás..se pensaría que iba pasar algo y quien no? un tío soltero una tía soltera de vacaciones a la playa ¿sin que pase nada? pero así fue y yo intente esquivarle toda la noche en la cama...lo conseguí y me dormir..al día siguiente cuando estaba abriendo los ojos estaba tan agobiada de tenerle tan cerca mio que le dije de dar una vuelta por el puerto y luego salir a comer...y corriendo me fui a meterme en la ducha mientras estaba bajo el agua pensaba en una sola persona que no voy mencionar por que ella sabe quien es..y deseaba que se presentara en ese apartamento y me hiciera el amor salvajemente (si se que es una mariconada viviendo de mi..pero así es, el me gusta y no puedo remediarlo..) sera por eso que no quería follarme al otro? dioss!!!bueno salí me rice el pelo y le deje el baño para que se bañara mientras yo me hacia un te! y seria pensando en él..me hacia preguntas como, pensara él en mi? estará celoso por que estoy con otro de fin de semana?

En fin soy una tía..tengo esos pensamientos! no es mi culpa..es de él...jajajajaja, cuando termino de ducharse nos fuimos a la playa a hacer regalos a mi familia...y me agoviaba tanto saber que me agarraba o me decía cariño..dios estaba empezando a cojerle manía y no quería por que era un gran tío..y me había ofrecido su casa ect...nos fuimos a dar un paseo por el paseo marítimo y de seguido entramos aun restaurante a comer...entre charla y charla le dije que quería ir a conocer todo lo que fuera posible..y para desgracia la mía se puso a llover..y él me decía que prefería ir a casa a echarnos la siesta..y si vierais mi cara de poema..! era bestial!

Cuando terminamos de cenar pedimos la cuenta..el tío que nos atendía no para de mirarme a lo que a mi acompañante le molestaba..el tío era muy guapo pero yo seguía pensando en el capullo que tenia dentro de mi cabeza...terminamos y nos fuimos casa como el quería..tenia un disgusto.. llegue me puse el camisón, coji los cascos..y me tumbe en el sofá cama del salón con ellos, y le di la espalda...al poco tiempo me fui quedando dormida mientras pensaba en todas las cosas que podría hacer con el chico de mi cabeza...y lo peor es que estaba mojada...pero no quería que el otro me la metiera..me daba asco..!!

Pero cuando se tumbo y me abrazo.. cerré los ojos y deje que me tocara pensando que era el otro... llego tal punto que deje que me comiera el coño...y me abrí de piernas para él..cuando se acerca a mi para darme un beso le decía para evitarlo ¿eso es todo? no aguantas mas..que decepción..solo para que ni me besara... así que así le tuve toda la tarde..hasta que me corrí..me subí los pantalones y me fui a pegarme una ducha dejandole así...se que es cruel pero era lo que me salia...cuando salí de la ducha hable con él y le dije que era por que no quería acostarme con él, me dijo que lo entendía..pero se ve que no..por la noche al irnos a la cama me intento volver a agarrar y ya me enfade y dije ostia..y me gire...yo creo que hasta le entro miedo..jajajajaj .. así que aun que no me creáis

NO HE FOLLADO!!!! VAYA PUTA MIERDA..!! ASÍ SE SIENTE CUANDO ALGUIEN TE IMPORTA? SABES QUE ES LO QUE TIENE MAS GUASA?¿ que yo me acordaba de él..pero él el sábado por la noche también se acordó de mi...se que cuando lo leas..se que te quedaras sin poder decirme nada..


http://rubirous.blogspot.com/2011/05/mi ... 155ccb65a5
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Ejemplos de cómo NO seducir: Frusco en la playa

Notapor ferroy » Mar 07 Jun 2011 :: 12:05

Mira que los babosos me caen mal, pero este pobre hombre después de haberle comido la almeja ya podía haberse estirado la tía y hacerle algo, no?
Adoro que haya gente frusca y con pocas habilidades sociales, así se nos valorará más a los que ponemos interés, aunque se por nuestra escasez.
ferroy
 

Re: Ejemplos de cómo NO seducir: Frusco en la playa

Notapor NANDO » Mar 07 Jun 2011 :: 16:57

Un pagafantas y una hija de puta aprovechada..., vaya novedad... :ouch: :ouch: :ouch:

P.D.: Yo soy el tío y la pava en el momento que dice que no se pira de mi casa...
P.D.2.: Por cierto, que por la ortografía se ve que es una choni del 15...
NANDO
 

Re: Ejemplos de cómo NO seducir: Frusco en la playa

Notapor Stry » Mié 08 Jun 2011 :: 18:01

:shock:
Stry
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados