Sorprendidísimo por The Ripper y Raptor


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Sorprendidísimo por The Ripper y Raptor

Notapor Zoreas » Mié 06 Abr 2011 :: 21:11

Si leeis el foro Sexcode, habreis visto mi TAMAÑA SORPRESA ante el vídeo (los vídeos) de JackTheRipper. Estoy anonadado. Sinceramente. No miro mucho material de seducción... últimamente, y no sabía nada de él.

Ya en la comunidad Americana, se adivinaba que había mucho "friki". Los ejemplos que pone Straus muestran que no sólo él mismo lo era, sino que muchos también. Si leeis "El Método" os dareis cuenta que entre líneas las tías que nombra strauss debian ser focas bigotudas ("carapan", la que le huelen los pies... ¿qué mujer es tan SUCIA cómo para que le huelan los pies?). Además su "objetivo" es la batería de una cantante clase B.

Mystery (a quien debo mucho, sus trazos me dijeron muchísimo), cuando has conocido un poco a las mujeres te das cuenta que es demasiado "de plástico", que es muy superficial. Tal vez le funcione a veces, pero ves que no es un "termineitor" de la seducción. Aun así, le debo muchísimo a Mystery y quien me conoce encuentra un halo de él en mí (las posturas, el pelo largo -por el yoga-, las entradas indirectas...).

El primer libro que lei fue el Handbook de Mystery. En inglés. Mi inglés no es demasiado bueno aunque lo entienda. Y ahí es donde conocí a JackTheRipper. Su traducción (y la de un grupo que no conozco) no era genial pero era buena. Y lo leí.

Cuando busqué por entonces en el foro sexcode, TheRipper me pareció un tipo intelectualmente agresivo, con algunas ideas buenas... parecía que sabía de qué se hablaba. Parecía que era un "seductor", vamos. Discrepaba mucho de sus opiniones, pero hablaba como un tipo que sabe "de que va eso de seducir". Un día leí un apartado suyo donde decia que algún dia "su libro lo haría más famoso que a Aristoteles" (hace tanto tiempo que no recuerdo la cita exacta, pero se me quedó grabada) y pensé "este tipo es intelectualmente nulo". Es como si yo dijera "algún día seré más famoso que Jesucristo o Platón". Hasta ahí bueno... vale...

Hace UNOS DIAS, me quedé a cuadros. Porque he visto los vídeos de JackTheRipper en su "empresa" y es un FRIKI que da hasta miedo verlo. Habia visto un video de él en que una chica le sonríe. ¿Y? He visto los vídeos en camiseta interior rascándose, sin duchar y mirando a la ventana que no ha cerrado bien. Ojiplático me he quedao, oiga... :shock:

JackTheRiper, Raptor... "parecen" fruscavens. Se saben toda la teoría, pero no seducen al espectador. ¿Por qué lo se? Porque un seductor no es un tipo que seduce SOLO a mujeres, sino a TODO EL MUNDO. En este mundillo he conocido a varios sargeadores, algunos del foro sexcode, y eran más o menos como yo... tipos "con algo de idea". Había chavales tímidos y tipos que daba gusto verlos. Un chaval con 21 años coruñés y apariencia de 30, es un crack en cuanto a tbs de alto puntaje y directo se refiere. He visto y vivido cosas con él que se ven en "keys to the vip", como CBS en 2 minutos... fiunos con TBs muy atractivas, y sargeos como Zeus manda (de nivel). Llegó a querer sólo salir conmigo y no quería salir con tipos que no supieran cuanto menos, entretener a la chica.

Ví a alguno más que los ví "jugar" pero no llegué a hacer amistad. Son tipos con los cuales haciéndote UN CAFÉ EN UN PUB estás agusto porque evocan seguridad. Saben de qué van y cada uno ha hecho su propio estilo cogiendo algo de aquí, algo de allá. Otro tipo me dió PENA. Verdadera PENA. Se sabía de memoria tal vez 50 libros de seducción... y era INCAPAZ de abrir un simple set de focas bigotudas.

Sí, son poses, como las mías, pero son tipos curiosos. A uno de ellos, me pasé una noche entera leyéndole la comunicación no verbal, intentando quitarle el sitio de privilegio, y lo lograba a veces. Eso significa que el tipo sabe mantener una presencia. A otro (Alicantino) a quien consideraba "frusco", le montaba pirulas para que las tias dijeran que era gay, y es muchísimo mejor que esos. Sabía abrir... enganchar, y cumplió su fantasía en Salamanca (ciudad de los fiunos fáciles). Reía mucho y usualmente, teníamos nuestros rollos. Y éramos "simples mortales" ¿Y esos eran los cracks?

Por Zeus, que me estoy asustando.

Mi compañero de piso, habrá estado en su vida con más de 150 tias. Es un sátiro con un problema sexual y cuando no puede conseguirla fácil, paga. Su amigo, un barman de SLM, habrá estado con unas 1.000 (y lo creo porque el tipo tiene un buen sitio donde capturar).

En fin... que sigo alucinando. No porque pensara que TheRipper fuera en el fondo un super genio, sino porque no pensé que fuera TAN FRIKI.

¿Qué opinais sobre ellos? ¿Los conoceis? ¿Los conociais?
Zoreas
 

Re: Sorprendidísimo por The Ripper y Raptor

Notapor NANDO » Mié 06 Abr 2011 :: 22:49

Tarde te desayunas...!!! :mrgreen:
NANDO
 

Re: Sorprendidísimo por The Ripper y Raptor

Notapor Zoreas » Mié 06 Abr 2011 :: 23:48

Ingorangnte soy... jajaja...
Zoreas
 

Re: Sorprendidísimo por The Ripper y Raptor

Notapor Nightkiller » Jue 07 Abr 2011 :: 1:35

Zoreas escribió:ackTheRipper en su "empresa" y es un FRIKI que da hasta miedo verlo.


Acabas de descubrir América :ouch:

Ese personaje lleva desde los inicios de la Comunidad de sargeo en España...
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Sorprendidísimo por The Ripper y Raptor

Notapor Zoreas » Jue 07 Abr 2011 :: 14:02

.

Lo cual demuestra que llevo poco leyendo foros... aunqeu tenga ahora más tiempo libre... jajaja...

La version del venusian arts traducida, lleva su firma. Imaginaba un tio que estaba aprendiendo y tal. No un frikazo así.

Sinceramente, viendo a Raptor y a TheRipper, mucho me temo que se creen dioses porque SABEN ABRIR. Y eso, tal vez.
Zoreas
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados