¿Y lo que dicen ellas que quieren?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Y lo que dicen ellas que quieren?

Notapor sexlover » Dom 03 Abr 2011 :: 18:04

He estado buscando por internet, respuestas que dan ellas sobre, que es lo que valoran en un hombre, que es lo que ellas consideran atractivo en un hombre... He encontrado este post que no va muy desencaminado, se basan en caracteristicas internas de los hombres. Cuando leo los comentarios veo lo siguiente:

1)Aunque si que hablan del fisico, hablan mas amenudo del caracter, lo que nos demuestra que ellas se fijan mas en el caracter que en el fisico. En el post describen al hombre ideal, y puestos a pedir, lo piden con todo incluido, lo cual tambien incluye el fisico, pero en la vida real, no se fijan tanto, o almenos eso concluyo del post.

2) Dicen que valoran mucho a un hombre, que sea bueno en su trabajo, buen padre, esposo, amante...etc. Lo que buscan tambien dicen es un hombre con deseo de llegar alto, con espectativas. A mi esto que leo se me traduce en una palabra:"kaizen", para quien no lo conozca, es una palabra china que designa la mejora constante. Es decir, autosuperarse dia a dia. Si una chica ve que te autosuperas dia a dia, pero sin obsesionarte, es muy atractivo.

3) Buscan un chico, que sea discreto, no vaya mirando el culo a otras mientras están con ellas etc etc etc. Tambien quieren que sean discretos y que no las miren "con morbo"(dicho en nuestra palabreria que la veo mas acertada, no quieren un tio que tenga obsesion sexual, en lugar de tension sexual).

En este post encuentro cosas interesantes, como lo veis? UN saludo


El post: http://foro.enfemenino.com/forum/infide ... ctivo.html
sexlover
 

Re: ¿Y lo que dicen ellas que quieren?

Notapor Zoreas » Dom 03 Abr 2011 :: 19:52

Matizo.

Lo he contado muchas veces, pero lo repito.

En COU, con los dos pibones de clase me dijeron:

"Oh... un chico como tú las volverá locas... cualquier mujer querrá estar contigo"

Dije:

¿Y vosotras?

Y respondieron: "uhh... uhm... bueno, nosotras somos tus amigas".

Con mi madre y mi tía, hablando sobre lo que debe buscarse en un hombre, mi tía dijo que trabajador, bueno, cariñoso, etc. etc. y le dije ¿Y porqué sales con un tipo que te vuelve loca, con el que discutes, y que no es así? Estalló en carcajadas. La atracción no es algo INTELECTUAL NI MENTAL, es algo BIOLÓGICO Y ANIMAL.

¿Kaizen? ¿Está de moda ahora? Japón con todo su kaizen no logró salir de una crisis financiera, y ahora necesitara un "salto cuántico", como criticó Lopez de Arriortua (superlopez) al Kaizen. Nosotros (occidentales) vamos a saltos, y ellos van poco a poco. Lo mejor es la mezcla. Y una mujer apostará por mí si sabe que soy un fracasado que bebe, mal vestido pero que si me pongo, soy capaz de dar un pelotazo de 10 millones de euros. Las mujeres también "apuestan" sobre hombres. Mi "crítica" a la ola de orientalismo es porque soy un orientalista enamorado de oriente, con su katana, su yin yang en el coche, ojos chinos y con una ex china.

Y a las mujeres también les gustan los bandarras folladores, que aparecen por su vida como en el paciente inglés, en los puentes de mádison, en el cartero siempre llama dos veces o en el último tango en parís.

No creas todo lo que dicen las mujeres. Yo también digo que me gustan cultas, pero cuando aparece una choni poligonera con un tipazo de infarto, mi cerebro se cortocircuita.
Zoreas
 

Re: ¿Y lo que dicen ellas que quieren?

Notapor AvenTuReRo » Lun 31 Dic 2012 :: 1:41

Yo creo que dicen una cosa pero a la hora de la verdad hacen otra....
AvenTuReRo
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron