Mujeres feministas


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Mujeres feministas

Notapor Nightkiller » Mié 30 Mar 2011 :: 15:13

Por curiosidad...

¿Habéis sargeado alguna vez con una mujer reconocidamente feminista? [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Mujeres feministas

Notapor NANDO » Mié 30 Mar 2011 :: 16:11

Nightkiller escribió:Por curiosidad...

¿Habéis sargeado alguna vez con una mujer reconocidamente feminista? [jejeje]


NO..., ni ganas... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: Mujeres feministas

Notapor Zoreas » Jue 31 Mar 2011 :: 14:18

Si.

Son mujeres. Lo único que no quieren es que seas un "machista retrógrado explotador de mujeres". No lo seas o simula que no lo eres.

Te preguntará si eres feminista, o machista. Tú dices que feminista por supuesto y lo seas o no, hará lo mismo que otra mujer, o mejor porque es libre.

Una de las feministas más radicales que conozco dijo "yo no permitiría jamás que un hombre me abofeteara... bueno, salvo cuando follo, que me encanta que me den una zurra".
Zoreas
 

Re: Mujeres feministas

Notapor Nightkiller » Jue 31 Mar 2011 :: 14:47

Zoreas escribió:Te preguntará si eres feminista, o machista. Tú dices que feminista por supuesto y lo seas o no, hará lo mismo que otra mujer, o mejor porque es libre.


Pero... esto no es, con perdón ¿Una bajada de pantalones? :ouch:

Yo soy hombre, no puedo decir que me siento feminista :?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Mujeres feministas

Notapor Zoreas » Jue 31 Mar 2011 :: 15:35

¿Acaso a veces no mientes para bajárselos a ella?

Por cierto, soy "feminista" si la acepción es "igualitarista".

El machismo en mi juventud era "la defensa del hombre", con el tiempo le han quitado la palabra y es sinónimo de "asesino maltratador", así que si me preguntan si soy machista, digo que no.

El feminismo va desde el radical SCUM que quiere destruir a los hombres hasta el igualitario. Pero no nos engañemos, hasta Warren Farrell, antiguo miembro de la feminista W.H.O., decia qeu los hombres eran unos trogloditas y las mujeres decían que querían un hijo suyo... cuando comenzó a decir que el hombre estaba explotado por la mujer lo enviaron a la mierda.

Mensaje captado: las mujeres quieren oir lo que quieren oir, también en cuanto al feminismo. También quieren decir que "no será sólo por esta noche" aunque estés pensando que no la volverás a ver JAMÁS.
Zoreas
 

Re: Mujeres feministas

Notapor Stry » Jue 31 Mar 2011 :: 18:02

Zoreas escribió:¿Acaso a veces no mientes para bajárselos a ella?

Por cierto, soy "feminista" si la acepción es "igualitarista".

El machismo en mi juventud era "la defensa del hombre", con el tiempo le han quitado la palabra y es sinónimo de "asesino maltratador", así que si me preguntan si soy machista, digo que no.

El feminismo va desde el radical SCUM que quiere destruir a los hombres hasta el igualitario. Pero no nos engañemos, hasta Warren Farrell, antiguo miembro de la feminista W.H.O., decia qeu los hombres eran unos trogloditas y las mujeres decían que querían un hijo suyo... cuando comenzó a decir que el hombre estaba explotado por la mujer lo enviaron a la mierda.


Desde mi punto de vista, mintiendo para parecer lo que no somos, nos dejamos por el camino una de las cosas mas importantes en la seducción; la congruencia.
Si empezamos a hacer cualquier cosa para agradar a una tia, estaremos perdiendo congruencia. Hemos de tener una prespectiva, y seguirla...
Stry
 

Re: Mujeres feministas

Notapor Zoreas » Jue 31 Mar 2011 :: 18:19

Stry escribió:Desde mi punto de vista, mintiendo para parecer lo que no somos, nos dejamos por el camino una de las cosas mas importantes en la seducción; la congruencia.
Si empezamos a hacer cualquier cosa para agradar a una tia, estaremos perdiendo congruencia. Hemos de tener una prespectiva, y seguirla...


Presupongo que eres un seductor con "experiencia". Me refiero a conforme tratas a una mujer, ella SABE que SABES tratar mujeres.

Ahora piensa que hablas con un frusco. ¿Cómo le vas a decir que sea congruente con su frusquez?

- Conviene que se haga fotos con mujeres para que "parezca preseleccionado".
- Se tiene que vestir de forma que al principio no es congruente con su forma de ser (frusca).
- etc.

Ahora NO necesito mostrar preselección. Pero hubo una época que sí. No necesito mostrarla porque cuando estoy con una mujer, ella SABE que he estado con mujeres. Lo sabe porque sé entenderla. Por ejemplo si tiene una RUM en lugar de cabrearme, o ponerme nervioso le digo "es normal... eres una mujer" y ella dice "uhmm... ¿y cómo lo sabes pícaro?".

Ah... y para seducir, si la mujer me gusta, soy hasta del Opus Dei como mi Amado Vizconde de Valmont.
Zoreas
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados