Ladyboys


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Ladyboys

Notapor Tautou » Sab 19 Mar 2011 :: 19:26

Corregidme si me equivoco, pero creo que los castratti sí podía tener relaciones sexuales. Lo que no podían era eyacular y fecundar, dado que su castacion provenia de los testiculos, no del pene.

pd.- desde luego yo me quedo con la fellatio de la chica cantante, aunque Bud Spencer molaria mucho para tomarse unas copas :D
Tautou
 

Re: Ladyboys

Notapor Zoreas » Dom 20 Mar 2011 :: 18:46

En principio yo pensaba que "castrar" era extirpar el pene, y "capar" los testículos, aunque la RAE los iguala.

De todos modos, ambas palabras me suenan mal... xD
Zoreas
 

Re: Ladyboys

Notapor salaete76 » Jue 24 Mar 2011 :: 4:06

Tautou escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que los castratti sí podía tener relaciones sexuales. Lo que no podían era eyacular y fecundar, dado que su castacion provenia de los testiculos, no del pene.

vale, te corregimos, el liquido seminal incluye junto a los espermatozoides producidos en los testiculso otra serie de componentes como las secreciones de las capsulas de bowman que no se encuentran en los testiculos sino junto a la prostata. Asi que lso castrati podian tener relaciones sexuales, eyacular (d emodo simialr a como eyaculan los sometidos a vasectomia) pero no fecundar.....
En conclusion lo que hace el (mi) aburrimiento......yo de ti me responde un tío así y voy a su casa a pegarle un par de ostias......

pd.- desde luego yo me quedo con la fellatio de la chica cantante, aunque Bud Spencer molaria mucho para tomarse unas copas :D
salaete76
 

Re: Ladyboys

Notapor Tautou » Jue 24 Mar 2011 :: 14:34

Salaete, no seré yo quien de la primera ostia ;) Gracias por la correccion. Por cierto, bien por los castrati, dado que sus genitales tenian todas las cosas buenas y se evitaban una peligrosa.
Tautou
 

Re: Ladyboys

Notapor salaete76 » Vie 25 Mar 2011 :: 18:47

psss...no se que decirte, prefiero la vasectomia puestos a elegir....
salaete76
 

Re: Ladyboys

Notapor Zoreas » Vie 25 Mar 2011 :: 20:26

Solo diré que trabajaba en un hospital, ví a dos hermanos (uno casado) y el casado iba a vasectomizarse. Está divorciado y... capado.
Zoreas
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron