Ladyboys


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Ladyboys

Notapor Tautou » Vie 18 Mar 2011 :: 23:08

Amigos,

Hay un tema que me llama la atención y quería comentarlo con vosotros. En Thailandia, por motivos que no estan del todo claros, hay una proporcion de transexuales hombre - mujer significativamente mas elevada que en cualquier otro pais del mundo, ademas por goleada. Algunas de las razones pueden ser que en esta parte del mundo los sexos fisicamente no son tan diferentes como en otras partes del mundo (ausencia de vello en los hombres, baja estatura...) y sociales (los transexuales o ladyboys no son mal vistos).

El caso es que es así. Partiendo del hecho de que personalmente las mujeres asiáticas me atraen mucho, ¿os enrollarias / sargearias con un ladyboy? Os paso un video de una conocida zona de fiesta de Thailandia:

http://www.youtube.com/watch?v=N7BTFEqtFNk

pd.- antes de que alguien salte, no apoyo la prostitucion de manera forzada y mucho menos a los posibles explotadores. Dicho esto, no seré quien eche la primera piedra contra la prostitucion o aquellos que quieran hacer uso de estos servicios, por experimentar o que sea la opcion que han escogido.
Tautou
 

Re: Ladyboys

Notapor Nightkiller » Vie 18 Mar 2011 :: 23:18

Tautou escribió:Hay un tema que me llama la atención y quería comentarlo con vosotros. En Thailandia, por motivos que no estan del todo claros, hay una proporcion de transexuales hombre - mujer significativamente mas elevada que en cualquier otro pais del mundo, ademas por goleada. Algunas de las razones pueden ser que en esta parte del mundo los sexos fisicamente no son tan diferentes como en otras partes del mundo (ausencia de vello en los hombres, baja estatura...) y sociales (los transexuales o ladyboys no son mal vistos).



Desconocía el dato. Me parece algo curioso...
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Ladyboys

Notapor Zoreas » Sab 19 Mar 2011 :: 14:33

En un futuro no muy lejano, un hombre nacido hombre podrá cambiarse de sexo y cambiarlo en el DNI. No habrá forma de saber si un hombre fue mujer y después hombre otra vez. Es algo inevitable, con los avances en hormonas. De momento, me gustan las mujeres y si un hombre se convierte en mujer ¿qué problema habría?

Mirad el "hombre" de la izquierda. Es guapísima. Si además tiene agujero en lugar de chorra... hay algunas mujeres más feas que ese hombre.

Spoiler:
Imagen


Recuerdo que la veneno con "tiburón" y todo, era guapísima. Ahora parece un sapo.

Spoiler:
Imagen


"No hay falta de homosexuales, faltan financistas" (Nueve Reinas)
"No es que seas heterosexual, es que no bebiste demasiado" (Un borracho).

En carnavales en Salamanca, hace tiempo, me acerqué a tres tias, y resutó uqe eran dos feas y un gay muy femenina. La verdad es que de "las" tres, era la única que estaba buena... jajaja... dos copas más y me "la" cepillo.

Admin: te he puesto mas imágenes con el Hide para que no descuadren
Zoreas
 

Re: Ladyboys

Notapor inccubus » Sab 19 Mar 2011 :: 14:51

Dicen que si se ve como un pato, y se comporta como un pato... es un pato. Imagino que en este caso sería lo mismo: si se ve como una mujer (al desnudo, por supuesto) y se comporta como una mujer...

P.S.: Y si no suena como un camionero...

Zoreas escribió:Es algo inevitable, con los avances en hormonas. De momento, me gustan las mujeres y si un hombre se convierte en mujer ¿qué problema habría?

Mirad el "hombre" [...]. Es guapísima. Si además tiene agujero en lugar de chorra... hay algunas mujeres más feas que ese hombre.


Spoiler:
Ver vídeo:
inccubus
 

Re: Ladyboys

Notapor Tautou » Sab 19 Mar 2011 :: 15:24

El ultimo video es increible, el de Thailand got talent. Ese "hombre" es mas guapo con el 90% de mujeres. A saber quien es el guapo que se da cuenta que era un hombre. Fijaos een el jurado, no le digan ninguna importancia al hecho de ser un ladyboy. Imaginad si esa chica se hubiera presentado al programa en España...

Por otro lado, es sorprendente el cambio de tono. Por lo que se de la voz, igualmente la dualidad de esta chica es definitoria... pero muy pocos cantantes de los actualmente mejores podrían cantar en tonos tan diferentes. Es como los "castratti", podían cantar con la fuerza de un hombre y llegar a los agudos de una mujer. Actualmente se me ocurre que el cantante MIka hace algo parecido, puede cantar más grave o más agudo.
Tautou
 

Re: Ladyboys

Notapor inccubus » Sab 19 Mar 2011 :: 15:42

Esto me recuerda que una amiga, navegando por 4chan (sí, hay mujeres así), se encontró una imagen que viene bien para ilustrar el debate...

Spoiler:
Imagen
inccubus
 

Re: Ladyboys

Notapor NANDO » Sab 19 Mar 2011 :: 17:12

Paso... :ouch:
NANDO
 

Re: Ladyboys

Notapor Zoreas » Sab 19 Mar 2011 :: 18:11

Bueno, pasas, vas por tailandia, te sale el bellezón cantante de arriba, te hace una maravillosa felatio y la ves al dia siguiente por la tele... jajaja...

Además se toca el pelo como una mujer. Y esa carita... A fin de cuentas, los dilemas se plantean así:

- Bud Spencer o ese tio.
- Una vieja de 80 años arrugada, fea y olorosa o ese tio.

Por cierto, hablando de registros de voz curioso y "castratti", me recuerda el "La dona e mobile" de Vita:

Ver vídeo:


Muchas mujeres dicen que se les para el corazón cuando hace el gesto con la mirada.

Por cierto. Si una mujer se vistiera de hombre, se pusiera barba postiza, o se hormonara, si tratara a una mujer como si fuera un hombre ¿no se atraería por él/ella? Nosotros nos fijamos en el físico, ellas en el físico y en el carácter.
Zoreas
 

Re: Ladyboys

Notapor NANDO » Sab 19 Mar 2011 :: 18:25

Zoreas escribió:Por cierto, hablando de registros de voz curioso y "castratti", me recuerda el "La dona e mobile" de Vita:

Ver vídeo:


Muchas mujeres dicen que se les para el corazón cuando hace el gesto con la mirada.

Por cierto. Si una mujer se vistiera de hombre, se pusiera barba postiza, o se hormonara, si tratara a una mujer como si fuera un hombre ¿no se atraería por él/ella? Nosotros nos fijamos en el físico, ellas en el físico y en el carácter.


Muy chulo, pero si es castrati de poco le servirá ese éxito con las mujeres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Ladyboys

Notapor Zoreas » Sab 19 Mar 2011 :: 18:49

"Dicen", por el registro tremendamente alto. Me encanta su traje...
Zoreas
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron