¿Qué os trajo al mundo del sargeo?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

Notapor Nightkiller » Jue 17 Mar 2011 :: 3:05

No necesita más explicaciones

¿Qué os trajo?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

Notapor Alvaro Tineo » Jue 17 Mar 2011 :: 14:30

Pues me encontré, por casualidad, el libro de El Método, en un Vips (una cadena de restauantes-tienda) y lo compré de inmediato.

Fue leerlo y descubrir lo que sería mi nueva vida!
Alvaro Tineo
 

Re: ¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

Notapor Zoreas » Jue 17 Mar 2011 :: 17:39

El divorcio.

De la universidad al divorcio no me enteré de nada... Me leí el Handbook de Mystery (primero en inglés, después traducido por The Ripper) y más tarde Sexcode, Sexcrack y "El Método". Lo siguiente que hice fue salir a la calle temblando (soy agorafóbico aunque nadie puede creerlo), solo, con una petaca de Brandy en el coche. Ví pasar a un solterón que no se come un rosco de 50 años, y me dije "yo no seré así". Esa noche fue genial y llegué a casa con los tickets de consumición sin gastar, muchos teléfonos y fotos con gente que me saluda.

Después conocí a mi ala Wolsfo (el alcohol-sarger), un día que habia quedada de "chat treintaytantos". Nos cambiamos los teléfonos y apostamos sobre quien ligaba más. Cuando lo conocí se acercaba a las tbs preguntando ¿Vols follar? de ahí su nick (Golfo + vols-fo). Tras un pequeño trainning, era "normal" que cada semana uno "ganara" y se llevara una chica por fin de semana. Y que hubiera 3 CBS, 4 CTF, que nos maguearamos, que por ejemplo se enrollara con la tb con la que estabas hablando y viceversa, etc.

Viendo nuestro juego, se nos unieron Elektro (en la discoteca) y Perill (nos conoció en el foro sexcode), también vino un frusco indomable que escupe y se tira pedos que odio (cuando él sale, yo no voy con ellos) y que no quiero que venga, y otro nuevo que espanta las féminas... En esa interfase, me marché un curso a Salamanca, donde conocí a algunos de los avens más interesantes.

... y el viernes pasado fui desvirgado en el bondage con una tb (33 años, TB7) que conocí, el sábado me enrollé con una vecina (24 años, TB7), y el martes me llamó una REM que hace 5 meses que no le respondo y me violó (24 tacos, TB5).
Zoreas
 

Re: ¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

Notapor vicho » Vie 18 Mar 2011 :: 19:51

Nightkiller escribió:¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

¿Qué te trajo a ti, Killer? :?:
vicho
 

Re: ¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

Notapor vicho » Vie 18 Mar 2011 :: 20:06

Supongo que "LA LEY DE ATRACCIÓN"...yo ligaba en mis ratos de ocio, pero luego la "cagaba"...algo en mi vida fallaba...y me preguntaba QUÉ... un día mi amigo Chimo me paso "la ciencia de la seducción"...y empecé a leer material, de todo tipo, sobre MEJORA PERSONAL...

Mi manual en principio lo creaba para mi; ya que eran resumenes de lo que iba leyendo y al final se ha convertido en una recopilación (y algo de mi "cosecha")de más de 700 páginas.

Mi blog lo crée porque una tarde-noche me encontré a un chaval (estaba MELLAO... y no es broma) deprimido por el tema de los ligues y la ruptura con su novia... y las siguientes semanas me encontraba a más gente frusqueando... así que decidí hacer algo al respecto para ayudarlos
vicho
 

Re: ¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

Notapor Espirit » Vie 18 Mar 2011 :: 23:32

La verdad es que no hay mejor modo de entrar en un mundo a través de tu propia imaginación. A lo que me refiero es al libro del metodo, la mayoria de las personas empezaron al leer ese libro, y yo soy uno de ellos. Porque es que hace que te sientas tu, que tengas ilusiones y que hasta el mas "oscuro" pensamiento que tengas hacia una mujer....lograrlo.

Antes incluso de saber de ese libro, siempre me ha gustao ligar( y a quien no?¿?) pero yo no he tenio la tipica historia de que era un frusco..-no, sino que iba bien..pero el libro me dio más ganas de mejorar.

Es innevitable no dejarse llevar...cuando lees cosas sobre seduccion. Hace que te sientas natural, ya que nuestra naturaleza...de las mujeres tambien es la relacion....sea directa indirecta, con juegos y to lo que le puedas echar.

Más bien yo pienso que lo que realmente hace que nos motivemos tanto es el echo de que te sientes despierto y con un camino por delante. Hay un antes y un después. Te das cuenta de que has estado viviendo en una burbuja social un poco patetica...y el echo de sargear te hace sentir libre.

Para mi el sargeo es un modo más de vivir.
Espirit
 

Re: ¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

Notapor Stry » Lun 21 Mar 2011 :: 1:43

Yo lo explico en los diarios de Stry, pero haré un pequeño resumen:
Después de una vida un poco alocada, siendo un chico no muy atractivo, y ligando por casualidad, decidí cambiar. Empece a hacer deporte, deje el tabaco y las drogas, empece a estudiar... Pero me faltaba algo. despues de un desengaño con una tb 7, empece a buscar cosas sobre el tema. Aparecio ante mi el método, y una cosa llevo a la otra hasta acabar aqui con vosotros...
Una de las decisiones mas acertadas de mi vida.
Un saludo
Stry
 

Re: ¿Qué os trajo al mundo del sargeo?

Notapor casillas_tun » Lun 21 Mar 2011 :: 15:31

El hecho de que con 19 años no había besado nunca a ninguna chica y cuando hablaba con una me quedaba en blanco.
casillas_tun
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados