Boda David DeAngelo


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Boda David DeAngelo

Notapor Nightkiller » Mar 08 Mar 2011 :: 13:48

Ya lo han comentado en otro post,

pero creo conveniente abrir un nuevo.

Davi DeAngelo, el famoso gurú de "Dobla tus citas" se ha casado.

Fotos de la boda:

http://www.puahate.com/showthread.php?p ... ost1031098

P.D. Un foro de odio a los PUAs, terrorífico :ouch:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Boda David DeAngelo

Notapor Stry » Mar 08 Mar 2011 :: 16:26

Bueno, lo veo algo normal. El hecho de que sea un guru, no quiere decir que lo tenga que ser toda la vida. Casarse y formar una familia es muy alfa tambien.
Salu2
Stry
 

Re: Boda David DeAngelo

Notapor inccubus » Mié 09 Mar 2011 :: 17:49

Stry escribió:Bueno, lo veo algo normal. El hecho de que sea un guru, no quiere decir que lo tenga que ser toda la vida. Casarse y formar una familia es muy alfa tambien.
Salu2

Un gurú lo es mientras sus conocimientos estén al día. En ningún momento está reñido con tener una relación estable y formar una familia. En cuanto a cómo es la chica... salió hace algún tiempo un post en el que se hablaba de que un 10 para alguien no tiene por qué serlo para todos. Si a él le gusta la chica, entonces creo que todo está bien.
inccubus
 

Re: Boda David DeAngelo

Notapor vicho » Lun 14 Mar 2011 :: 14:50

Vaya "callo" de Tia para un Gurú :ouch: NO voy a poner en duda que la TB tenga buen juego interno, conocimientos, sea muy sexual y tal, pero... vaya "callo" de tia :ouch:
vicho
 

Re: Boda David DeAngelo

Notapor NANDO » Lun 14 Mar 2011 :: 18:46

vicho escribió:Vaya "callo" de Tia para un Gurú :ouch: NO voy a poner en duda que la TB tenga buen juego interno, conocimientos, sea muy sexual y tal, pero... vaya "callo" de tia :ouch:


Lo importante es que LE GUSTE A ÉL, no al resto de la gente... :evil:
NANDO
 

Re: Boda David DeAngelo

Notapor vicho » Lun 14 Mar 2011 :: 18:58

NANDO escribió:Lo importante es que LE GUSTE A ÉL, no al resto de la gente... :evil:


:lol: por supuesto, solo que, muchos seguidores esperabamos otra cosa de un guru que habla sobre TBs de CALIDAD y como conseguir TBs 10-10 :twisted: <<< este daemon esta sonriendo
vicho
 

Re: Boda David DeAngelo

Notapor Tyler » Mar 15 Mar 2011 :: 5:22

Siempre he tenido la creencia de que la personalidad es un factor independiente de la belleza, es decir hay listas guapas y listas feas, hay simpáticas guapas y simpáticas feas etc

Imagino que esta chica tendrá una personalidad esplendida, pero estoy seguro de que hay otras que tienen una personalidad igual de esplendida que esta chica y son una verdadera belleza. Mi objetivo como estudiante de seducción es llegar algún día a seducir este tipo de mujeres que son un 10 en todos los aspectos. ¿porque debería de conformarme con una chica estupenda pero fea habiendo miles de chicas estupendas y que están buenisimas? ¿no se supone que cuando alguien tiene opción de elegir siempre elige lo mejor?

Sinceramente me parece raro que deangelo se case con esta chica, pero bueno el sabrá que es lo que tiene que le ha convencido y desde luego no seré yo quien lo critique, cada uno hace con su vida lo que quiere faltaría más ...
Tyler
 

Re: Boda David DeAngelo

Notapor Nightkiller » Jue 17 Mar 2011 :: 22:01

vicho escribió:muchos seguidores esperabamos otra cosa de un guru que habla sobre TBs de CALIDAD y como conseguir TBs 10-10 :twisted: <<< este daemon esta sonriendo


Estoy de acuerdo [buenpost]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Boda David DeAngelo

Notapor Zoreas » Jue 17 Mar 2011 :: 22:50

¿No habeis tenido amigos TUNOS? ¿Cómo fueron sus amantes, cuantas, y cómo son sus mujeres?

No olvideis que hace 300 años ya:

- Había un grupo de tíos que se pavoneaban.
- Eran folladores.
- Se enseñaban a sí mismos a fornicar.
- Se ponian una cinta por cada tb que se cepillaban. (por las cintas de mi capaaaaaaaaaaaa)
- No tenian dinero.
- Y tenían una advertencia en el panel de la USAL donde decia "elige virtud o lujuria".

Si buscais zoreas en google, sale en la pág. de la tuna de la USAL xDDDDDDDDDDDD

Por cierto: lo importante es que le guste a él. No es lo mismo una mujer para follar, para un rollo, para novia, que tu mujer. Tu mujer es confidente, amiga, amante, compañera, casi hermana, y ... la mejor traidora.
Zoreas
 

Re: Boda David DeAngelo

Notapor pit » Vie 18 Mar 2011 :: 3:55

No se puede ser un vendedor de ferraris y luego llevar otro coche y de los raros :-S. Para mi es incongruente . Y no me digais que no habra conocido coches ,eso no es excusa.......
Última edición por pit el Vie 18 Mar 2011 :: 18:37, editado 5 veces en total
pit
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados