"Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones"


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

"Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones"

Notapor Nightkiller » Dom 06 Mar 2011 :: 17:58

Sacado de meneame.net:

http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1191802

Zoey: Estoy cansada de que los tíos sean tan cabrones.

Toby: En séptimo año (¿curso?) le supliqué a Mr.Rengis ser tu compañero de ciencias, te sugerí que vinieras 5 veces y cada vez dijiste que no, yo hice nuestro proyecto, entero. En octavo año te envié tres tarjetas de San Valentín, te envié dulces y rosas, traté de ser romántico, le diste la rosa a alguien y tiraste las tarjetas. En noveno año, en el baile de la escuela te pedí bailar, dijiste "sí, dame cinco minutos, tengo que ir al baño" esperé a que regresaras durante dos horas, nunca volviste. En décimo año, nos compré entradas para ir a ver a tu grupo favorito, dijiste gracias, las cogiste y fuiste con tu amig@. Y ahora en el año 11 estoy confesando todo esto, en Facebook, donde todo el mundo puede verlo, para mostrar que de hecho, a veces los tíos son unos cabrones, a veces, lo son las tías.


¿Qué os parece? :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones"

Notapor NANDO » Dom 06 Mar 2011 :: 21:27

Nightkiller escribió:Sacado de meneame.net:

http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1191802

Zoey: Estoy cansada de que los tíos sean tan cabrones.

Toby: En séptimo año (¿curso?) le supliqué a Mr.Rengis ser tu compañero de ciencias, te sugerí que vinieras 5 veces y cada vez dijiste que no, yo hice nuestro proyecto, entero. En octavo año te envié tres tarjetas de San Valentín, te envié dulces y rosas, traté de ser romántico, le diste la rosa a alguien y tiraste las tarjetas. En noveno año, en el baile de la escuela te pedí bailar, dijiste "sí, dame cinco minutos, tengo que ir al baño" esperé a que regresaras durante dos horas, nunca volviste. En décimo año, nos compré entradas para ir a ver a tu grupo favorito, dijiste gracias, las cogiste y fuiste con tu amig@. Y ahora en el año 11 estoy confesando todo esto, en Facebook, donde todo el mundo puede verlo, para mostrar que de hecho, a veces los tíos son unos cabrones, a veces, lo son las tías.


¿Qué os parece? :mrgreen:


Más razón que un santo..., ellas nos ganan por goleada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cada tía que llora por un tío (el natural, macarrilla o macho alfa del grupo), hay 20 tíos que lo pasan mal por una tía..., eso fijo... :?
NANDO
 

Re: "Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones"

Notapor Stry » Lun 07 Mar 2011 :: 13:18

Aiss, pobre chaval.
Pues si, eso es por desgracia bastante típico, ellas se aprovechan todo lo que pueden de los chicos que van detras de ellas...
En este foro, al que mas y a que menos le sonara la historia esa como algo personal...
Un saludo
Stry
 

Re: "Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones"

Notapor Nightkiller » Mar 08 Mar 2011 :: 2:07

El tio es un poco pagafantas, todo sea dicho :ouch:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: "Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones"

Notapor pit » Mar 08 Mar 2011 :: 23:59

el tio le a quitado el disfraz de corderito al lobo . TODO se devuelve en esta vida , y que se prepare q aun el partido no a acabado ;)
pit
 

Re: "Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones"

Notapor vicho » Lun 14 Mar 2011 :: 14:46

Una TB que dice eso en realidad quiere expresar: "estoy cansada de que los hombres QUE YO ELIJO ME PUTEEN"...y es para contestarle: "no te quejes; TÚ ERES QUIEN ACEPTA SALIR CON ELLOS..."
Última edición por vicho el Mar 05 Jul 2011 :: 12:00, editado 1 vez en total
vicho
 

Re: "Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones"

Notapor Zoreas » Mar 15 Mar 2011 :: 21:54

Hay muchos hombres que llaman cuando dicen que lo van a hacer. Estos hombres son educados y nada peligrosos de ningún modo. Desafortunadamente, pocas mujeres están interesados en estos hombres. El cliché "los hombres no llaman" existe porque muchas mujeres prefieren auto-absortos machos_alfa (como yo) que no ponen el hecho de llamar a las mujeres en primer lugar de su lista de prioridades. Decir que "los hombres no llaman" es lo mismo que decir que "todo el pollo es frito". Obviamente no todo el pollo es pollo frito, también está asado y pollo tandoori. Si alguien piensa que todo el pollo es frito, yo diría que a esa persona sólo le gusta el pollo frito e ignora otras formas de pollo. Tal vez esta aversión a los hombres que no llaman es un ejemplo del axioma de Groucho Marx "yo no quiero pertenecer a un club que me aceptaría como miembro".

Está claro que tu eres una de esas mujeres que les gustan los hombres que no les llaman. ¿Porqué? porque has tenido muchas citas con muchos de ellos, de modo que si uno de ellos dice que te va a llamar "oyes el sonido de las luces rojas". Sin embargo, cuando tu oyes las luces ¿como sabes que son rojas?


Duncan North. Extraido de su Blog, traducido por mí.
Zoreas
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados