La prostitución


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: La prostitución

Notapor Nightkiller » Mié 02 Mar 2011 :: 2:50

estoy de acuerdo con lo de no buscar eXcusas ;)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: La prostitución

Notapor Stry » Jue 03 Mar 2011 :: 14:36

Bueno, parece que el tema se ha desviado un poco del principal. Yo voy a seguir el hilo incial.
Antes que nada, voy a describir como veo yo el sexo, para que podais entendeme mejor:
El sexo no es solo físico, ni siquiera cuando es con una follamiga, o rollo de una noche.
El sexo nos conecta a un nivel emocional, sentimental, espiritual y nos involucra de manera psicológica.
No digo que haya que estar enamorado para practicarlo, pero si que debe de haber complicidad.
Hay mucha gente que solo busca el desahogo físico, como irse de putas, o follarse a una "fea".
Esto hara que baje la autoestima, ya que se estan rompiendo los pasos pertinentes y necesarios, para sentirte deseado, y al fin y al cobo bien contigo mismo.
Ese es el problema de muchos fruscos, la frustación es tal que los hay incluso que se enamoran de estas prostitutas.
No creo para nada que el irse de putas, o follarse a una fea (ya se que no va con el hilo, pero se interrelacionan), nos va a ayudar en nustro desarrollo personal, creo que es mejor la abstinencia o el onanismo.
En todo caso, y siendo muy extremista, pienso que solo puede ser bueno en personas que no tendran la opción de probarlo nunca.
Un saludo
P.D.: Se ruega sección de sexo. Algun dia la conseguire... jajaja
Stry
 

Re: La prostitución

Notapor Nightkiller » Sab 05 Mar 2011 :: 2:14

Voy a mover los mensajes offtopic fuera de este hilo

Mira que os gusta darme trabajo ;)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados