¿seduccion = manipulacion?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor Nightkiller » Mié 23 Feb 2011 :: 1:32

vicho escribió:Administrador, El post título del post habrías de renombrarlo a "¿seduccion = manipulacion?" o algo parecido


Gracias por el apunte, ya está cambiado.

Por favor si queréis hablar sobre esta cuestión utilizad este nuevo tema para no desvirtuar el original.

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿seduccion = manipulacion?

Notapor Alvaro Tineo » Vie 11 Mar 2011 :: 13:56

Este tema me parece muy interesante. Bajo mi punto de vista aquí hay dos puntos de vista posibles:

- El del "seductor" que se encuentra con una chica con novio.
- El del novio (seductor) que ve su relación en peligro porque otro seductor pudiera manipular a su novia.

Para mí hay una cosa clara...si tu juego es sólido y si tú le das a tu novia lo que necesita y has establecido claramente tu liderazgo en la relación...no hay manipulación que valga, esa chica estará contigo sin peligro de que NADIE pueda quitártela. La relación podrá ser mejor o peor, pero ella no hará nada indebido. Un tema importante también es saber elegir bien a las chicas, que también es un tema importante.

Lo que quiero decir es que el "manipulador" tiene opciones cuando la pareja va mal o cuando estamos a ante una chica que es infiel por naturaleza. En ambos casos...no es que me parezca excesivamente mal, a nivel moral, que alguien intente seducir a una chica con novio porque los "aven" no son magos chupa cerebros. La chica al final elige estar con él o no, y bajo mi punto de vista, mientras él "seductor" no prometa amor eterno a la chica...realmente él no está haciendo nada malo. No olvidemos que la que está siendo infiel es la mujer.

Ahora bien, ¿yo quiero basar mi vida en eso? Para nada. Anda que no hay mujeres en el mundo como para estar pendiente de las mujeres de los demás. Respecto al punto de vista de la manipulación...o de engañar...es algo que me parece lo peor, pero no porque la chica tenga novio. De hecho, me parece mucho peor hacerlo con una mujer soltera que se puede hacer muchísimas ilusiones, enamorarse y sufrir mucho.

Considero que es nuestra obligación respetar los sentimientos de los demás, en toda nuestra vida. Y creo que alguien con opciones no necesita ni engañar, ni manipular, ni nada por el estilo...El que tenga novio o no, es lo de menos.

Un saludo!
Alvaro Tineo
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados