Bodas entre celebridades ¿por amor o por dinero?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Bodas entre celebridades ¿por amor o por dinero?

Notapor pit » Dom 13 Feb 2011 :: 19:34

Curiosa noticia que e encontrado.......... ,en fin se me han caido muchos mitos .Menudos pagafantas


http://www.vanguardia.com.mx/bodasentre ... 31635.html


Ahora pongamonos en la piel de ellos , mmmmm vosotros le meteriais a vuestra futura mujer una clausula de infidelidad????
pit
 

Re: Bodas entre celebridades ¿por amor o por dinero?

Notapor vicho » Dom 13 Feb 2011 :: 20:34

Dado que en la actualidad los matrimonios duran poco y que puede haber más interés que amor...pues sí; yo pondría cláusulas para proteger mi patrimonio...

Lo de pagarle una cantidad x año de matrimonio >>> NO (eso es de pagafantas).

Penalización por infidelidad >>> Sí; porque si las cosas van mal se hablan para intentar arreglarlas...y si no hay amor, pues divorcio y punto.
vicho
 

Re: Bodas entre celebridades ¿por amor o por dinero?

Notapor inccubus » Dom 13 Feb 2011 :: 23:09

Personalmente, estoy a favor de la separación de bienes. Lo que ella gana ella lo tiene y lo que yo gano yo lo tengo. Sí que pondría clausula para que lo que se compre en común se venda y se reparta el dinero a partes iguales o que uno le pague la mitad del valor al otro. El único punto que veo complejo es el de los nanos, pero soy de la opinión de que, en ese caso, hay que tener perspectiva como para elegir lo mejor para ellos.
inccubus
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados